| ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LDA Admin
Cantidad de envíos : 112 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Dom Oct 10, 2010 7:04 pm | |
| Como estais? nosotros mas viento en popa k nunca...local de ensayo reformado... material de sonido semiprofesional... instrumentos nuevos... vamos... viento en popa! hemos invertido lo ganado este verano y aora a disfrutar de trabajar en buenas condiciones!!!
pronto nos vemos!
DIA 6 - 11 - 24 de NOVIEMBRE APUNTAR FECHAS... pk tocaremos en la Zona Alicantina... y no os olvideis de esta fecha... 18 de DICIEMBRE!! si todo sale bien... nos vamos a MADRID | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Dom Oct 10, 2010 8:25 pm | |
| zagalicooss y zagalicas!!! jajajaja me hace una gracia esa palabra!!! aaaa con que hay mas fechas de conciertos??!! como en el face solo habeis puesto el 6 de noviembre ¬¬...porqué tres conciertos en la zona alicantina??!!! bajar mas pa bajo! o tendre yo que subi mas pa riba!! jajaja! (siempre se sube para arriba y se baja para abajo)
Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddd?! =O | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Lun Oct 11, 2010 1:05 am | |
| alaaaa!! el dia de mi cumple vais pa madrid??? | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Lun Oct 11, 2010 4:16 pm | |
| O.O madridddddddddddddd?buaaaaaaaaah ya puedo ir pidiendo a mi mami que me deje ir,OJALA me dejeeeeeeeeen (yn) | |
|
| |
Luciiandecdl Loquit@
Cantidad de envíos : 148 Edad : 28 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Lun Oct 11, 2010 11:49 pm | |
| Yo tambien quiero Madrid! Me voy contigo Noeeeeeee =D | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Mar Oct 12, 2010 1:05 pm | |
| Sandraaaaa..... eso se merece un viaje a Madridddd!!!! uuuuuu tiene que ser tan especial.....!!! aiaiaiaiaiaia! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Mar Oct 12, 2010 8:54 pm | |
| proximo cumple... EN MADRID!!! uuueeee! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Mar Oct 12, 2010 11:19 pm | |
| De abajo nada maRy que los de arriba tambien tenemos derecho! Que suban que suban!!!
| |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Miér Oct 13, 2010 7:27 pm | |
| que suban , que bajen , que sean conocidos en toda españa y hagamos un TOUR LDA! jajajajjaaj eemmm sandra estoy invitada a tu cumpleaños no??!! jajajaja!!! cuando quieras te llamo y hablas con mi mamii haber si la convences... NO CREO! ademas esas fechas son en plena evaluacion de examenes nO!? no lo se!!! xD | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Jue Oct 14, 2010 12:51 am | |
| Q GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 18 DICIEMBRE EN MADRID!!!! SISIISISISI NO ME LO PIERDO, EN CUANDO SEPAIS SALA Y PRECIO ENTRADA ME COMENTAIS, Q AUQN SEA ME VENGO DESDE GIJON A VEROS X Q PA ENTONCES YA TARE VIVIENDO ALLI. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Jue Oct 14, 2010 1:59 am | |
| Te vas a Gijon Patri?? Y eso?? | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Jue Oct 14, 2010 2:10 pm | |
| Hola Mon si me voy a Gijon en cuando vendamos el piso que estamos viviendo en Mostoles ya que llebamos una racha muy mala, llebamos ya mas de un año los 4 en paro, mi padre se va a jubilar por enfermedad, aqui ya no hacemos nada esta visto q vamos de mal en peor, entonces queremos dar un volantazo a la vida, vender la casa esta q estamos en ello e irnos ya a Gijon q es una ciudad que nos gusta, q vamos de vacaciones nos trasmite una oaz, una ilusion, tranquilidad y hay algo que nos dice que alli mejoramos en todos los aspectos pues hay mas trabajo, estamos mas tranquilos, y lo necesitos el cambio con urgencia.
Tu q tal? | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! Vie Oct 15, 2010 7:32 pm | |
| Pues espero que os vaya muy bien!! Porque a mi el cambio no me fue nada bien en cuestion de trabajo jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! | |
| |
|
| |
| ZAGALIKAAAAAAAAS!! Y ZAGALIKOOS!!!! | |
|