| Mami que será lo que tiene el loco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Mami que será lo que tiene el loco Lun Abr 26, 2010 9:01 pm | |
| jajajajajajajaja si es una paranoia I know! Estaba yo estudiando placidamente el Antiguo Regimen cuando derrepente ha venio un gitaniko a tocar con un piano a la puerta de mi edicifio , cuando .... a sonao la cancion de : ay mamá que sera lo que tiene el negro....? (jajajajaja) el negro esta rabioso..... avisale a mi papa. Las vecinas se han puesto a bailar y a cantar aleeee fiesta , fiesta , fiesta weeeeee punchinpunchin! punpun Entoncs...he pensado que que será lo que tienen nuestros locos de atar? Porque necesito que me digais cosicas pa convercer a mi papi y a mi mami pa que me lleven al concierto del 21 , si es un tonteria pero es que se me acaba el argumentooooooooooooooooo. Pd: a mi padres no se le pueden hacer chantajes porque si no luego me lo echan en cara. Muackissssssssss! seguire estudiando (ya que se acabo la fiesta , por favorrr que escandalo a liao) | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Mar Abr 27, 2010 1:19 pm | |
| No habrá concierto el dia 21, casi seguro... lo siento chicos, no tenemos artista reconocido que pueda tocar con nosotros. Los dos grupos que dijeron de venir nos han dicho que no...
Pero el 14 si estaremos y con un grupazo llamado Jaula de Grillos...
Que decirle a unos papis...
-primero que eres una Loka de Atar más -segundo que te hace ilusión -tercero que vas a aprobar todo ( esto hay que cumplirlo claro! jajaja) -cuarto que es una noche especial, una noche solidaria que el grupo a organizado con mucha ilusión.
Muaaaak | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Mar Abr 27, 2010 4:16 pm | |
| No me digas eso jmiiiiii...q no hay concierto el dia 21?,si es el unico conci q puedo iiiiiiir...jopeeeee...!!!,ala ahora me enfado y no respiro,jouuuuu | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Mar Abr 27, 2010 5:32 pm | |
| | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Jue Abr 29, 2010 8:09 pm | |
| pero pero pero que queeeee????
a la mierda todo! all in all...me hundo.... (guardo esperanzas hasta el ultimo moment) no me sale nada bien dios! NO. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Lun Mayo 03, 2010 1:19 pm | |
| | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Sáb Mayo 08, 2010 5:29 pm | |
| << pero es que no entiendes el NO?!!!! como hay que decirte las cosas...hasta que no te comportes bien no digas ni una sola palabra mas de locos de atar entendidoo?!!! >> - palabras textuales de mi mother. asi que ya paso , no insisto mas , no vaya a ser que cuando le diga si me llevan a un concierto de LDA no quieran , asi que simplemente lo siento, es que va a pasar lo mismo de siempre , todo esto .... todas las canciones , letras , todo el tiempo que paso en este foro , y todas las ilusiones que me hago no sirven para nada , si luego no puedo veros | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Dom Mayo 09, 2010 2:21 pm | |
| Shhhhhhhh.... nos verás algún días seguro! trankila mujer! un besazo enorme Mary!!!!!
Y los demás a grabar videos guapos pa que la gente del foro los pueda ver! besotes! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Dom Mayo 09, 2010 4:28 pm | |
| vaya... que tienes que hacerles la pelota mary!! xD un besitoo | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Lun Mayo 10, 2010 1:36 pm | |
| | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Lun Mayo 10, 2010 7:55 pm | |
| Vaya, Mary, sorry... No pierdas la esperanza tia, verás como consigues verles ahora que van a subir como la espuma nuestros lokitos. Muack | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco Lun Mayo 10, 2010 9:29 pm | |
| ¡ojala fuera cierto lo que estais diciendo! que van a subir como la espumaaa uoooooohhhhh uohhhhhhhh!eso lo quiero verr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mami que será lo que tiene el loco | |
| |
|
| |
| Mami que será lo que tiene el loco | |
|