LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO

Ir abajo 
+6
JMi18
_MoN_
Luciiandecdl
Sandrika
nOe_zgz ^^
alvasan
10 participantes
AutorMensaje
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptySáb Dic 25, 2010 8:44 am

Holaaa!!! Smile

Lo primero: FELIIIZZZZ NAVIDADDDD!!!

Os aviso que me temo que este post me va a salir largo porque todavía estoy con la emoción del jueves... no quiero que se me quite de las retinas la imagen de nuestros nenes en el escenario dándolo todo!

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Dsc0067y

Bueno pues empiezo... mi dia fue de locura, sali del curro volando, recogí a los pekes del cole, les preparé las cosas para llevarles a casa de mis padres y nos preparamos Jesus y yo para ir al concierto. A todo esto mis cuñados tb venían desde Murcia para acompañarnos al concierto, pero tuvieron un problema y no pudieron llegar a tiempo....Sad
pillamos un atasco de morirse... el metro tardaba más que núnca, o eso nos parecía.... llegamos a la tienda de Salvador Bachiller y..... plooffff, se acababan de ir Locos de Atar, nos perdimos la sesión de fotos, que rabia me dio!!! .. Pues nada, nos vamos para la sala... y cuando estamos llegando nos encontramos de frente a los reyes magoss!!! que noooo! que era mucho mejor que eso... eran nuestros chicosss!! Que ganitas tenía de verles!!! Por fin conocí tb a Jesús... y al técnico de sonido, superbuena gente los dos también.... y como era prontito, pues estuvimos cenando algo, en muy buena compañía, la mejor!

Chicass... y ahora que no nos oye nadie.... ¡¡mira que están guapos!! ¡¡pero guapos, guapos!!

Cuando llegó la hora del concierto, nos fuimos para la sala. Estaba hasta arriba de gente, qué pasada! Primero tocaron los chicos de Supernadie, y la verdad es que tengo que decir que sonaban muy bien. Pero aunque sonaban genial, yo estaba deseando que terminasen para ver a LDA una vez más con ese directo tan impresionante que tienen.

Tuve la suerte también de conocer a Irina y a su hermana, estuvimos todo el tiempo juntas en la sala. Iriii!! guapaa!! me encanto conoceros a ti y a tu hermana, me lo pasé genial con vosotras!! Ya me contarás cómo acabasteis la noche!

Y por fin llegó el momentoo!!! Ufff parecía que no llegaba núnca... pero si si! ahí estaban ya!! Agus el chicarrón de "Puertollanús" (jajaja, mi compi de curro es de Puertollano como Agus, y lo llama siempe Puerto LLanús), Fabito, el niño grande y siempre con una sonrisa en los labios... Jesús, al que espero encontrarme más veces! y JuanMi, el más mejor yerno que se puede tener (jajaja) ¡¡Guapooo!!.... ahh y no quiero dejarme fuera al Gran Manu, que tambien está currando duro, ni al técnico de sonodo ... ¿Marcos era el nombre? ¿o era Victor??.... supersimpático también.

Bueno, pues empezaron conn un tema de Los Rodríguez, "Hace Calor", y cómo sonaron!!! Ufff!!! Tremendooo!!! La gente estaba muy entregada, yo creo que hubo una conexión especial entre ellos ahí arriba del escenario, y nosotros abajo, a menos de un metro de ellos. Empezarón un pelín nerviosos, o eso me pareció a mi, pero enseguida se soltaron y el escenario se llenó de energía. El siguiente tema nos lo cantamos todos: "Buenafuente" jajaja, tremendo!
Siguieron uno y otro tema, todos geniales... Niña mala me encataaa!! es un temazoo!!... Cara de tonto... más versiones del pop de siempre... antonio vega, pereza... Quiero oir tu voz.... Miedo.... se me pasó todo demasiado rápido, creo que es por que lo disfruté a tope. ... Y al final, como lo prometido es deuda, tuve mi regalio: mi baketa del "pekeño" Fabito:-) Graciaaass Fabiii!! Eres un solete!... y JuanMi tb me regaló una púa, asi k regalito doble, ademas esta la voy a guardar bien, ke me dijo que la había chupao!! jajaja!! seguro que dentro de nada las fans me darann lo k kiera pedirles a cambio de una púa xupada por Juanmi jajajaja.
CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Dsc0186zw



En resúmen, que para mi fue una noche mágica. Me fastidió mucho mucho mucho no poder quedarme más rato después del concierto, pero lo tenía muy complicado... tengo family de visita en casa que acababan de llegar ese mismo día, y nos esperaban fuera del local para irnos, pero si nooo, me había quedao lo que hiciera falta!

La verdad es k estuvisteis tremendos, Lokitos!! Espero volver a veros muy muy muy prontito!

También pude ver a Sara en el conci, que por cierto, era su cumple!! que mejor manera de celebrarlo!

Quiero dar las gracias a LDA por una noche tan especial, Agus... que malote parecias con esas gafasss jajaj. Fabi, que me encanta tu alegría perpetua, tu felicidad es contagiosa!! Gracias por guardarme esa baketa!... Jesús, me encantó conocerte!... JuanMiiii ¿que te voy a decir??? Que eres especial, que estuviste tremendo y que siempre me kedo con más ganas de verte y escucharte, tu voz transmite tantooo... Manu!! Gracias a ti también, creo que eres una parte importante del grupo!... y
Victor... o Marcos... (no se que voy a hacer con mi memoria de pez...) que me pareciste un tio de lo mas simpático!

Iri, me encantó conoceros! quiero volver a verte wapaa!!!.. Sara... que poquito rato nos vimos! a ver si nos vemos prontito, que ti te tengo cerca!


Solo hay una cosa que no me gustó.... y es que me faltaban unas cuantas personillas.... Macca, Sandra, Moniiii.... os eché de menosss!!! :-( Hubiese sido tan perfecto que huierais estado!! Me acordé mucho de vosotros chicosss!! me apetecía volver a veros a todos! ¡Y a los que no os he conocido todavía también... Noe, Sara, Mary, Andreaa, Desi, Mon.... todoosss!!

Bueno, y ya no os aburro más. Mando un beso gigante a todo el mundo.

Estoy superfeliz de haberos conocido y formar parte de esto. Un besazo! y Felices Fiestas

GRACIASSSS :-)
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptySáb Dic 25, 2010 9:52 pm

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto me alegro de que fuese tan bien,que envidia de la sanaaa
me alegro de que lo pasases genial Ali Smile
muacks
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyDom Dic 26, 2010 5:47 pm

woooooow!!! que cronica mas chula Ali!!! con fotos incluidas y todo!!! como te lo curras!! jeje
muchas gracias por contarlo!!! muaaaak
me alegro muchisimo de que saliera tan bien y lo que ya sabes... que a mi tb me hubiera encantado estar alli dando mi apoyo y disfrutando del conci contigo!!!! ainssss
tqm, muaaak!
Volver arriba Ir abajo
Luciiandecdl
Loquit@



Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/01/2010

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyLun Dic 27, 2010 1:50 am

alah!*______________________________________________________________________*
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyLun Dic 27, 2010 3:37 pm

Aix que envidia cielo, pero me alegro tanto tanto de que lo pasaras tan bien!!
A ver cuando me toca a mi estrenarme con un conci suyo, que ya va siendo hora!!
Muaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyLun Dic 27, 2010 3:44 pm

FUE un conci especial!!! gracias ali por estar alli! nos lo pasamos bomba eh? muaaaaak

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS

UNA GRAN PERSONA NOS DIJO K 2011 PUEDE SER NUESTRO AÑO! Y ESTAMOS MUY MUY ILUSIONADOS!!! YEAAAAAAAH!!!

en febrero si todo va bien volvemos a Madrid y allí no hay escusas os quiero a todos vale? muaaaaaaaak
Volver arriba Ir abajo
Jesus
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 08/09/2010

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyLun Dic 27, 2010 4:49 pm

jejejeje buena cronica =P, pero solo queda una cosita, ESAS FOTOS K VAYAN RULANDO PERO YA!! K LAS KIERO VER JEJEJEJE. Etiketanos en alguno de nuestros tuentis ok? Muchas gracias a todos los que fueron a nuestro concierto navideño yyy....FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Dic 28, 2010 12:03 am

A la OOOooorrdennn!!! Jesús, a ver si me puedo poner esta noche con las fotos ok? k ando muy liada jajaj, pero se hará lo que se pueda. Yo soy más de Facebook, pero weno, las colgaré en los dos sitios Smile

JuanMi, pitufín!! no podía faltar! que ya me pierdo todos los de Beni, en Madrid tengo que estar si o si!!

2011 es de LOCOS DE ATAR!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Dic 28, 2010 2:34 am

yo me lo pase pipa , el concierto estubo super bien y me lo pase en grande, gracias a tod@s y en especial a ti ali por tu cariño incondicional, 2011 es nuestro años chavales, de momento en 2011 ya con tatuaje nuevo, ya les ire adelantando cositas , se me va la pinsa , pero qe pasa , en la locura esta la razon , muakssssssssssssssssssssss, kiero mas fotos, muaks santa
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Dic 28, 2010 3:19 am

Fabiii que tenia una cosita pa ti y se me olvidoo :-(....
bueno ya te lo daré algún día.
tatuaje nuevoo??? uhhmmm.... k será?? jajaja

Un besazo wapo! eres la caña!
Volver arriba Ir abajo
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMiér Dic 29, 2010 9:53 pm

Joder como tubo q ser d grande impresionante por lo q cuentas Ali, mierda crisis situacion y tener q depende d mis padres...
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Ene 04, 2011 7:27 pm

qué de cosas!
sencillamente me encanta (si vale , bah , lo acepto me da envidia), pero aún así me seguis encantando, que por más veces que vayais a Madrid , mary no podrá estar allí pero me alegro un montón de que esto no paré de crecer Very Happy

Que sería de mí sin las crónicas de Ali ...gracias por compartirlo con nosotras!!
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Ene 04, 2011 7:55 pm

TENGO UN RECUERDO ESPECIAL DE MADRID!!! Y SE LLAMA .... CARA de TONTO!!! ME ENCANTA!!! KIERO GRABARLO YA Y QUE LO ESCUCHEÍS!!! y jajaja... tengo un video!!! uoooooooooooooooooo

pero hasta que no me lo pidan un mínimo de 20 personas no lo cuelgo! XISSSS
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Ene 04, 2011 8:03 pm

habrá se visto niño mas malvado y chantajista....

como siempre aqui , servidora da brazo a torcer....
YO ME LO PIDO (pá reyes jajja xD)

Volver arriba Ir abajo
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Ene 04, 2011 9:09 pm

juanmi no seas malo anda ponos un trocito aunque sea q tiene q estar guapiismo ponodlo d regalo d reyes q hemos sido muy buenos Rolling Eyes


Última edición por patricia88 el Mar Ene 04, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Ene 04, 2011 9:09 pm

patricia , juanmi es malo no mala xD
Volver arriba Ir abajo
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMar Ene 04, 2011 9:11 pm

jeje joder si esq solo escribo con una mano y m ha valiao la letra ahora lo pongo bien, bs si esq tienes q estar a todo Mary
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyMiér Ene 05, 2011 4:05 am

Juanmito!! quiero ese video ya aqui! que yo no lo tengo, y fue superbonito el tema. Venga, que yo ya he hecho mi parte, ahora te toca a ti! jajaja.

Te quiero guapooo! ;-)
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO EmptyLun Ene 17, 2011 4:48 pm

Yo tambien quiero videooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
Contenido patrocinado





CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO   CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS :: CRONICAS-
Cambiar a: