| NADA QUE DECIR!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: NADA QUE DECIR!! Sáb Sep 04, 2010 5:09 pm | |
| XICAS!!!! este grupo me ha robado el corazoncito!! fue uno de los que tocaron anoche en Valencia junto con LDA, fueron los primeros y tienen temas buenisimos!!! os lo recomiendo!! el cantante es majisimo y su voz xulisima, cuando acabo el conci fui con una amiga a decirle que me habia encantado su actuacion y me pregunto k si tenia su cd y le dije k no, k habia sido la primera vez que los habia escuchado y pillo y nos regalo uno a cada una y nos lo firmo!!! k mono!!! ainsss | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! Dom Sep 05, 2010 2:51 am | |
| Ole aahí Sandraa, seguro que le echaste una mirada con esos ojazos y no pudo resistirse a regalarte el disco, jajaja.
Chicasss quiero crónicas, fotos, videos... quiero ir con vosotras al próximo jolin, jolin, jolinnnnnnn
| |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! Dom Sep 05, 2010 9:25 pm | |
| jajajaja, ainsss Ali k graciosa eres lexes!!!! la verdad es que no le quite el ojo de encima, no!!! jajaja estuvo muy chulo!! jeje pero... k no se me pongan celosos los loquitos, eh?? k ellos ya hace tiempo k me robaron el corazon y cada vez me gustan mas y mas!!! jeje | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! Mar Sep 07, 2010 1:13 pm | |
| uuuu no se sabe quien le ha rabado el corazon a sandra sii las canciones de este grupo o el cantantee jajajjajaj!!! juzgando por la fotos del face no pintan nada mal!! ejem
sandraaa eres una morrudaa te dan su disco , te lo dan no , te lo regalan oseaaa!!!! t-o-t-a-l! voy a ver si escucho algo de Nada que decir por ahí!
y como dice Ali yo tambien quiero de todo esoo que pide ella , que ya que no vamos a los conciertos nos merecemos una cronica o un el conciertoo BUUUUAAAAAG!!! (ya se nos pasara por aqui juanmi pa contarnos algo) | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! Mar Sep 07, 2010 11:49 pm | |
| jajaajajaaj aleee, aleeee mary!!! prefieres k te cuente el conci jmi antes de k te suelte yo la cronica!!!!?? k fuerteeee me parece!!! jajajaaj k cosas mas extrañas pasan x aki no???? ainssss muaaaaaaaaaaak!!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! Miér Sep 08, 2010 5:22 pm | |
| aiiiiiiiiiiiiiiiii joooooooooooooooo!!!! que no , que no , que nooo tontiiiii!!!! solo que tu como nos has hablado del grupo de Nada que decir antes que la cronicaaa , uiuiuiui Sandra uiuiuiuiuiuiu no nos tienes " nada que decir" ?! jajajaja mis ojos estaran abiertos y atentos para todo aquello que hable del concierto....!!!lo que pasa que tambien como Juanmi nos dijo que ya nos contaria.. poss esooooo!!! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! Jue Sep 09, 2010 1:10 am | |
| jajajaaj, okis!! ya lo tienes maryy!! solo hace falta k lo busques!! jeje muaaaaaaak!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! Vie Sep 10, 2010 10:59 am | |
| jajajajjajajajja!!! tachan tarararartachan!!! gracias por la crónicaaaaaa!!! ijijijiji
| |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! Vie Sep 10, 2010 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NADA QUE DECIR!! | |
| |
|
| |
| NADA QUE DECIR!! | |
|