| 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! | |
|
+8Sandrika patricia88 JMi18 SaraFdez10 maRy _MoN_ nOe_zgz ^^ alvasan 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Lun Nov 22, 2010 6:25 pm | |
| jaja pues como sea igual de responsable que algun profesor que tengo yo.. mal vamos.. | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Vie Dic 03, 2010 12:43 am | |
| - sara_fh5 escribió:
- jajajajajajajajaajajaja mejor hago autostop! que cansa menos! xd
Pd. Mary, yo si quieres me pongo una peluca y hago de yerno perfecto!! jajajajajajajja emmm como decirtelo....(espera) NO!! te quiero pero NO , sara , no! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Vie Dic 03, 2010 12:45 am | |
| - sara_fh5 escribió:
- jaja pues como sea igual de responsable que algun profesor que tengo yo.. mal vamos..
AAAAAAAAAAAAJAJJAAJJAJAJJAJAJA!!! de todas formas juanmi es muy responsable....no ves la manera de educar?!! como los niños se le pongan farrucos.. saca la vara!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Vie Dic 03, 2010 12:48 am | |
| - JMi18 escribió:
- jajaja si ay k actuar de yierno para traeros a todas al conci yo lo ago! jajaja...
te tomoo la palabra , loco!! para el 23 no pero para otro concierto....mm!!! se me esta ocurriendo muchas cosas.!!xD | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Dom Dic 19, 2010 7:12 pm | |
| YA ESTA TODO LISTOOOO
Espero que la garganta se me ponga buena para los Madriles... os adelanto sorpresas...
Se tocarán los dos temas nuevos que tenemos pensado grabar en breves porque nos encantan... CARA DE TONTO y NIÑA MALA
Rescatamos el primer tema que compuso Locos de Atar en sus principios... renovado, con un aire mas fresco y mediterráneo! jajaja... MUÑECA
Tendremos los clásicos de siempre!! y ahora además BUENAFUENTE
También tendremos versiones... Dejo caer algunos... Pereza, Fito, Los Secretos... No digo más....
EN MADRID NOS VEMOS!!! A VER SI ALGUIEN LO GRABA PARA QUE LO PUEDAN VER LOS QUE NO ESTEN!!!
OS QUIERO!!!
| |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Dom Dic 19, 2010 11:07 pm | |
| ainssssssss que pinta tiene ese conciertiitoooooooo!!! si por favor que lo graben que yo quiero verlo te queremos! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Dom Dic 19, 2010 11:44 pm | |
|
cara de tonta la que se me va a quedar a mi el día que os vea en un concierto!! creo que con el gran panorama que llevais para Madrid conquistareis a mas gente...comienza la invasión loca de atar....aaaaaa yo quiero escuchar la cancion de niña mala yaaaa que creo que ya van siendo horas!!!!! aissss que envidia me pongo a leer una y otra vez todo lo del concierto y madre mía!!!! la que se va a liar! mucha suerteee!!! OS QUIERO!!! Pd: gracias por acordarte de los que no vamos a los conciertoss!!xD
| |
|
| |
Jesus Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Lun Dic 20, 2010 1:42 am | |
| Solo 4 dias para que la locura llegue a la capital!!!!!!!!! Mordeos las uñas de los dedos y las manos xk ya vamos para ayaaa!!!! =) | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Miér Dic 22, 2010 12:30 am | |
| bueno... viendo ya las fechas que estamos, muy cercanas al conci de madrid, quiero aprovechar para desearles a nuestros loquitos la mayor de las suertes x la capital: disfrutad a tope y hacerlo tan bien como vosotros sabeis que estoy segura que vais a conquistar a mucha gente x alli con vuestra musica y vuestra fuerza!!! y nada, que ya sabeis que me hubiera encantado estar alli a tope con vosotros pero que aunque no pueda mi corazon estara esa noche danzando x alli!! no lo olvideis!!! un besazooo!!!! por ultimo... hacer un llamamiento a las afortunadas de este foro que pueden ir a veros: ALI Y PATRI!!! hacer muchas fotitos y las cronicas con el maximo detalle posible, pleaseee!!! muaaaaaaaaak!!!!!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Miér Dic 22, 2010 9:53 pm | |
| ainsss que es mañana yaaa! que vaya genial el conci y mucha suerte,aunque no la necesitais! espero que toda madrid se vuelva loca de atar y como dice sandra mi corazon estara alli aunque yo no este un besazoooo | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Jue Dic 23, 2010 4:10 am | |
| GRACIAS SANDRI!!! GRACIAS NOEEE!!! lo haremos con todo lo que llevamos dentro como siempre... otra cosa no pero echarle cara le echaremos! jejeje y si no salta nadie... ya salto yo por todos! OS KIERO en estas fechas... me apetece mas que nunca veros!!!sois parte ya de mi! muak | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Jue Dic 23, 2010 5:19 pm | |
| - JMi18 escribió:
- en estas fechas... me apetece mas que nunca veros!!!sois parte ya de mi! muak
oooooooooooooh que cuquiiiiiiiiiii (L a mi si que me apetece veros,pero no os podeis imaginar cuanto!!! os quieroooo | |
|
| |
Luciiandecdl Loquit@
Cantidad de envíos : 148 Edad : 28 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Jue Dic 23, 2010 11:04 pm | |
| Tatoooooooooooo! GRANDE! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Vie Dic 24, 2010 3:01 pm | |
| CRONICAAA, CRONICAAA!!!! QUE ESTOY EN VILO!!!!! AINSSSS | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Lun Dic 27, 2010 3:33 pm | |
| | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Miér Dic 29, 2010 12:02 am | |
| - nOe_zgz ^^ escribió:
- JMi18 escribió:
- en estas fechas... me apetece mas que nunca veros!!!sois parte ya de mi! muak
oooooooooooooh que cuquiiiiiiiiiii (L a mi si que me apetece veros,pero no os podeis imaginar cuanto!!! os quieroooo - JMi18 escribió:
OS KIERO
en estas fechas... me apetece mas que nunca veros!!!sois parte ya de mi! muak jodid@s jjajajja algo tan simple como esos dos comentarios y me ha entrao una cosica rara por dentroo!!! aiiisssssss un pajarillo me ha dicho que todo fue mi requetebien!!! ^^ SOIS GRANDES! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! Miér Dic 29, 2010 12:19 am | |
| aiii que la mary esta tontorronaaa,xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! | |
| |
|
| |
| 23 DICIEMBRE - LA LOKURA LLEGA A MADRIDDDDD!!! | |
|