| ¿Alguna vez os ha pasado que... | |
|
+4alvasan nOe_zgz ^^ SaraFdez10 Desiii 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: ¿Alguna vez os ha pasado que... Mar Oct 19, 2010 7:42 pm | |
| se me ocurre que podemos poner aquí cosas raras, divertidas, o lo que sea que nos hayan pasado y comentarlas (: Qué os parece?
Empiezo yo: ¿alguna vez os ha pasado que vais andando por la calle pensando en cosas que os han pasado y os habeis echado reir solos? | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Mar Oct 19, 2010 8:59 pm | |
| me parece genial ahora mismo no se me ocurre nada.. jaja ¿alguna vez habéis estado sin ver a una persona años y un dia te acuerdas de ella y al dia siguiente te chocas con ella en al calle? | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Mar Oct 19, 2010 10:51 pm | |
| mmmmmmmmm alguna vez,alguna vez...
¿alguna vez habeis estado viendo los fuegos artificiales de fin de fiestas con tu mejor amiga y no parar de decir tonterias y que los de alrededor te miren raro? | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Mar Oct 19, 2010 11:49 pm | |
| jaja alguna vez me pasó... (:
¿Alguna vez habeis tenido la sensación de querer asomarte al balcón o a donde sea y gritar, mucho? | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Miér Oct 20, 2010 12:18 am | |
| Pues yo hice una vez eso... y luego no sabía donde meterme ¿Alguna vez os habeis ido al insti o a currar una hora antes sin daros cuenta y habeis pensado: "¡Quee raroooo!... que poca gente hay por la calle..."? | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Miér Oct 20, 2010 12:39 am | |
| jajaja en seio ali? A mi nuuunca me ha pasado eso, con lo que me gusta dormir... Lo que si me ha pasado es llegar una hora más tarde!! xd | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Miér Oct 20, 2010 12:51 am | |
| yo estoy con Desii, llegar tarde si.... ainssss, k maaaal.... jejejejej | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Miér Oct 20, 2010 7:21 pm | |
| Os juro que me pasó una vez al ir al insti... estaba alucinada, por la calle ¡ni dios! llego allí y todo desierto.... miro al reloj y ....¡tierra trágame!! no puede serrr!! jajajaj que despiste! Y lo de llegar tarde también, miles de veces, pero eso entra en la normalidad :-)
¿Alguna vez habeis hablado "un poco" mal de alguien y resulta que lo tenías al lado??? | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Miér Oct 20, 2010 10:01 pm | |
| ¿alguna vez estabais haciendo un trabajo y no sabes lo que haces que lo borras o lo guardas mal y lo tienes que volver a empezar de nuevo? | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Miér Oct 20, 2010 11:49 pm | |
| Eso es odioso Noe jajajajaja mmhh.. ¿alguna vez os han dado ganas de coger un avión y dejarlo TODO por ir a ver a tu mejor amigo/a? (Estoy a punto de hacerlo jajajaja ) | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Jue Oct 21, 2010 12:02 am | |
| lo haría por alguiem que realmente me importara tenerle al lado | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Jue Oct 21, 2010 3:57 pm | |
| - alvasan escribió:
- Os juro que me pasó una vez al ir al insti... estaba alucinada, por la calle ¡ni dios! llego allí y todo desierto.... miro al reloj y ....¡tierra trágame!! no puede serrr!! jajajaj que despiste!
Y lo de llegar tarde también, miles de veces, pero eso entra en la normalidad :-)
¿Alguna vez habeis hablado "un poco" mal de alguien y resulta que lo tenías al lado??? ¿Y que ese alguien fuera la profesoras mas dificil del instituto, con la que solo aprobaban 3 personas en clase?? A mi no, pero a mi ex mejor amiga le paso, y lo que le dijo la profe fue: Suerte que te he oido en el metro y no en clase, porque asi no te puedo hacer nada xD | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Vie Oct 22, 2010 12:12 am | |
| pufffff, k xunga la tiaaaa!!!!! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Vie Oct 22, 2010 5:27 pm | |
| Alguna vez os ha pasado que decís que os encantaría tirar a la profesora por las escaleras y estaba al lado? (le a pasado esta mañana a un amigo) jajajajajaja | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Dom Oct 24, 2010 1:18 am | |
| jejeje decirlo en voz alta no pero pensarlo millones de veces.
Alguna vez os ha pasado que estais dias nervisoso interiormente y eso esq predecis que va a pasar algo? | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Dom Oct 24, 2010 3:47 pm | |
| ¿alguna vez os ha pasado que quereis y odiais a la misma persona 100 veces cada una en un solo día? | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Dom Oct 24, 2010 4:01 pm | |
| ¿Alguna vez os ha pasado encontraros con la persona que menos os apetece ver? me paso ayer | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Dom Oct 24, 2010 9:10 pm | |
| - nOe_zgz ^^ escribió:
- ¿Alguna vez os ha pasado encontraros con la persona que menos os apetece ver?
me paso ayer emmm sii pero he pasado de ella o me he echo la loca! ¿alguna vez os habeis reido tanto tanto que la coca cola se os ha salido por la nariz ? jajaja!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Dom Oct 24, 2010 10:25 pm | |
| - maRy escribió:
emmm sii pero he pasado de ella o me he echo la loca!
yo no pudeee...menos mal que un amigo me salvo!y tuve que estar 2 minutos hablando con el...y aparte que sis eguia hablando con el me meaba encima,porque iba al baño cuando vino detras corriendo para saludarme ¿alguna vez os a pasado que no ha pasado ni un dia si nver a tu mejor amiga y ya la echas de menos? | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... Lun Oct 25, 2010 10:33 pm | |
| - nOe_zgz ^^ escribió:
- maRy escribió:
emmm sii pero he pasado de ella o me he echo la loca!
yo no pudeee...menos mal que un amigo me salvo!y tuve que estar 2 minutos hablando con el...y aparte que sis eguia hablando con el me meaba encima,porque iba al baño cuando vino detras corriendo para saludarme
¿alguna vez os a pasado que no ha pasado ni un dia si nver a tu mejor amiga y ya la echas de menos?
es lo peoorrr que cuando te meas , alguien por obligacion , en este caso para salvarte de una situacion , te de conversación!! (sin haberlo deseado me ha salido un tripareado) ¿ alguna vez os ha pasado , que la amiga que se sienta detras de ti , os lanza una nota y justo , te cae en la mano? (jajaja ni en un circooo los malabaristas tienen tanta mañaa, asi que sin que el profesor se diera cuenta he aplaudido) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna vez os ha pasado que... | |
| |
|
| |
| ¿Alguna vez os ha pasado que... | |
|