Holaaa!!!
Lo primero: FELIIIZZZZ NAVIDADDDD!!!
Os aviso que me temo que este post me va a salir largo porque todavía estoy con la emoción del jueves... no quiero que se me quite de las retinas la imagen de nuestros nenes en el escenario dándolo todo!
Bueno pues empiezo... mi dia fue de locura, sali del curro volando, recogí a los pekes del cole, les preparé las cosas para llevarles a casa de mis padres y nos preparamos Jesus y yo para ir al concierto. A todo esto mis cuñados tb venían desde Murcia para acompañarnos al concierto, pero tuvieron un problema y no pudieron llegar a tiempo....
pillamos un atasco de morirse... el metro tardaba más que núnca, o eso nos parecía.... llegamos a la tienda de Salvador Bachiller y..... plooffff, se acababan de ir Locos de Atar, nos perdimos la sesión de fotos, que rabia me dio!!! .. Pues nada, nos vamos para la sala... y cuando estamos llegando nos encontramos de frente a los reyes magoss!!! que noooo! que era mucho mejor que eso... eran nuestros chicosss!! Que ganitas tenía de verles!!! Por fin conocí tb a Jesús... y al técnico de sonido, superbuena gente los dos también.... y como era prontito, pues estuvimos cenando algo, en muy buena compañía, la mejor!
Chicass... y ahora que no nos oye nadie.... ¡¡mira que están guapos!! ¡¡pero guapos, guapos!!
Cuando llegó la hora del concierto, nos fuimos para la sala. Estaba hasta arriba de gente, qué pasada! Primero tocaron los chicos de Supernadie, y la verdad es que tengo que decir que sonaban muy bien. Pero aunque sonaban genial, yo estaba deseando que terminasen para ver a LDA una vez más con ese directo tan impresionante que tienen.
Tuve la suerte también de conocer a Irina y a su hermana, estuvimos todo el tiempo juntas en la sala. Iriii!! guapaa!! me encanto conoceros a ti y a tu hermana, me lo pasé genial con vosotras!! Ya me contarás cómo acabasteis la noche!
Y por fin llegó el momentoo!!! Ufff parecía que no llegaba núnca... pero si si! ahí estaban ya!! Agus el chicarrón de "Puertollanús" (jajaja, mi compi de curro es de Puertollano como Agus, y lo llama siempe Puerto LLanús), Fabito, el niño grande y siempre con una sonrisa en los labios... Jesús, al que espero encontrarme más veces! y JuanMi, el más mejor yerno que se puede tener (jajaja) ¡¡Guapooo!!.... ahh y no quiero dejarme fuera al Gran Manu, que tambien está currando duro, ni al técnico de sonodo ... ¿Marcos era el nombre? ¿o era Victor??.... supersimpático también.
Bueno, pues empezaron conn un tema de Los Rodríguez, "Hace Calor", y cómo sonaron!!! Ufff!!! Tremendooo!!! La gente estaba muy entregada, yo creo que hubo una conexión especial entre ellos ahí arriba del escenario, y nosotros abajo, a menos de un metro de ellos. Empezarón un pelín nerviosos, o eso me pareció a mi, pero enseguida se soltaron y el escenario se llenó de energía. El siguiente tema nos lo cantamos todos: "Buenafuente" jajaja, tremendo!
Siguieron uno y otro tema, todos geniales... Niña mala me encataaa!! es un temazoo!!... Cara de tonto... más versiones del pop de siempre... antonio vega, pereza... Quiero oir tu voz.... Miedo.... se me pasó todo demasiado rápido, creo que es por que lo disfruté a tope. ... Y al final, como lo prometido es deuda, tuve mi regalio: mi baketa del "pekeño" Fabito:-) Graciaaass Fabiii!! Eres un solete!... y JuanMi tb me regaló una púa, asi k regalito doble, ademas esta la voy a guardar bien, ke me dijo que la había chupao!! jajaja!! seguro que dentro de nada las fans me darann lo k kiera pedirles a cambio de una púa xupada por Juanmi jajajaja.
En resúmen, que para mi fue una noche mágica. Me fastidió mucho mucho mucho no poder quedarme más rato después del concierto, pero lo tenía muy complicado... tengo family de visita en casa que acababan de llegar ese mismo día, y nos esperaban fuera del local para irnos, pero si nooo, me había quedao lo que hiciera falta!
La verdad es k estuvisteis tremendos, Lokitos!! Espero volver a veros muy muy muy prontito!
También pude ver a Sara en el conci, que por cierto, era su cumple!! que mejor manera de celebrarlo!
Quiero dar las gracias a LDA por una noche tan especial, Agus... que malote parecias con esas gafasss jajaj. Fabi, que me encanta tu alegría perpetua, tu felicidad es contagiosa!! Gracias por guardarme esa baketa!... Jesús, me encantó conocerte!... JuanMiiii ¿que te voy a decir??? Que eres especial, que estuviste tremendo y que siempre me kedo con más ganas de verte y escucharte, tu voz transmite tantooo... Manu!! Gracias a ti también, creo que eres una parte importante del grupo!... y
Victor... o Marcos... (no se que voy a hacer con mi memoria de pez...) que me pareciste un tio de lo mas simpático!
Iri, me encantó conoceros! quiero volver a verte wapaa!!!.. Sara... que poquito rato nos vimos! a ver si nos vemos prontito, que ti te tengo cerca!
Solo hay una cosa que no me gustó.... y es que me faltaban unas cuantas personillas.... Macca, Sandra, Moniiii.... os eché de menosss!!! :-( Hubiese sido tan perfecto que huierais estado!! Me acordé mucho de vosotros chicosss!! me apetecía volver a veros a todos! ¡Y a los que no os he conocido todavía también... Noe, Sara, Mary, Andreaa, Desi, Mon.... todoosss!!
Bueno, y ya no os aburro más. Mando un beso gigante a todo el mundo.
Estoy superfeliz de haberos conocido y formar parte de esto. Un besazo! y Felices Fiestas
GRACIASSSS :-)