LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS

5 participantes
AutorMensaje
fabito46
Loquit@

Cantidad de envíos : 105

DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS Empty
MensajeTema: DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS   DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS EmptySáb Jul 03, 2010 12:09 pm

buenas les contare cositas e estado un poc alejado ya qe puff mucho curro conciertos y demas y bua sobre todo el trabajo me esta matando, pero ya estoy de vuelta , pos nada el otro dia , estube en Barcelona , viendo a kiss https://www.youtube.com/watch?v=iPxy1t43AbA , la verdad tremendo un espectaculo la gente muy maja, total que todo empezo a las 13 horas rumbo asia el aeropuerto , total qe legamos tarde y el avion nos estaba esperando porqe ya cerraban, igualmente yo me ise mi foto con el avion el cual despues las azafatas me hecharon la bronca qe no veas jeje aqui tenes la foto de ese momento jajajaja http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-63515340-547842407-63022344-1277559403 y nada me lo pase pipa , la verdad y aora con ganitas de festejar el pase a semifinales de uruguay , y a currar ara estar a tope para finales de julio y empezar a tocar y darlo todo muaks bounce
fabito46
Loquit@

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS   DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS EmptySáb Jul 03, 2010 12:12 pm

en el twenti estan todas las fotos del concierto, mirarlas jejejejejee
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS   DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS EmptySáb Jul 03, 2010 12:26 pm

un loco más de vueltaaa! Very Happy yujuuu! Jajajaja
Me alegro de que lo pasras genial!^^
Un besoo! Smile
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS   DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS EmptySáb Jul 03, 2010 4:16 pm

me alegro de que lo pasaras geniaaaaaaaaaaaaaaal Smile
un besiito
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS   DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS EmptySáb Jul 03, 2010 5:17 pm

ooooh qué guay! (:
me alegro que lo disfrutaras!!
un besote!
maRy
Enloquecid@
maRy

Femenino Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS   DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS EmptyDom Jul 04, 2010 11:38 pm

jajajaj tu tienes mucho trabajo , mucho no se que....y mucha suerteeeeeee para ir a un concierto como el de KISS
DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS Icon_smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS   DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS Empty

DE NUEVO AQUI JEJEJEJEJEE.CONSIRTO KISS
Página 1 de 1.