sergio_loco Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : toledo Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: agobiado de exameneeesss!!! lda me despeja Jue Jun 04, 2009 9:10 pm | |
| pues nada que estoy agoniadisimo con los examenes, me imaginos que vosotr@ igual asi q os recomiendo q de vez en cuando escuxeis lda q es lo que ago yo y me despejo un montooon y para estudiar mejor ago como os nilños pekes me aprendo las cosas con el ritmo de la cancion solo me quedo tu tanga XD asi me parece muxo mas facil aunq no lo creais besos y suerte a todos en los examenes | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: agobiado de exameneeesss!!! lda me despeja Jue Jun 04, 2009 9:32 pm | |
| agobiado y acabas de empezar? no te keda nada maxo!! jajajaja yo acabe yaa buen consejo el de las canciones enserio un besoo SUERTE! | |
|
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: agobiado de exameneeesss!!! lda me despeja Vie Jun 05, 2009 11:57 am | |
| jajaja k weno | |
|
sergio_loco Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : toledo Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: agobiado de exameneeesss!!! lda me despeja Vie Jun 05, 2009 7:16 pm | |
| yo sq me agobio enseguida... y con solo ver todos los examenes q tengo la semana q viene... me un un algooo XD pero vamos el examen q tenia oy de lenga me a salio dpm o eso creo...
besos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: agobiado de exameneeesss!!! lda me despeja | |
| |
|