| Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! | |
|
+10alvasan maRy _MoN_ nOe_zgz ^^ JMi18 Sarita Desiii Sandrika patricia88 MoNNiK 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Jue Sep 16, 2010 1:53 pm | |
| Me alegro MaRy!!!
Buenos mediodiasssssssssss | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Jue Sep 16, 2010 6:23 pm | |
| Buenas tardess hoy he tenido la presentacion del grado que voy a hacer | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Jue Sep 16, 2010 7:09 pm | |
| Buenas tardess!!!! que grado vas a hacer noe?!! yo la presentacion para bachiller la tengo mañana | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Jue Sep 16, 2010 7:19 pm | |
| Buenas tardes otra vez,jajajaj un grado superior de asesoria de imagen personal | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Vie Sep 17, 2010 12:52 am | |
| al final te han cogido, noe?? enhorabuena wapaa!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Vie Sep 17, 2010 4:06 pm | |
| siiiiiiii al final me cogieron Graciasssss preciosa | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Sáb Sep 18, 2010 5:13 pm | |
| Buenas tardes y buenas siestas!!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Sáb Sep 18, 2010 5:32 pm | |
| buenas tardes de nervios porque salga biien la sorpresa que tenemos preparada unas amigas y yo para otra amiga | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Sáb Sep 18, 2010 8:27 pm | |
| buenas tardes!!!! de nada noeee!!! seguro k sale de maravilla esa sorpresa!!! un besazooo! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Dom Sep 19, 2010 9:55 pm | |
| Buenas nochecillas!!! mmmmmmmmmmmm mañana la vuelta al coleee!!! muahahahaha! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Lun Sep 20, 2010 5:19 pm | |
| Buenos y cansados dias, que duro es esto de madrugar,y tener que coger dos buses pa ir al insti,pero merecen la pena,como me esta gustando el grado,y eso que son los primeros dias y aun no estamos dando nada,jajajaj | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Mar Sep 21, 2010 1:56 pm | |
| - nOe_zgz ^^ escribió:
- siiiiiiii al final me cogieron
Graciasssss preciosa Me alegroooooooooooo Buenos mediodiassssssssss | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Mar Sep 21, 2010 4:18 pm | |
| joooo, noeee, yo tb kieroooo!!! jeje | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Mar Sep 21, 2010 5:13 pm | |
| buenas y matadoras tardes,estoy muerta,he salido a las 3 del insti,y como esta en el quinto pino hasta las 3 y 20 no he llegado a casa,xD | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Mar Sep 21, 2010 5:37 pm | |
| Lo mismo digo Noe... desde las 6 de la mañana k me levanto, y ahora entro en casa.... 1 hora de atasco... curro... más curro... café de dos minutos y medio.... más curro, otra hora de vuelta, recogida de niños en el cole, compra en el Mercamona, pelea con los niños, vuelta a casa cargada con mil bolsas..... y en un rato nos vamos a la biblioteca y a comprar las zapas de Alvaro para la clase de Educación Física (que tienen que ser especiales pa k no se raye el parke del gimnasio, madre mia k pijez tienen en el cole...)
Bunas tardes lokitos y lokitas! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Mar Sep 21, 2010 6:17 pm | |
| pero como se nota que ha empezaoo septiembreee si señorr!!!! jajaja Noe espero que el modulo te siga gustando hasta final de curso!! porque jajaja yo no quiero ir mas al coleeee!!! siiii nada mas que llevo dos dias pero es que los profesores nos estan metiendo un miedooo LA PRIMERA NOTA CUENTA : SELECTIVIDAD!!! SELECTIVIDAD!!! en primero de bachiller teneis que ir a por la maxima notaaa!! ¬¬ que fantasmas....jum! pues yo la verdad es que no ando muu cansa teniendo en cuenta que me despierto a las siete (buenooo valee , apago el despertador) y mi madre me pega un grito a las y cuarto!! jajajajajja lo que peor llevo son los dias que tendre que coger autobus para ir y volver!! que cacaaaaaaaaaaaaa!!!
BUENAS TARRRRRDEEEEESSS FILOSÓFICAS! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Mar Sep 21, 2010 6:18 pm | |
| que dura es la vida de Ali... yo no sere mamá hasta los 40!!! jajajajjajaaa!!! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Miér Sep 22, 2010 12:34 am | |
| buenas noches!!! pufff, como estais todas de estresadas, no?? yo hasta el lunes k viene no empiezo con el agobio... xk estoy en mi segunda y ultima semanita de vacaciones!!! claro k luego viene lo mortal... OCTUBRE!!! sinonimo de IVA para mi en la ofi!!!! puaggg, puaggg... pero ahora a disfrutar del relax!!! jeje
ainsss, pobrecica Ali!! lo unico que me ha gustado de todo lo k ha dicho han sido las compras que ha hecho en el ¡¡¡¡¿¿¿¿MERCAMONA????!!! jajajaja eres la caña!!!!! XD | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Miér Sep 22, 2010 12:56 am | |
| jajaj, Mary hija, no te desanimes que los niños tb dan muchas satisfacciones....
Sandra, nosotros le llamamos asi cariosamente al mercadona, jejeej. Me voy a dormir, que no se k pasa hoy k todo el mundo me cuenta desgracias... a ver si mañana amanece mejor el día.
Buenassssss nocheeeessss .... ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
HASta mañanaaaaaa. | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Miér Sep 22, 2010 4:05 pm | |
| buenas tardes, xic@s!!! como vais hoy?? mas relajadit@s? Ali!! te estan contando hoy mas alegrias k ayer o k?? jeje | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Miér Sep 22, 2010 9:16 pm | |
| Buenas tardes casi noches iujuuuuuuuuu mañana menos mal que salgo a la 1 y 5,sino me muero hasta las 3 ahi,jajajajjaja muackkkkkkkkkks | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! Lun Sep 27, 2010 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! | |
| |
|
| |
| Buenas noxes hasta mañana...los locos y los niños, nos vamos a la cama! | |
|