LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hogar, dulce hogar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:09 am

Desde YA! digo que puede que solamente Sara lea esto pero me apetece hacerlo asi que al ataqueeeeeer.

Confieso que el inicio de nuestra conversación ha sido gracias a las 21mil tantas visitas al videoclip de "Niña mala" (ENHORABUENA Y UN APLAUSO...ESTOY MÁS ORGULLOSA QUE LA MADRE QUE OS ...TRAJO AL MUNDO) y a mi razonamiento de la causa a tantas visitas en tan poco tiempo, ¿sabeis por qué? Porque a nuestros locos de atar les esta llegando poquito a poquito su recompensa ....a partir de ahí ....
Sara y yo hemos empezado a recordar cómo nos conocimos, por qué empezamos a hablar, cuánto tiempo hace que comenzó esta amistad y hemos visto que nuestros orígenes estan AQUI, en el foreision! Después de mucho tiempo he iniciado sesión aquí y me he dado cuenta de que me he hecho mayor, aqui désate la locura de adolescente, pasé cientos de días, días pre-examenes, risas, emociones, ilusiones y desilusiones....y un largo etc de bonitas experiencias que dejamos aparcadas en un lugar de la profunda web y nos mudamos a las redes sociales y esto quedo inactualizado.
Puede que ya vayamos teniendo una edad y que veamos esto como una pérdida de tiempo, pero para mí formasteis y formais parte de mi vida, razones suficientes para comprender que después de 3 años intentos en esta historia me haya dando cuenta de que no es una época pasajera y que este lugar es el mío y podrán pasar los años y los años pero sé que las personas que he conocido gracias a ellos, siguen aquí.
Love u!
Miles de besoooooooooos

Pd: fijaos si ha pasado tanto el tiempo que ya teneis en mí a una futura enfermera.
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:09 am

Saraaaa no llores jajajajajjajjja!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:12 am

Ahhhhhh y sé que teneis un grupo en whatsapp pero yo sigo anclada en la antigüedad/en el foro
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:16 am

TE MATO! TE-MATO! jajajajaja jo .. os quiero taaaaaaanto .. necesito quedada de locos de atar! Gracias por todo, a todos! Sois parte MUY importante de mi .. y me voy a dormir que si sigo aqui lloro! jajajaja besos family !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:18 am

Yo lo dije en su momento, y lo vuelvo a repetir, acampada en casa de Juanmi, encemos una hoguero y que nos cante en riguroso directo en plan campamento de verano.

Ahora tienen que aparecer Ali, Noe....titititititititn!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:31 am

Que bonicos que sois. Lo he dicho siempre,vosotros sois mi familia y sois gente maravillosa y bonita tanto por fuera como por dentro,sois de los de verdad,de llos que te hacen nacer sentimientos,de los que consiguen hacerte sonreir,de esa gente que se mete muy dentro de tu ser y te hacen mejores personas. Esto es para sienpre y lo tengo clarisimo!!!!
Os quieri muchooooo
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:34 am

MARYYYYY Y YO QUE!!!! GRRRR Te queremos en el club WASSAP YA!!! si es verdad que se echa de menos el forito eh? que buenos ratos!

Lo mejor de Locos de Atar sois vosotras...

Si algún día somos algo... espero poder invitaros a todas a un conciertazo y a una cena...todos juntos... me acuerdo de cada uno y cada una de vosotros y vosotras...

Si no somos nunca nada... os pediria que apreteis carteras...y vengais porfa algun conci....y cenemos antes juntos y nos conozcamos...

No se cuanto durará... tenemos contratato discografico hasta 2013 diciembre... si en este tiempo no despegamos ... supongo que lo dejaremos...

Pero seguiré creando temas...tengo muchos ya para enseñaros!!! son raros... ralladas mias... pero se que si algun dia las comparto con alguien... sera con mis enanas!!! Razz

BESOTES!!
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:36 am

Y PORCIERTO DE MAYORES NADA!!! SOIS UNAS ENANAS!!! JAJAJA... PUES NO OS QUEDA NA!!! yo si que estoy abuelo ya... y sigo tocando el tanga madre mia!!!

ME VEO COMO LOS HOMBRES G con 40 Y TOCANDO EL TANGA DE LAS NARICES!!! JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 12:43 pm

jajaajajajaajajajajajaja
y nosotras con nuestros hijos o hijas tirandoos tangas desde abajo,jajajajajajaja
dios me imagino la situacion y es que me meo de la risa!!!
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Sep 28, 2012 5:07 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaja
PD: a mi me han dicho en clase que el proximo verano tengo q viajar mucho, obligatorio, asi que .......... tendré que ir a Benidorm! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptySáb Sep 29, 2012 1:00 pm

me llevas en la maleta? o en una caja grande?
POR FIS POR FIS POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar, dulce hogar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: