| Pasadas las vacacione... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Pasadas las vacacione... Jue Abr 16, 2009 12:27 am | |
| Bufffffffff me leeria todos los mensajes que hay nuevos pero me da mucho palo, asi que abro tema y asi me resumis si quereis jejee Que tal la semana Santa? La mia muy bien no me quejo, ya veis que hace mas de una semana que no doy señales de vida jeje Novedades?? Alvasan ya vi que fue tu cumple, felicidades atrasadas!!! Bueno pues nada, que ya estoy por aqui de nuevo! | |
|
| |
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pasadas las vacacione... Jue Abr 16, 2009 12:32 am | |
| aki en benidorm todavia nos keda una semanita de vacaciones!! jaja
y x aki todo genial...el concierto del dia 10 fue de lujo...diga lo k digan los nenes estos jeje
y poco mas...muxa locura x aki x el foro jejeje
un besitoo | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Pasadas las vacacione... Jue Abr 16, 2009 12:45 am | |
| Si en Tudela, donde mi novio, tambien son vacaciones la semana de despues, que suertudos jejeje | |
|
| |
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pasadas las vacacione... Jue Abr 16, 2009 12:45 am | |
| y los demas son la semana antes no? jeje | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Pasadas las vacacione... Jue Abr 16, 2009 1:29 am | |
| Hola Mon Wapa!! oye, ya se k aqui no es el lugar ni el momento pero.. ¿al final vas a Valladolid? ¿has mandado tus entradas a Internight? tía si no lo has hecho, hazlo!! a mi me han tocado las pulsericas pa estar en primera fila y todavía quedan. Y ya sabes k yo me ofrezco pa llevarte eh!! un besote!! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Pasadas las vacacione... Jue Abr 16, 2009 11:44 pm | |
| Pues al final solo ire a Valladolid, no hare el doblete, porque ir a Madrid el viernes es un follon, llegaria muy tarde y paso. Me ire directamente a Valladolid y pasare el finde alli. Que es eso de las entradas? | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Pasadas las vacacione... Vie Abr 17, 2009 12:06 am | |
| Ok, si la verdad es que yo voy a acabar muerta despues de los dos conciertos, pero weno, no podia faltar al de aranjuez teniéndolo aki al ladito. Lo de las entradas, te cuento: tu escaneas tu entrada (un máximo de 2) y la mandas con tus datos personales a internight@los40.com, pones en el asunto "Pulseras VIP Valladolid Latino". Están sorteando 500 pulseras para estar en el anillo de delante al lado del escenario. A mi me han tocado, y todavía se pueden enviar los correos. Asi que envialo, por que con la de peña que va a ir a ese concierto, no está nada mal poderse colocar en primera fila por la kara y sin hacer colas. Un besote wapa | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Pasadas las vacacione... Dom Abr 19, 2009 5:09 pm | |
| Buf es que aun tengo que ir a recoger la entrada y me da mucho palo la verdad, ademas que como voy con gente pues no es plan de estar yo delante y ellas no jejeje Y me da un poco igual Yo no es por la paliza de los dos concis sino por tiempo, porque es casi imposible ir desde aqui a Madrid y llegar a una hora razonable a Aranjuez, asi que nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasadas las vacacione... | |
| |
|
| |
| Pasadas las vacacione... | |
|