LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!

Ir abajo 
+8
fabito46
Sandrika
Sarita
Júliia!
sandra :)
LuS!*
alvasan
Elotrodeahí
12 participantes
AutorMensaje
Elotrodeahí
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 18, 2010 8:49 pm

Hola loc@s!! Hago este post en honor a alguien muy especial, que se sacrifica como el que más y nos aprietaa las tuercas a los demás cuando nos flojean!! Porqué a parte de eso es un gran amigo que se preocupa por tí, que si tienes un problema se preocupa he intenta aayudarte aunque sea la 1 de la madrugada y se tenga que levantar a las 6 paara currar jaja, porqué es un gran batería que mejora día a día y que siempre solpa en favor de los intereses de la abanda. Por eso y por muchas cosas más abro este post para que todos podamos expresar nuestro cariño a este monstruo!!! abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 18, 2010 8:57 pm

Oleee Agusss!!! NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Icon_biggrin

Pues claro que si!!! Fabito es un tio muuuuy grandeeee ( a ver quien se atreve a decir que no!!)
No, en serio, mi impresión, es que es una buena persona, es cercano, es un crack a la batería, y además me parece a mi que es el "niño" del grupo ¿no?. Seguro que es supercariñoso, dentro de ese cuerpo tan grandote, seguro que hay un osito de peluche blandito blandito ¿o me equivoco?

Yo ya te he cogido cariño Super Fabi!! que lo sepas!!

Muack!!

Agus, me parece precioso que entre vosotros os reconozcais el valor que tiene cada uno para los demás. Ese tipo de cosas hace que el grupo sea más fuerte y todo marche sobre ruedas.

Un beso gigante!!!
Volver arriba Ir abajo
Elotrodeahí
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 18, 2010 9:18 pm

gracias ali, otro beso gigante para ti y para los tuyos, muaks!
Volver arriba Ir abajo
LuS!*
Bebe Loc@
LuS!*


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Agost Alicante
Fecha de inscripción : 14/04/2010

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 18, 2010 9:51 pm

Ke waii Smile
puees sii,, Agus i Alii tienen razoN!
Fabii erees muuy grandee Smile jaja
mee alegró muxoo acermee la foto contigo! si eskee eres muy simpatiko!
i en los conciertoos lo daas todoo ai en la bateriaa con loss patitoss! jajaj
En el prox espeeroo ablaar mas contigo! k erees un xico dpm! Smile
I KEREMOS OTRO MONOLOGO!! Jajaja
besoos (KK)
Volver arriba Ir abajo
sandra :)
Bebe Loc@
sandra :)


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : agost
Fecha de inscripción : 16/05/2010

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 18, 2010 9:54 pm

jajajajajajajajjajajaa
olaa fabiiii wenoo k yooo ace poco k te conozcoo perooo vamosss lo pocoo k pude ablar contigoo me caiste genial¡¡¡¡¡ jajjajajajaja
en el proximo conciertoooo ablaremos mas¡¡¡ jajaja cuidatee¡¡¡¡¡ NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Júliia!
Bebe Loc@
Júliia!


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : Agost
Fecha de inscripción : 12/04/2010

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 18, 2010 9:55 pm

Ohhh que bonito! Very Happy
Super Fabii a tooopeee! Very Happy
En la bateriia no hay quien te gane,
esoos solos que te plantas,, madreee! Razz
I nada apollo a Luus otroo Monoologoo
yaa,,, venga va Aguus tiienes que volver
a romper la cuerdaa!!! Very Happy
besiiitoos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elotrodeahí
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 18, 2010 11:28 pm

venga va... yo también me uno... Monologo ya jajaj
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:25 am

ooooooooh agus q bonito todo eso q has dixo,la verdad esq tienes razon,fabi me parece una persona muy cercana,sin conocer de nada se pone a hablar contigo como si te conociera de toda la vida,es amigable y un tio super gracioso me parto con el,un besazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:32 am

si es k Fabi es sorprendente con ese desparpajo k tiene!!!!
me caes genial xikillo!!!!
y otra cosa... me encantan las camisetas k te pones!!! jajaja
esta última del tigre con la lengua azul y las gafas a juego era la caña!!! NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Icon_razz
muaaaak!
Volver arriba Ir abajo
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:20 am

buenas y no ahi mas palabras qe decir qe GRACIAS A TOD@S, debo decir qe me pone contento el post y lo agradesco, qe mas decir , qe si qe la verdad en mi vida y en mi dia intento luchar por las cosas qe creo y soy fiel a mis sentimientos, e intento vivir la vida a tope , siempre es mejor reir qe estar triste aunke estar triste y acompañado tampoco esta mal , jeje no qe me pervierto, jajaja , sandri lo de mis camisetas , siempre cuando voy de tiendas busco las mas raras y con colores qe me trasmitan mas energia, como dijo agus un dia , ese es tu estilo jejeje, por lo demas agradecer a todos deciros qe los pekeños detalles son los qe hacen las grandes cosas y qe valoro mucho este detalle,kiero agradecer vuestra energia qe es lo qe nos hace mover todo esto qe llevamos adelante, qe la experiencia del viernes fue increible y espero veros a todos en proximos conciertos, bueno os dejo qe como dice ali , jeje me voy a ver los dibujos jajajjaa no es broma , lo de los monologos en alguna ocacion , de momento solo aporrear a mi nena , besotes cuidaros y disfrutar cada dia , cada hora, cada momento y ser felices , besotessssssssss santa el mas loco
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 11:41 pm

que cosas mas bonitas dices Fabi ....!!!!
te queremosss bonicoo!!!
iLOviuuu!!!!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 11:52 pm

Grande Fabi!

Muaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Artu
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 25, 2010 11:29 pm

y tanto que es grande, pasa del metro 90 jajaja un abrazo makina sigue así!!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 25, 2010 11:31 pm

jajajajaajajajaj
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Mayo 25, 2010 11:38 pm

jajajajjaja es grande en todos los sentidos NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Jun 01, 2010 12:06 am

este fabi es un crack, xicas!!!
k sepais k no se separa de sus baquetas ni para ir a currar!!! jajaja
eh fabi!!??? XD

a ver... os cuento para k sepais de k va la cosa... resulta k esta tarde salia yo tan tranquila de la ofi y cuando iba a cruzar me veo un coche de autoescuela y mirando veo k en el asiento del copiloto habia un chico con el pelo rizado y una baqueta en la mano... y me kedo... NO PUEDE SER!!!! JAJAJAJA
NUESTRO FABI EN ACCIÓN!!! NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Jun 01, 2010 12:12 am

Sandra!! haberle hecho una foto hombree!!! jajaja. Fabito ¿qué hacías?? practicando en el volante?? o la baketa es pa despertar al alumno cuando se keda cuajao?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Jun 01, 2010 12:15 am

Ali!!! si es k mis dotes de paparazzi ya no llegan a ese nivel!!! jajajaj
bastante tenia yo ya con lo flipa k me he kedao al verlo con la baqueta!!! NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Icon_razz

espero k no la use pa dar capones a los alumnos, eh????
k si no vamos a tener k sustituir ahora el tio la vara x el tio de la baqueta!!!!
XD
Volver arriba Ir abajo
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyLun Jun 07, 2010 1:31 am

guapas y guapos , pos la verdad siempre las levo y aveces toco en el salpicadero , pero no contarselo a mi jefe qe me pregunto y esas marcas y yo le dije ni idea sera del calor jejejejee, y la verdad mas de una ves , se me ha escapado algun azote al volante pero sin intencion de agredir, digamos qe ahi qe darle el estilo al trabajo y a la vida , y eso sin mas , ya les contare del rock and rio y mis conversaciones con jon , qe jon? pos bon jovi , jejejejejee
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyLun Jun 07, 2010 11:19 am

jajajajaaj, ok fabi!!! ya contaras!!! muaaak!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyLun Jun 07, 2010 3:42 pm

jaaajajajjaja qué tío!! Smile
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyLun Jun 07, 2010 4:52 pm

jajajajajajaja que chiflaillo!!!
bueno bueno entoncs nos queda una conversacion pendiente , queremos todos los detalles de rock in rio y tambien quiero que Ali nos cuente cosicas del dia de ayer con Miley y los demas!!
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Jun 08, 2010 1:03 am

Fabiii cuéntanos esoo hombreee!! Estuve viendo el concierto por la web y por el face y la gente decia que se ahogaba al cantar... esta mayor eh! Y Pereza? flojillos tambien no? ¿A quien mas visteees!! Cuéntanos!!

Lo que me he reido con lo de las marcas del salpicadero...jajaja .. del calor dice... me parto. jajajaj, te acabo de imaginar cuando tengas un enano dandole azotes con la baketa... jajaja...

Mary, en el otro post del rockinrio he contao cosillas...
Muack
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! EmptyMar Jun 08, 2010 6:54 pm

quien se ahogaba al cantar nuestro querido Bon Jovi?!

gracias Alii por contarnos tu gran dia !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!   NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRO ÍDOLO FABIÁN!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DISEÑO DEL BOMBO DE FABIAN!!
» Pero que temazo de nuestro JMi!!! Ole, ole y olee!!!
» AYÚDANOS A ELEGIR LA PORTADA DE NUESTRO PRIMER DISCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: