LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué es importante para ti?

Ir abajo 
+3
maRy
nOe_zgz ^^
Elotrodeahí
7 participantes
AutorMensaje
Elotrodeahí
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyMiér Dic 15, 2010 4:50 pm

Me importan mi familia, mis amigos, me importa tener razones para seguir luchando o para dejarme llevar, me importa un mundo mejor, el medio ambiente, que los animales sean libres, me importa llorar cuando me haga falta, o pensar que reir siempre es bueno, me importa pensar que lo bueno va a tener su oportunidad.

Decidme gente: Qué es importante para vosotr@s... lo más.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyMiér Dic 15, 2010 5:30 pm

me importa que la gente que mas me importa sea feliz,no soporto verles sufrir o pasarlo mal,me importan los problemas de los demas...
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyMiér Dic 15, 2010 9:35 pm

Me importa la alegría , la estabilidad de la gente a la que quiero , me importa los valores que te aporta la vida para seguir evolucionado y aprendiendo , me importa la justicia , la paz .
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyMiér Dic 15, 2010 11:54 pm

Me importan las cosas que me hacen soñar, los abarazos de la gente que despierta cosas en mí y todo lo que me hace o me puede hacer feliz.
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyJue Dic 16, 2010 1:37 am

Me importa el sufrimiento de los más débiles, los indefensos... los que no tienen nada. Me importa ser capaz de tender una mano a quien la necesite. Me importa cada día que paso en este mundo, por que no se si mañana seguiré en él. Me importan los abrazos de verdad, las miradas de complicidad y el respeto a los demás y a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Elotrodeahí
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyJue Dic 16, 2010 3:05 am

me encantan vuestros mensajes... me ha gustado mucho lo de la justicia, es algo muy importante, es un tema muy extendido que me encanta valorar. Seguid por favor
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyDom Dic 19, 2010 6:24 pm

Me importa mi familia, que pasen los dias sin mas sufrimiento, me importa mis amigos, me importa que la gente sepa que puede confiar en mi y lo haga, me importa que me quieran y me lo demuestran, me importa ser capaz de querer, me importa mi Tuno, saber que le hemos dado todo y cuanto nos lo agradece aunque sea con lamernos, me importa que haya justicia para los animales de una vez, me importa la gente que sufre, me importa encontrar un trabajo que me guste, me importa conocer gente, me importa lo agobiado que esta mi chico con le dinero, me importa vivir y ser feliz, me importa la musica, me importa que los grupos que solo yo conozco tengan su oportunidad, me importa este foro, y me importa la gente que esta en el
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyDom Dic 19, 2010 10:59 pm

me importan los abrazos llenos de sentimientos de verdad,me importan los besos al azar y si nesperarlos,me importa que mis amigos sepan que les quiero que me tienen ahi para lo que necesiten,me importa mi madre que lo pase mal,me importa mi abuela,me importa toda mi familia tanto los que estan como los que ya no estan
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyMiér Dic 29, 2010 11:47 pm

me importa el poder juntar a mi mejor amiga de pamplona con mi mejor amigo,y que se lleven tan bien,para mi es algo super especial
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyJue Dic 30, 2010 11:30 pm

Me importa ver una sonrisa dibujada en la cara de aquellos que quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyLun Ene 17, 2011 4:29 pm

Me importa mi yaya y que salga del hospital aunque sea tan complicado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? EmptyMiér Ene 26, 2011 11:20 pm

Me importa el esfuerzo de las personas en conseguir los objetivos que se proponen , la lucha por saltar los obstáculos que te va poniendo la vida , la confianza en mí misma y la seguridad que me pueden aportar la gente de mi alrededor. Tambien me importan las sonrisas , el amor , el apoyo , la voluntad y las intenciones.
En general , estan son las cositas que a día de hoy , más valoro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué es importante para ti? Empty
MensajeTema: Re: Qué es importante para ti?   Qué es importante para ti? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es importante para ti?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE!
» para las mamás!
» Para los de twitter
» HOY ES DIA PARA LOS CHICOS DEL BLOG!!
» _ DE SANDRA PARA JUANMI _

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: