LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi fuente de energia!!!

Ir abajo 
+3
Desiii
nOe_zgz ^^
Laurika
7 participantes
AutorMensaje
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyMar Mar 30, 2010 8:57 pm

Menuda mezcla que 2 maquinas bueno y escuchando este temazo del ultimo disco de Estopa me gustaria preguntaros que cosas son para vosotros vuestra fuente de energia para vivir
Bueno mis principales fuente de energia son mi Jose que es mi vida entera que sin el no soy nadie y Kariño como se que lo vas a leer sabes que te amo??jajaUn besito mi vida, mi Zaira que es mi otro yo, mi Noe(que se que ando desaparecia pero t sigo llebando muy dentro)y mis padres especialmente luego tambien tengo otras fuentes de energia como mis primos de Valdemoro que a lo mejor os suenan de algo jajaja que los hecho un monton de menos y que los quiero muchisisimo que menuda sopresita tienen preparada para estas vacaciones ee Ali? Mi fuente de energia!!! Icon_razz , los sobris de mi nene que me comen a besos cuando m ven y a mis cuñaditas que son la caña de españa, mi mariloly que estamos juntas desde que nacimos, mis niños de Cadiz que hace tiempo que no se nada de ellos pero no los olvido en especial a mi Rita que tantos preciosos y divertidos momentos me a regalado y que ademas ultimamente lo esta pasando mal aunque sabe que en la distancia estoy con ella, bueno y mis compis dl isti que tantas horas pasamos juntas y tantas risas unen mucho, a mis compis de la Cruz roja aunque a unos mas que a otros ¬¬, los niños a los que les doy clases de apollo escolar que me ven por la calle 20 metros y ya me estan pegando gritos señoritaaa!!, bueno y mi hermano en parte tambien que lo odio pero lo quiero y claramente a mis niños de este forito que cada dia que paso por aqui me alegrais el dia con lo buena gente que sois y que os quiero muchoo!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyMar Mar 30, 2010 11:05 pm

pero como te quiero joder!!!!!
mi fuente de energia es toda la gente que me rodeaaa,tnto este aqui mismo en zz como ha cientos de kilometros!!!
y bueno la musica que sempre me animaa
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyJue Abr 01, 2010 4:36 pm

mi fuente de energía las cervecitas con mis amigas, las conversaciones de soñar despiertas con helena, cualquier pequeña muestra de afecto, petar un poco el foro de LDA Mi fuente de energia!!! Icon_razz, un simple abrazo y un te quiero (sincero) es mi máxima fuente de energía.

PD: me encanta esa canción, y veré a estopa el 8 !!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 3:51 pm

como que cervecitas!!! DESI BORRAXAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 4:16 pm

yo vere a Estopa el 28 de mayo!!!!!! Mi fuente de energia!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 7:01 pm

Cabronasssssssssss que envidia me dais!!!
A mi me encantaria verlos en Hospi el 23 o 24, no me acuerdo, pero no puedo ir Sad

Pues mi fuente de energia es mi familia, mi sobrino al que adoro mas que a nada, mi chico, mis gente del pueblo que siguen estando ahi a pesar de la distancia y del tiempo, y que cuando nos juntamos en verano aunque sea un dia es como si el tiempo no pasara, mi Tuno, que es una de las alegrias mas grandes que he tenido desde que estoy en Tudela, la gente que he conocido en este mundillo de internet, y siguen a mi lado aunque no nos conozcamos en persona, aunque hayan pasado años y años, o aunque no hablemos a diario, y sobretodo la musica, sin la que tengo claro que me seria muy dificil vivir, la energia que llena en los conciertos, todo... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyVie Abr 09, 2010 6:42 pm

mis fuentes de energiii son mi familia (que es el motor mas importante) y como no mis friendss! Very Happy tanto los que estan lejos , que solamente oir su voz lo es todo , tanto con los que comparto casi casi las 24 horas del dia , saliendo de fiesta , de compras , a conciertos , estudiando , viendo los partidos de futbol de mi real murcia , todos los domingos , dentro o fuera de casa , pero siempre con mis queridisisisimas amigas , haciendo locuras por lo jugadores jajajja! y tambien todas las personas de este forito que aunque apenas os conozca tengo que admitir que desde el momento en el que comenze a escribir aqui , formais parte de mi.
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyVie Abr 09, 2010 6:52 pm

mi fuente de energía ahora mismo sería que viniera mi madre a abrirme la puerta de casa y ducharme y prepararme para salir esta nocheeeeeee (estoy en casa de mi abuela, no traje llaves y ahora no puedo entrar en casa hasta que venga mi madre despues de trabajar y ya no me dará tiempo a náaaaa Sad )
vaya día que tengo hoy... habrá que tomárselo con humor! xD
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyVie Mayo 28, 2010 6:48 pm

esta noche a las 22h veo a ESTOPA en LA NUCIA!!!!
oooeeeee!!!
lo malo es k como salgo a las 20 del curro vamos a ver desde donde me toca verles!!! ainssss
esto pasa x ser la pringaa de la ofi!!! si es k no puede ser!!!
muaaak wapas!!
ya os contare k tal!!! Mi fuente de energia!!! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! EmptyLun Jun 07, 2010 6:00 pm

Que envidia Sandraaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Contenido patrocinado





Mi fuente de energia!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi fuente de energia!!!   Mi fuente de energia!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi fuente de energia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: TU MÚSICA-
Cambiar a: