| Quiero ver a mi novia ya!! | |
|
+4alvasan Sandrika Sarita JMi18 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Quiero ver a mi novia ya!! Lun Mayo 03, 2010 4:00 pm | |
| El 14 de Mayo vuelvo a ver a mi xikiya!!! oeeeeeeeeeeeee oeeeeeee oee oeeeeeeeee
... Ali, gracias por venir con toda la tropa y con mi novieta... me hace un huevo de ilu que vengas... enserio... va a ser un concierto único... no habrá otro igual a este por muchas razones... Besotes tata! | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Lun Mayo 03, 2010 4:25 pm | |
| Jopeeee...y yo sin poder ir...me cago en laaaa p...y encima el dia 21 no hay concierto tampoco,no jmi?,o si se hace esq llevo un lioooo...jeje | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Lun Mayo 03, 2010 8:25 pm | |
| tu no lo sabes? Lo hemos cancelado. Nos falló el artista invitado. Así que en principio todo se pospone para Agosto. Besos borrachilla de altea! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Lun Mayo 03, 2010 11:00 pm | |
| si k lo sabias sara!! vaya una memoria k tienes, tia!!! woooooooow, jmi!!!! voy a conocer a tu novia, a tu cuñao y a tus suegros!!!!!! tengo unas ganas tremendas!!!!! Aliiiiii!!!!!! se me va a hacer eterna la espera!!!! | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm | |
| Es verdaaaaaaad...si q lo sabia pero no me acordava,q memoria la mia,jooooo...si esq...bueno pues gracias por avisarme otra vez...jeje...besos cabra loca de benidorm,jajaja | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Mar Mayo 04, 2010 12:11 am | |
| - JMi18 escribió:
- El 14 de Mayo vuelvo a ver a mi xikiya!!! oeeeeeeeeeeeee oeeeeeee oee oeeeeeeeee
... Ali, gracias por venir con toda la tropa y con mi novieta... me hace un huevo de ilu que vengas... enserio... va a ser un concierto único... no habrá otro igual a este por muchas razones... Besotes tata! JMii!!! yo estoy que me subo por las paredes!!! kiero que llegue ya el 14. No aguantoo!!! A mi también me hace mucha ilusión, de verdad de la buena!. Y claro que va a ser un concierto superespecial, estoy deseando veros a todos y daros achuchones. Aiiinssss... que ganitas po dioo!! Muackkkk!!!!! Que contenta toyyyyyy, jajaja. Se me va... se me va!! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Mar Mayo 04, 2010 7:19 pm | |
| oooh qué pena que no pueda estar jooo! pasarlo bien por mi vale? muaaaaaaaaaaaaaaaaak | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Miér Mayo 05, 2010 12:51 am | |
| Desi, pues seria la bomba si estuvieras tu tambien!!! Que tengo ganas de verte!! muack. | |
|
| |
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Miér Mayo 05, 2010 12:43 pm | |
| Dios k ganas tengo de conocer a los pekes...y sobre todo de ver a aliii de nuevo!!! aiii k ganicas diooos | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Miér Mayo 05, 2010 4:56 pm | |
| si ali, estaria bien, pero me da a mi que va a ser que no jo... de todas maneras ya sabes te vere este verano, además que me voy a bajar algun día pa madrid ;D | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Jue Mayo 06, 2010 1:25 am | |
| - MoNNiK escribió:
- Dios k ganas tengo de conocer a los pekes...y sobre todo de ver a aliii de nuevo!!! aiii k ganicas diooos
Moniiii que ya no nos queda naaaa!!! que ya ha empezado la cuenta atrás!. Que sepas que me hace mogollon de ilusion volver a verte waapiiisimaaa! Muackkk! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Jue Mayo 06, 2010 1:28 am | |
| - Desiii escribió:
- si ali, estaria bien, pero me da a mi que va a ser que no jo...
de todas maneras ya sabes te vere este verano, además que me voy a bajar algun día pa madrid ;D Si si, que tenemos un heladito pendiente para este verano eh!. Y prometo vigilar la playita to los dias por si ta chemita tomando el sol, jejeje. Muac! | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Lun Mayo 10, 2010 1:21 am | |
| gracias a toda la gente qe viene a vernos desde tan lejos y en especial a ti ali por tu apoyo incondiconal, miles de besotes atodos ya keda menos , muaks qe ganas , jejejejee | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Lun Mayo 10, 2010 1:44 am | |
| - fabito46 escribió:
- gracias a toda la gente qe viene a vernos desde tan lejos y en especial a ti ali por tu apoyo incondiconal, miles de besotes atodos ya keda menos , muaks qe ganas , jejejejee
Las gracias os las doy yo a vosotros Fabi, los momentos que estoy viviendo gracias a vosotros, no tienen precio. Nos vemos en nada, guapoo!! Por cierto, ya he metido las plataformas en la maleta pa cuando tenga que hacerme la foto a tu lado jajajaja. Un besote!! Muuaccck | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Lun Mayo 10, 2010 8:40 pm | |
| estais nerviosos!!!!?? jajaja cuanto me encantaria veros a todos y a todas , mucha suerte zagales!!!! y los demas a pasarlo genial , no hace falta decirlo eeh! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! Mar Mayo 11, 2010 12:30 am | |
| madre mia mary!!!! si hasta yo estoy nerviosaaaa!!!! k no aguanto mas yaaaa!!!! a parte del concierto tb x una loquita que tengo muxas ganas de ver!!!!!! ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! TE KIERO AKI YAAA!!!! SE ME HACE ETERNA LA SEMANA!!!!! ainsssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero ver a mi novia ya!! | |
| |
|
| |
| Quiero ver a mi novia ya!! | |
|