LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR

3 participantes
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR Empty
MensajeTema: WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR   WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR EmptyMar Mayo 19, 2009 2:11 am

Que tal gente? Os presento un fotolog que nos ha hecho Adriana, una amiga mas del grupo, que quiero que todos conozcais porque es una tia majisima! Y nada hay al igual que en el foro y en el blog de la compi Monnik encontrareis toda la informacion actualizada!

BESOTES GENTE!!

GRACIAS!!
Adriana**
Bebe Loc@
Adriana**

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR   WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR EmptyMar Mayo 19, 2009 2:17 am

jajajaja

Gracias

podría haber sido laaaaaaaaaargo el proceso de escribir algo yo.

Ahi estaremos ayudando en todo lo que se pueda, granito a granito de arena se hace una montaña, y esta va a ser eeeeeeeeeeenooooooooooooooormeeeeee.

Tu también eres muy majo Juanmi jajaja

Por cierto Lorena, es la que me hace las cosas informaticamente hablando, los cabeceros y los arreglos de las fotos y esas cosas, yo la teoría y ella la práctica.

Vamos a llenar de conciertooooooooos el veraaaaaano que sino me aburro por diooooooos..

jaja
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_

Femenino Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR   WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:14 pm

Agregado esta jejejeje
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: JAJAJA   WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR EmptyJue Mayo 21, 2009 11:57 am

Pues dile a Lorena que la kiero ver por aki ya!! Besos a las Dos!!! y k Mon, besos a las tres!!

A ver si movemos esto un pokito mas entre todos porque se esta frenando... mañana mismo le pongo las pilas a estos y a enviar la maqueta a toda la peña!! BESOS GENTE!!!

Cuidarse muxo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR   WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR Empty

WWW.FOTOLOG.COM/SOMOSLOCOSDEATAR
Página 1 de 1.