LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARTA A MI GENTE!

Ir abajo 
+8
_MoN_
alvasan
patricia88
.Bea.
fabito46
Desiii
nOe_zgz ^^
JMi18
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptySáb Abr 10, 2010 4:09 pm

Buenas Tardes a todos y todas! que tal?

Bueno esto va para los que han desaparecido ya y para los que siguen ahí siempre...y los nuevo llegados hace poco...

Me he llevado un gran palo hoy...
Aun así...quiero seguir currando un poquito más..

Quiero ver el 14 de Mayo y el 21 de Mayo los conciertos del Proyecto Locura Solidaria a rebentar! Me motiva la idea de poder conseguir algo importante para la gente que apoyamos... es algo que me lo llevo a lo personal ya!...

Me vais a ayudar a conseguirlo verdaD?

Desita... sabes? a veces me pongo a investigar por google...soy muy curioso y veo mil escritos en foros, en webs en los que hablas de nosotros... nunca te lo he dicho, pero te lo agradezco mogollón... cada vez que he leido algo me a levantado una alegria...

Alivega... a ti también te he leido en mil huecos de la red... aparte esos dos loquitos de atar que cantan tus temas y que tienes en tu casa es lo mejor que me he llevado hasta ahora en esta experiencia...

Sarita!! que seria yo sin ti!! espero que puedas venir a alguno de los dos concis... sera jodido por lo que tu y yo sabemos, eso si es realmente importante...saca fuerzas y sacalo adelante, es tu futuro tia!...

Noe! aquí llevo mi cinta roja tia! pero no funciona jodia! jajaja no da buena suerte! mas tangao!! jajaja... gracias por tus detalles siempre!

Beita! que bien nos los pasamos recorriendo Madrid!! xd, espero verte tan bien en alguno de los dos concis... y si esto tira para alante ya hemos hablado de esa sede en tu tierra!

Macca! trabajas como uno mas... te mereces el puesto de cantante de locos de atar minimo! la putada es que lo tengo yo... pero si algun dia me pasa algo sabes que te lo cedo a ti!! makinon

Monika... estoy muy triste contigo... que lo sepas... muchas han venido y se han ido... es ley de vida... pero yo creia k tu no... y ultimamente es que ya no te siento cerca... suerte en tu camino nuestra gran manager!

Mon.. estas mas loca de atar que yo... a veces me descolocas en tus comentarios! jajaja... me alegra que te hayas sumado a esto!!! nose si podras venir a los concis de mayo... pero intentalo plis!

Sergiño!! toledo nos espera gracias a ti!! nos vemos pronto crack!

Lauri!! te kiero ver en los concis! convence a la peña k os pilla cerkita ok? te tengo un cariño especial tia... sera pk vienes de parte de Ali y eso ace muxo! jajaja

Sandrita... eres la última a la que he dado confianza... gracias por venir aquella noche a vernos y por no dejarnos desde entonces!

Se que somos muchos y muchas más!! que me dejo a gente por nombrar... a todos y todas... gracias... nos vemos en esos dos grandes conciertos! nos lo vamos a pasar en grande!! os lo aseguro!

Y prometo estar cerca de vosotros/as siempre!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptySáb Abr 10, 2010 4:16 pm

GRANDE JUANMI,eres GRANDEEEE
y mi cintaaa,no se porq no funcionaa Sad
jajaja,pero tengo la esperanza de que algun dia termine funcinando sisisi
y sabes que siempre puedes contar conmigo y con todos nosotross
un besaaaaazo
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptySáb Abr 10, 2010 4:41 pm

yo también prometo estar siempre cerca...
Veo jodido lo de poder bajar a los concis... es viernes y mi mami tiene que trabajar, a ver si se puede hacer algo jo.
muaak
Volver arriba Ir abajo
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptySáb Abr 10, 2010 4:42 pm

gracias a tod@s los qe haceis posible todo esto , aveces nosotros no somos concientes de qe sin vosotros no seria esto posible sinceramente se los agradesco y espero poder compratir con udstedes estos conciertos venideros y muchos mas , miles de besos
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptySáb Abr 10, 2010 4:47 pm

gracias a vosotros, y precisamente los fans de LDA no se pueden quejar de que no les hacéis caso ni agradecéis!!
muaak
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptySáb Abr 10, 2010 4:54 pm

eso,eso
gracias a vosotros por ser tan cercanos!!!
Volver arriba Ir abajo
.Bea.
Loquit@



Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyDom Abr 11, 2010 12:17 am

y tanto que lo pasamos bien!! me dolieron los pies 2 dias jaja (es coña) pero sabes que ese paseo tendrá su recompensa, no te quites esa idea nunca de la cabeza CARTA A MI GENTE! Icon_surprised
sabes que bien sea el 14 o el 21 estaré por alli, probablemente el 21 porque el 15 es S.Isidro (patrón de Madrid) y habrá que ir a la verbena jaja
pero sabes que iré, y que tu pidas lo que sea que mientras se puede se dará
un besazo jmi
Volver arriba Ir abajo
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyDom Abr 11, 2010 12:23 am

Que bonito lo que has escrito JM espero que puedas sacar lo de mayo los 2 conci sin problemas adelnate y que lo peteis a ver si puedo ir si la suerte m empeiza a sonrreir yu m sale un curro si no veo q la cosa taria muy jodida.
Un besazo enorme campeon y NUNCA TE RIENDAS NI TYU NI NINGUNO YA QUE ESTOY SEGURA EN NADA SACAIS EL CD Y TODO LO QUE OS MERECEIS QUE TODO SON COSAS BUENAS.
UN BESAZO Y ABRAZO ENORME TQ.
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyDom Abr 11, 2010 1:12 pm

Patri va k tu tb te puedes venir! animo! Besos
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyDom Abr 11, 2010 8:20 pm

Sr. Juanmi Vallés... no sé cómo coño lo haces, pero me pones la piel de gallina. Ya hace más de un añito que nos conocemos ¿te has dado cuenta??? la primera vez que hablamos ya me transmitistes una confianza enorme, si no a ver de que me voy a mover yo en Valdemoro, por un grupo de Benidorm al que no conozco de nada y del que no he oído hablar en mi vida... no sé que vi en tus palabras que me pareciste el tío más legal del mundo, y con una ilusión loca por enseñarle al mundo lo que sabeis hacer tan bien... Desde entonces hasta hoy he seguido sientiendo esa confianza y esa cercanía cada vez que cruzo una palabra contigo.

Luego conocí al resto del grupo, y creo que sois todos unos fuera de serie, Agus, Fabi, Arturo a ti te tengo pendiente (jejeje)... Macca, Moni, Manu.... y toda la gente que moveis detras, sois unos fenomenos, en serio.

No sabes como me gustaría estar más cerca de vosotros para poder ayudar más, pero sabes que desde aqui, estaré siempre a vuestro lado, yo no me bajo de este barco!! así que no dejeis de remar, que no quiero que el viaje se detenga.

Si todo va bien, estaré con vosotros en uno de esos dos concis, dejándome la garganta y disfrutando a tope!

Vamos a seguir persiguiendo este sueño ehh!!! No quiero oír nada que no sea un SI bien grande.

Un beso enorme, y seguimos a toda máquina!! MUUACCKKKK CARTA A MI GENTE! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyDom Abr 11, 2010 11:59 pm

xd... Si!

gracias Ali!

P.D: Sabes que soy un cabezón... y hasta que no lo consiga no paro... y siempre kiero mas... en fin... es un defecto mio... muak
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyLun Abr 12, 2010 12:15 am

Así me gusta!! Cabezón!!!

Muaaaa! CARTA A MI GENTE! Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyLun Abr 12, 2010 4:23 pm

alvasan escribió:

No sabes como me gustaría estar más cerca de vosotros para poder ayudar más, pero sabes que desde aqui, estaré siempre a vuestro lado, yo no me bajo de este barco!! así que no dejeis de remar, que no quiero que el viaje se detenga.

yo tampoco me bajo de este barcoo
subirme a el es una de las mejores cosas que me ha pasado,porque gracias a eso he conocido a personas maravillosas,gente con la que se que puedo contar para lo que sea SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyLun Abr 12, 2010 4:37 pm

Luchar por lo que se quiere sin descanso y ser cabezon para ello, no es un defecto Jmi, es una virtud que no todos tienen Wink

Espero que lo de descolocarte sea para bien, sino Sad

Y bueno, yo soy mucho de llegar, desaparecer, y volver, y cuando vuelvo, ya no me mueve nadie, asi que, esta claro que yo de aqui ya no me bajo tampoco. Aunque no pueda ir a los conciertos de Mayo, se que llegara un momento en el que si este presente, y como tu soy muy cabezona, asi que :p

Muaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyLun Abr 12, 2010 10:38 pm

Citación :
Sandrita... eres la última a la que he dado confianza... gracias por venir aquella noche a vernos y por no dejarnos desde entonces!

Me alegro muxo de k confies en mi, xikillo!!
Y no tienes k darme las gracias, fue un placer ir a veros y... yo tampoco me bajaré del barco!!!

Has topado con otra cabezona!!!!! XD
Ahi estare al pie del cañon para lo k haga falta!!
Bss
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyLun Abr 12, 2010 10:56 pm

Muxas gracias juanmi,sabes q hare lo posible por estar ahi en esos dos conciertos y os apoyare en todo y mas,por cierto no me esperaba q me nombraras,jeje...gracias por acordarte de mi campeon,un beso y ahi estare al pie del cañon
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyLun Abr 12, 2010 11:09 pm

jajajajajaja...juanmi q ya me he dao cuenta q eso no iva para mi,la verdad esq muxo no lo entendia pero bueno,no pasa nada he exo un poco el ridiculo pero es lo q hay estoy acostumbrada,jeje un beso
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyJue Abr 22, 2010 4:12 pm

Bueno Mon... no te creas que es una virtud... para mi no lo és... hasta cuando te das cuenta de que la derrota es derrota y se puede evitar seguir perdiendo... tu sigues ahí... a lo sado! maxacandote...jajaja...

en fin...


palabras más, palabras más, palabras menos!!!

Pregunta:

-¿que harías si el que dice que es tu amigo te miente muchas veces?... ¿y se cree sus propias mentiras? es más!... él se cree que te la ha metido doblada... y no son una, ni dos, ni tres... si no muchas ya...lo que pasa que uno es más listo, o más tonto, y se calla... lo jodido de esto es que esa persona es una persona con la que has compartido mucho, durante mucho tiempo... es por un lado decepcionante y por el otro triste...liar el bakalao y enviarlo todo a la mierda, o callarse y seguir de tonto para que todo sigo igual...

CREO DEBATE! A ver que opinaís... quizás saque conclusiones

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyJue Abr 22, 2010 4:28 pm

Yo pienso lo mismo q tu pq es exactamente lo q me pasa,me callo muxisimas cosas y no le digo nunca nada a el cosa q el no deja nunca de reproxarme cosas mias pero yo como ya he dixo me callo como una tonta y todo eso lo hago para q todo siga igual y no tengamos ni pelas ni malos rollos,a veces me dice q me nota rara y q parece q oculte algo pero lo unico q me pasa esq estoy artita de esa situacion y de callatrme las cosas,jejepero bueno es lo q hay al final todo se me pasa y a seguir.
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyJue Abr 22, 2010 4:53 pm

pues que haces???
la verdad no se que decirtee,por desgracia pae por eso mi mejor amiga me mentia y ella se creia sus mentiras,me decia que no podia quedar y luego quedaba con otra,y lo mas gordo es que la tonta de ella despues por el tuenti le decia a la otra que se lo habia pasado genial sin saber que yo lo poda leer,y yo como tonta me calle que lo sabia todo,y me calaba porq era mi mejor amiga,y claro...

asi que no se tato...
puedes hablar las cosas con el tranquilamente sin armar ningun follon ni nada,y que te explique porq te miente y tal...
creo que es la unica solucion...
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyJue Abr 22, 2010 5:03 pm

noe si una amiga te hace eso no es una amiga,yo no hace muxo me he separado de unas amigas q me ponian de todos los colores cuando yo no estava delante pero despues me ponian buena cara y cuando qerian algo si q me llamaban ( por el interes te qiero andres),no te jode...!!!anda ya,yo ya paso la verdad y nos vemos por ahi y me siguen criticando pq las conozco demasiado son muxos años saliendo con ellas y parece q las alla parido yo,jeje,asi q a pasar de ella noe,esa no es tu mejor amiga,tu mejor amiga es la q en lugar de secarte las lagrimas evita q te salgan y la q piensa q tu eres la primera en todo y la q mas vale en su vida,la q te da consejos aunq ella sepa q no le haras muxo caso,jeje,y no sigo mas q me rallo...jajaja...besos guapetona
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyJue Abr 22, 2010 5:07 pm

gracias sariitaaa
la verdad que ya hace algunos meses que no nos hablamos ni nada,jajaja
por eso ya no le doy tanta importancia la verdad...que haga lo que a ella le de la ga,lo que quiza me jode es que me dejo de hablar asi sin hacerle yo nada....
un besazooo
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyJue Abr 22, 2010 5:14 pm

Tu ni caso si te ha dejado de hablar mejor para ti te qitas marrones de encima asi ya no la tienes q aguantar,jeje,a mi lo q mas me jodia de todo eso esq siempre estaba ahi para lo q hiciera falta y ellas no supieron agradecermelo nunca,sobretodo a una de ellas la tenia puesta como en un pedestal y me decepciono muxisimoooo...,pero bueno,ahora sinceramente cada vez q la veo y me habla como si no pasara nada (pq ella se piensa q yo no se nada de las cosas q ha dixo de mi,claro...)pues se me pone una cara de ascoooo...ahora ya tengo una mejor amiga y a ella si q la tengo en un pedestal sin dudarlo y se q ella si q no me fallara nuncaaaa...mi sandrika,un beso noe
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyJue Abr 22, 2010 5:27 pm

pues vaya.........................
en fin....me alegroe que ahora pases de ella,tu centrate en sandrika y en ti y a las otras que les den,jum
que te hubiesen valorado antesss


un besazooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! EmptyJue Abr 22, 2010 5:28 pm

Pues si,muxas gracias a ti tambien noe,un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA A MI GENTE! Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI GENTE!   CARTA A MI GENTE! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA A MI GENTE!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pa mi Gente...
» Para mi gente del forito rojo.
» LA GENTE DE AGOST!!! Y EL CONCI DE AGOST QUE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: