LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...

Ir abajo 
+3
maRy
Sandrika
Desiii
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...   A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:27 pm

maRy escribió:
ajajajaja que crueldad sarita! y que odio! A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Icon_cool

que aparatos , stoy perdia!?

Amaia lleva aparatos en los dientes desde hace ni se el tiempo jajaja

Joder pues a mi me parece bien que hayan grabado el disco con canciones antiguas, despues de todo, las canciones no eran de Amaia, eran de La Oreja, y ahora La Oreja es Leire, asi que si las canta en los conciertos, pues logico que hagan un cd...

Y Sarita no la oides tanto mujer, que Amaia se fue porque quiso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...   A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 8:52 pm

Si esq no puedo por dios,no me gusta nada y solo de verla pues...puufff...nose pq sera pero es asi,nunca os a pasado solo de ver a una persona sin conocerla de nada os da asco? y despues resulta q si la conocierais es simpatiqisima y fijo q os cae super bien?,pues eso me pasa a mi con leire,no me gusta de nuncaaaaa...no solo de q este en la oreja de van gogh sino de antes tampoco me gusta,nose...
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...   A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 10:41 pm

Citación :
Joder pues a mi me parece bien que hayan grabado el disco con canciones antiguas, despues de todo, las canciones no eran de Amaia, eran de La Oreja, y ahora La Oreja es Leire, asi que si las canta en los conciertos, pues logico que hagan un cd...

Es que yo pienso que desde que entro Leire al grupo estan en una nueva etapa, x eso mismo creo k deberian hacer otras canciones... no se...
claro k para gustos colores...
muaaak wapa!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...   A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:28 pm

sisiis yo tambien creo que no deberian de haber echo el disco ese con antiguas canciones , no se .... no es que no lo deberian de haber echo si no que yo que se ...parece que al escuchar las mismas canciones pero ahora cantadas por otra persona , te obliga a comparas las voces de Leire y Amaia y a mi al menos me resulta extraño... porque imaginaros que se va Juanmi de locos de atar y entra otra persona , a mi no me haria mucha gracia que viniera otro tio o tia y se pusiera a cantar las canciones de antes no se noo seee , a lo mejor mi reaccion seria otra pero ahora pensandolo en frio no me gustaria!

bonito ejemplo el mioooo ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...   A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:13 am

mary!!!! fuiste ayer al concierto de la oreja, al final??
muaaaak!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...   A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:03 pm

nooooooooooooo al final noo fui porque estaba super cansaa , el sabado me tuve que levantar a las siete de la mañana para ponerme a estudiar y despues hacer aerobic para un trabajo para el insti ¬¬ , asi que eran las diez de la noche y estaba reventaica , no tenia ganas de nada , me quede viendo eurovision aunque no llegue ni a la parte de Spain 12 points!!

de todas formas por lo que me ha dicho la gente , estuvo muy bien , super atentos al publico , entregados y estuvieron dos horas.
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...   A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:54 am

joooooo, k pena!!! yo tampoco pude ir xk fui a Bullas la semana anterior.... A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...   A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A 10 CENTIMETROSDE TI, A 10 AÑOS LUZ DE MAÑANA...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mañana LDA en Radio Rafaldo!!!
» Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: TU MÚSICA-
Cambiar a: