LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguna vez os ha pasado que...

Ir abajo 
+4
alvasan
nOe_zgz ^^
SaraFdez10
Desiii
8 participantes
AutorMensaje
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMar Oct 19, 2010 7:42 pm

se me ocurre que podemos poner aquí cosas raras, divertidas, o lo que sea que nos hayan pasado y comentarlas (:
Qué os parece?

Empiezo yo:
¿alguna vez os ha pasado que vais andando por la calle pensando en cosas que os han pasado y os habeis echado reir solos?
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMar Oct 19, 2010 8:59 pm

me parece genial Smile

ahora mismo no se me ocurre nada.. jaja

¿alguna vez habéis estado sin ver a una persona años y un dia te acuerdas de ella y al dia siguiente te chocas con ella en al calle?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMar Oct 19, 2010 10:51 pm

mmmmmmmmm
alguna vez,alguna vez...

¿alguna vez habeis estado viendo los fuegos artificiales de fin de fiestas con tu mejor amiga y no parar de decir tonterias y que los de alrededor te miren raro?
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMar Oct 19, 2010 11:49 pm

jaja alguna vez me pasó... (:

¿Alguna vez habeis tenido la sensación de querer asomarte al balcón o a donde sea y gritar, mucho?
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMiér Oct 20, 2010 12:18 am

Pues yo hice una vez eso... y luego no sabía donde meterme Very Happy

¿Alguna vez os habeis ido al insti o a currar una hora antes sin daros cuenta y habeis pensado: "¡Quee raroooo!... que poca gente hay por la calle..."?
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMiér Oct 20, 2010 12:39 am

jajaja en seio ali? A mi nuuunca me ha pasado eso, con lo que me gusta dormir... Lo que si me ha pasado es llegar una hora más tarde!! xd
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMiér Oct 20, 2010 12:51 am

yo estoy con Desii, llegar tarde si.... ainssss, k maaaal.... jejejejej
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMiér Oct 20, 2010 7:21 pm

Os juro que me pasó una vez al ir al insti... estaba alucinada, por la calle ¡ni dios! llego allí y todo desierto.... miro al reloj y ....¡tierra trágame!! no puede serrr!! jajajaj que despiste!
Y lo de llegar tarde también, miles de veces, pero eso entra en la normalidad :-)

¿Alguna vez habeis hablado "un poco" mal de alguien y resulta que lo tenías al lado???
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMiér Oct 20, 2010 10:01 pm

¿alguna vez estabais haciendo un trabajo y no sabes lo que haces que lo borras o lo guardas mal y lo tienes que volver a empezar de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyMiér Oct 20, 2010 11:49 pm

Eso es odioso Noe Smile jajajajaja

mmhh.. ¿alguna vez os han dado ganas de coger un avión y dejarlo TODO por ir a ver a tu mejor amigo/a? (Estoy a punto de hacerlo jajajaja )
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyJue Oct 21, 2010 12:02 am

lo haría por alguiem que realmente me importara tenerle al lado
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyJue Oct 21, 2010 3:57 pm

alvasan escribió:
Os juro que me pasó una vez al ir al insti... estaba alucinada, por la calle ¡ni dios! llego allí y todo desierto.... miro al reloj y ....¡tierra trágame!! no puede serrr!! jajajaj que despiste!
Y lo de llegar tarde también, miles de veces, pero eso entra en la normalidad :-)

¿Alguna vez habeis hablado "un poco" mal de alguien y resulta que lo tenías al lado???

¿Y que ese alguien fuera la profesoras mas dificil del instituto, con la que solo aprobaban 3 personas en clase??

A mi no, pero a mi ex mejor amiga le paso, y lo que le dijo la profe fue: Suerte que te he oido en el metro y no en clase, porque asi no te puedo hacer nada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyVie Oct 22, 2010 12:12 am

pufffff, k xunga la tiaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyVie Oct 22, 2010 5:27 pm

Alguna vez os ha pasado que decís que os encantaría tirar a la profesora por las escaleras y estaba al lado? (le a pasado esta mañana a un amigo) jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyDom Oct 24, 2010 1:18 am

jejeje decirlo en voz alta no pero pensarlo millones de veces.

Alguna vez os ha pasado que estais dias nervisoso interiormente y eso esq predecis que va a pasar algo?
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyDom Oct 24, 2010 3:47 pm

¿alguna vez os ha pasado que quereis y odiais a la misma persona 100 veces cada una en un solo día?
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyDom Oct 24, 2010 4:01 pm

¿Alguna vez os ha pasado encontraros con la persona que menos os apetece ver?
me paso ayer Sad
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyDom Oct 24, 2010 9:10 pm

nOe_zgz ^^ escribió:
¿Alguna vez os ha pasado encontraros con la persona que menos os apetece ver?
me paso ayer Sad

emmm sii pero he pasado de ella o me he echo la loca!

¿alguna vez os habeis reido tanto tanto que la coca cola se os ha salido por la nariz ? jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyDom Oct 24, 2010 10:25 pm

maRy escribió:


emmm sii pero he pasado de ella o me he echo la loca!


yo no pudeee...menos mal que un amigo me salvo!y tuve que estar 2 minutos hablando con el...y aparte que sis eguia hablando con el me meaba encima,porque iba al baño cuando vino detras corriendo para saludarme Sad

¿alguna vez os a pasado que no ha pasado ni un dia si nver a tu mejor amiga y ya la echas de menos?
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... EmptyLun Oct 25, 2010 10:33 pm

nOe_zgz ^^ escribió:
maRy escribió:


emmm sii pero he pasado de ella o me he echo la loca!


yo no pudeee...menos mal que un amigo me salvo!y tuve que estar 2 minutos hablando con el...y aparte que sis eguia hablando con el me meaba encima,porque iba al baño cuando vino detras corriendo para saludarme Sad

¿alguna vez os a pasado que no ha pasado ni un dia si nver a tu mejor amiga y ya la echas de menos?

es lo peoorrr que cuando te meas , alguien por obligacion , en este caso para salvarte de una situacion , te de conversación!! (sin haberlo deseado me ha salido un tripareado)

¿ alguna vez os ha pasado , que la amiga que se sienta detras de ti , os lanza una nota y justo , te cae en la mano? (jajaja ni en un circooo los malabaristas tienen tanta mañaa, asi que sin que el profesor se diera cuenta he aplaudido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguna vez os ha pasado que... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que...   ¿Alguna vez os ha pasado que... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna vez os ha pasado que...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: