Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: esto no merece abrir un post pero... Sáb Mayo 01, 2010 7:53 pm | |
| gracias guaposaaaa http://dondemuereelescenario.tumblr.com/ | |
|
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: esto no merece abrir un post pero... Sáb Mayo 01, 2010 7:55 pm | |
| desii!! me tienes preocupada ya!! con todo lo k pones parece k te estas desgarrando x dentro de desamor... tiaa, k sepas k si necesitas desahogarte aki me tienes para lo k haga falta, eh?? muaaaaak! | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: esto no merece abrir un post pero... Sáb Mayo 01, 2010 8:04 pm | |
| jajajaja ala ala qué dices... me gusta un poco nada más.. xD además, no estoy sufriendo tontiiii, es lo único sobre lo que escribo, pero no lo único que vivo jaaj de todas maneras gracias cariñooo! muaak | |
|
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: esto no merece abrir un post pero... Sáb Mayo 01, 2010 8:34 pm | |
| aaaaaa, vale!! ya me kedo mas trankila!! de nada preciosaaa! muaaak! | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: esto no merece abrir un post pero... Miér Mayo 05, 2010 9:01 pm | |
| Bueno, el texto no lo he escrito yo entero, la parte entrecomillada es cierto que la laí por ahí y me encantó Sé valiente, inténtalo, no vaya a ser que cuando sea tarde te arrepientas, date una oportunidad a ti misma… no paraba de chillarme éstas palabras, sin embargo, un sutil silencio recorría la habitación, esperando que algo le rompiera, ese algo que llegó en forma de canción: igual que cuando me miraste y creí que me ibas a atravesar. Sí, pero también sé que hay que llamar a las cosas por su nombre, esto acabó en el momento en que empezó. Sé que hay mil barreras, que se puede perder mucho arriesgándome, ¿de verdad merecela pena jugársela? Mientras le daba mil vueltas a ésta pregunta leí algo: “La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad para llegar a ser o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funde en una razón prudente.Puestos a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad… como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética.. Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió, un Afroamericano habitando La Casa Blanca era improbable pero sucedió, que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable pero también sucedió. Nadal desbancando del numero uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta… el amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar…Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.”Lo intentaré.sandriiiiiiiiiiii muaaaaaaak | |
|
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: esto no merece abrir un post pero... Miér Mayo 05, 2010 10:38 pm | |
| | |
|
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: esto no merece abrir un post pero... Jue Mayo 06, 2010 12:05 am | |
| muxisimas gracias Desi!!!! te adoro wapaaa!!!! con estas palabras me has dado animos para seguir luchando!! no existe imposible, dejemoslo en improbable.... jajajaaja muaaaaaaak!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto no merece abrir un post pero... | |
| |
|