LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??

Ir abajo 
+4
nOe_zgz ^^
Desiii
alvasan
Laurika
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 3:26 am

Buenas!!! es la primera vez que yo solita creo un post pero lo necesitaba, necesitaba desahogarme de verdad porque no entiendo como mi vida pudiera parecer tan perfecta un dia y al dia siguiente todo cambiara y mi vida fuera un completo desastre sin sentido... ademas no entiendo porque con todos los palos que me ha dado la vida por culpa del amor ahora me sorprenda verme hecha una mierda parece que nunca aprendo, es verdad eso de que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra pues yo tropiezo 27 y lo peor es que la culpa de todo la tengo yo por ser tan tonta y ponerselo tan facil para que luego diga que yo se lo puse demasiado facil y que a el le gustan las tias dificiles... no entiendo nada y todos esos planes de futuro que ayer mismo me decias, los dias de lluvia que pasariamos viendo una peli de miedo,los paseos juntos por la playa, el viaje a punta cana,las canciones que compondrias por mi y me tocarias con la gitarra... que ha pasado con todo eso??Tantas ilusiones para que?? para luego decirme que tu cabeza dice que estes conmigo pero tu corazon te pide tus amigos,tus fiestas y tu livertad!!Livertad... cuando me pase un mes esperando a que volvieras de veranear mientras tu te divertias, y yo gastando saldo cada noche, contando cada dia que pasaba deseando que volvieras que livertad tenia yo hay??Todo te lo e dado a cambio de nada solo ilusiones y promesas que nunca cumpliras!!Encima yo perdi a el amor de mi vida y a quien siempre querre por estar contigo todo eso para que?? Porfa si alguien le encuentra algo de logica a el asunto que lo diga porque yo ya le e dado muchas vueltas y no le encuentro explicacion siento el pedazo de testo pero no sabia como desahogarme y ahora estoy mucho mejor de verdad!!
Os quieroo!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 2:42 pm

Animate Laura, k no merece la pena. Ahora no puedes pensar en otra cosa, pero con el tiempo seguro que dejas de verlo todo negro. Tienes muxo tiempo por delante para encontrar tu media naranja. Y tb pa tropezar muchas veces, pero eso es necesario, es la única forma de aprender, y de quedarse con lo que de verdad merece la pena.

Besines!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 3:26 pm

aii mi laurika guapaa! lo siento muxo tiaa, piensa una cosa, si él no kiere seguir contigo es xke no te merece, y no sabe valorar lo muxiiiiisimo k vales, no merece lapena estar mal x este xico k prefiere a sus amigos y estar de fiesta a ti, k eres una xica supercariñosa, k se puede confiar en ti, estas loca, eres genial tia, no estes mal x el valee?? te pegaria un caxo abrazo k te dejaba sin respiracioon !
te kiero princesitaaa !!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 4:00 pm

aissss,y y sin enterarme de nada,te voy a regañar,porq no me has llamado???
te dije q estaria siempre a tu lado en los momentos malos como en los buenos,y ahora para ti es uno de los momentos malos y como tu me demostraste q estas aki siempre,yo te lo voy a demostrar tambien,porq no quiero q estes mal,porq no,porq me he dado cuenta de q si tu estas mal yo tambien lo estoy,porq eres muy importante,hoy me he levantado rara y no sabia porq,quiza sea una tonteria,pero ahora me he dado cuenta de porq y era porq una persona como tu no estaba bien...
mira mi niña,si el prefiere a sus amigos,pues mira es porq no sabe valorar a la niña q tiene delante,te lo dije el otro dia,q eres gigante,eres maravillosa,sabes hacerme sonreir cuando no tengo ganas,eres un cielo de niña,muy cariñosa,alegre,loca,super simpatica...y sabes q me podria pegar asi años y años
si necesitas alo ya sabes,q estoy aki a cualquier hora
y ahora me toca decirte a ti,te cambio un beso por una sonrisa ^^
y un abrazo super fuerte tambien te dariaa
q te quiero mucho cariñooo
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 5:56 pm

No se como agradeceros esto!!Muchas gracias siempre estare en deuda con vosotras!!!No se como lo habeis hecho pero sacarme una sonrisa en estos momentos entre tanta lagrima es muy complicado y vosotras lo habeis consegido.
Gracias por todo de verdad!!Sentir el vuestro cariño hace que me sienta mucho mejor y que comiece a ver un rayito de luz entre tanta oscuridad.
Aprobecho este momento en el que he parado de llorar para prometer que no llorare mas por el no se lo merece nunca nadie me ha hecho tanto daño y no se merece nada. Aunque ahora mis lagrimas no seran de pena por no tenerlo sera de rabia por lo tonta que fui.
Yo creo que mi media naranja se ha podrido o esta muy bien escondia...
Yo si que os daba ahora un abrazo a todas que os dejeba sin respiracion!!
Noe no t llame porke ayer no tenia ganas de nada solo tenia ganas de desconectar,desaparecer por unos momentos y olvidarme de todo pero perdoname vale?? Gracias por tu mensaje!! no veas lo k me a ayudado!!Yo si que me podria tirar año describiendo lo grandes que sois y lo k m habeis ayudado y os cambiaria todos los besos que aun tengo guardados por sonrisas y por miles de abrazos para agradeceros todo!
Pues pues.... os quiero muxiiiiiisimo!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 13/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 7:26 pm

Guapaaa!!!
no vale la pena tu vales muchisimo más
y sabes qe vendrá otra persona qe te merezca y qe valga la pena
ya lo verás Wink

Asiqe arriba ese ánimo
y ya ves como estas pedazo de tias siempre saben sacar lo mejor sunny

Muaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aranxa9
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 7:27 pm

mi vida!!!!!!!!
no nos des las gracias,o por lo menos a mi,yo solo quiero q estes bien,y haria cualquier cosa para q lo estuvieras como si me tengo q tirar de un puente para q aparezca una sonrisa en esa cara tan preciosa q tu tienes.claro q te perdono tonta,te lo decia de broma,si ya se q no tendrias ganas de nada...
y lo del sms ha sido una tonteria,solo queria q supieras q cada vez q estas mal voy a estar ahi para sacarte una sonrisa o por lo menos intentarlo,aunq sea con sms...
porq tu estuviste ahi cuando estaba mal...y porq me importas demasiado,y no quiero q derrames ni una lagrima mas,si lo haces q sea de emocion o de alegria,pero nada de llorar por tristeza.el no se merece q llores por el...

y otra vez te lo dio SIEMPRE voy a estar ahi
(Cool
Y Que Cuentes Conmigo
Tambien Para Reir
Yo Siempre Te E Querido
Y Voi A Estar Aqui
___________________________________________________
Que Cuentes Conmigo
En Lo Que Queda Por Vivir
Yo Siempre Te E Querido
Quiero Que Seas Feliz(Cool
hazle caso a esta cancion,y q te quiero muchisimoo
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 8:40 pm

Claro que os tengo que dar las gracias!! Jue y agradeceros todo...arantxa tienes toda la razon esta gente son lo mejor k hay!!
Lo peor esque cada hora que pasa lo hecho mas de menos porque ayer me dejo y estaba tan normal porque todavia no lo habia asimilado pero ahora.... Llebo todo el dia sin hacer absolutamente nada mas que pensar... y no tengo ganas de nada mas que de hablar con todos los que me estan ayudando a levantarme del suelo que sin ellos no seria nada!!Pero aunque este mal esta noche me pondre lo mas guapa que pueda y me arreglare como nunca pasare por delante suya sonriendo como nunca que sepais que va por vosotros!! Porque me costara mucho pero para agradeceros todo lo que estais haciendo por mi ire con una sonrisa que no veas!! Muchas gracias otra vezz!!
os quieroo!! I love you
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 8:52 pm

mira q eres waaaaa
y com te quiero yooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 13/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyMiér Ago 26, 2009 9:20 pm

esooo dedicanos una sonrisa
y arriba!
qe siempre hay momentos de bajón y caidas
pero piensa qe siempre hay gente qe daremos la mano y ayudaremos a levantarte

ahora solo piensa en ti y en pasarlo bien no te amargues
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aranxa9
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyJue Ago 27, 2009 1:44 am

aiiis mi niña guapa, no me des las gracias por NADAA, k para algo estan las cihchas no? para apoyarse,pues ya estaa Wink
te kiero un monton, y sonrie cuando kieras, ese xico no merecek hagas ningun esfuerzo por el, sonrie cuando seas feliz, y dentro de poco sabras k sin el estas mejor, xke si preferia la fiesta a ti... MANDA HUEVOS! bueno, k me lio, k me dan venadas... muaaaaaaaaaaaaaa !! (L)

keria decirte como te e dixo otras veces, k pase lo k pase estoy akiiiiiiii (Cool
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyJue Ago 27, 2009 2:34 am

Que si manda huevos a mi me lo vas a decir.... el corazon le manda fiesta,amigos y livertad y la cabeza que este conmigo eso que es?? sera al rebes que el corazon le pedira star conmigo y la cabeza le pedira livertad esque este chico es tonto dios!!pero bueno el sabra lo que hace aunke esta noche ya estaba dandeme tokes como diciendo que se estaba acordando de mi y que me hechaba de menos jajaja si lo se yo dentro de 2 dias me estara llamando pero yo ya no estare para que el vuelva a jugar conmigo jajaja Que lagrimas me ha costado pero de esto he aprendido yo!!jaja
Que con lo que me habeis demostrao que yo tambien estoy aqui para lo que necesiteis ok?? que os quieroo muxoo!! I love you
Volver arriba Ir abajo
LDA
Admin
LDA


Cantidad de envíos : 112
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyJue Ago 27, 2009 12:33 pm

Laura...

Tengo 25 años... no son muchos...pero algo mas que los que tienes tú y tb he vivido desamores... y un gran amigo una vez me dijo:

" Mira, si quieres ser feliz...aprende a vivir con lo que tienes... ahora estas soltero, pues difruta de la solteria...ya vendrán los tiempos de estar casado y tocará disfrutar de estar casado"

Todo tiene un momento en esta vida... lo importante es que cuando tengas pareja lo disfrutes al máximo como has hecho, no te arrepientas de ello... y que cuando estes soltera...disfrutes al máximo de estarlo...ahora no te comas la bola por una persona que no ha sabido valorarte...y disfruta de tu libertad! y no la pierdas nunca! Aunque tengas pareja nunca pierdas esa libertad!

Y nada más... que la felicidad no te la tiene que dar un hombre tia... la felicidad está en ti...

En cuanto a lo que has hecho por él... ni lo pienses... fué tu apuesta y no salió bien... esto es como estudiar pa un examen... a veces estudias horas y horas y suspendes... pués ya vendrá otro examen no? jajaja... de que sirve querer a medias... si quieres,quiere de verdad como has hecho...

Yo llevo desde hace casi 3 años soltero... y si fue bonito estar con una persona...pero ahora la verdad que no me quejó...es que todo tiene su parte buena...por eso te digo, disfruta ahora de estar sola que tiempo pa estar con alguien tienes toda la vida!!!

BESOS BIXO MALO!

P.D: Nunca le des otra portunidad... kierete un poco y valorate... a ti kien te rexace una vez... te rexaza para siempre... k se joda! ya te exará de menos... y ni se te ocurra enviarle un msj, ni llamarlo...ni responderle msj ni responderle llamadas...ignoralo, como si no existiera, quiere libertad... pues la tendrá lejos de ti... Valorate!!!
Volver arriba Ir abajo
https://locosdeatar.forosactivos.net
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyJue Ago 27, 2009 2:17 pm

Aiis madremia que grande eres!! No te falta razon en nada de lo que has dicho si yo era la primera que decia que soltera se esta mejor que el amor no valia para nada mas que para comerse la cabeza... Pero bueno... Ademas si ahora quien lo va a pasaar mal va a ser el que lo conozco y igual que volvio la otra vez volvera pero esta vez la que se va reir soy yo ahora me toca a mi vivir la vida!! jajaja Que esto me ha servido para hacerme mas fuerte y aprender a sonreir siempre y a ser feliz!! Wink
Gracias Bixejoo!
Muchos besitos I love you os quieruu!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyJue Ago 27, 2009 3:51 pm

mi vida!!!!!!
yo es qn te puedo decir mas de lo q te e dicho,ya lo sabes todo y Jmi tiene razon pasa de el,y q se joda...
te quiero muchisimooo pekñaaa
Volver arriba Ir abajo
LDA
Admin
LDA


Cantidad de envíos : 112
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyJue Ago 27, 2009 8:57 pm

No te confundas tata... el amor es algo precioso... pero ya yegará...no lo busques...pk llega solo... en cuanto a reirse... riete todo lo k tu kieras pero no te rias de él... eso esta feo tia... y sigues demostrando k te importa...

del amor al odio, ay un paso... mi recomendación es que pienses en ti... vivas tu vida... la apartes de ese artista y disfrutes de ti, de tus hobiies... de mimarte... de kererte... y de la gente k ay a tu alrededor.

MUAK
Volver arriba Ir abajo
https://locosdeatar.forosactivos.net
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 13/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyJue Ago 27, 2009 10:56 pm

Bonitas y sabias palabras


I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aranxa9
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyJue Ago 27, 2009 11:21 pm

JMi hablando así, pareces una tía, pero me gusta lo k dices. ;-)
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyVie Ago 28, 2009 12:37 am

joder juanmi, sin palabras me has dejao..
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyVie Ago 28, 2009 1:34 am

A mi tambien me ha dejado sin palabraas...que grande eres dios!!es que no te falta razon en nada!!!intentare hacerte caso en to lo posiblee!!! Gracias por todo Juan Mi!!! Laughing
os quieruu!! Muackkk!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyVie Ago 28, 2009 2:14 am

si ske como habla, a mi me hace darme cuenta de pila cosas, nse me transmite muxo cuando habla o canta, asike tiene k ser artista, si o SI
muaaaa.
Volver arriba Ir abajo
LDA
Admin
LDA


Cantidad de envíos : 112
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyVie Ago 28, 2009 2:54 am

Sois unas pelotas!!! y todo lo haceis pk kereis k me haga famoso pa conocer al dani martin...al cristiano ronaldo... al hugo silva... al duque... al mario ese... vamos y os los presente!!!

k os conozco jodias!! k os conozco!! y luego juanmiiiiii k tengo una amiga k le ace ilusion una foto con el duke... jajaja...anda peorras!!!

bueno, lo dixo lokas de atar...k os kerais la ostia! k nadie os va kerer tanto como vosotras mismas!!

P.D: Ali una tia no abla asi... una tia... seria asi: Vamos a ver tia, enserio, pasa de él... osea, ai conozco un vecino mio k mencanta pa ti tia...una monada...aparte es xulo, descarado...mmmmm...es k estoy segura k ese cae... y tiene un polvo...puf..k flipas...y luego te restregas con el delante del otro, pa joder tia pa joder... es mas lo calientas te arrimas a el y luego lo dejas plantado... y pones tus fotos con el otro en el tuenti k las vea!

Razz ( ahora es cuando todas me pegais!!!)

Nada ni todos somos iguales ni todas sois iguales... besos!
Volver arriba Ir abajo
https://locosdeatar.forosactivos.net
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyVie Ago 28, 2009 3:03 am

LDA escribió:
Sois unas pelotas!!! y todo lo haceis pk kereis k me haga famoso pa conocer al dani martin...al cristiano ronaldo... al hugo silva... al duque... al mario ese... vamos y os los presente!!!

k os conozco jodias!! k os conozco!! y luego juanmiiiiii k tengo una amiga k le ace ilusion una foto con el duke... jajaja...anda peorras!!!

bueno, lo dixo lokas de atar...k os kerais la ostia! k nadie os va kerer tanto como vosotras mismas!!

P.D: Ali una tia no abla asi... una tia... seria asi: Vamos a ver tia, enserio, pasa de él... osea, ai conozco un vecino mio k mencanta pa ti tia...una monada...aparte es xulo, descarado...mmmmm...es k estoy segura k ese cae... y tiene un polvo...puf..k flipas...y luego te restregas con el delante del otro, pa joder tia pa joder... es mas lo calientas te arrimas a el y luego lo dejas plantado... y pones tus fotos con el otro en el tuenti k las vea!

Razz ( ahora es cuando todas me pegais!!!)

Nada ni todos somos iguales ni todas sois iguales... besos!




jajajjajaaj en lo de la tia te doy la razon, la mayoria somos asi, pero no todas... Wink

en lo demas todo tienes razon... Rolling Eyes Basketball
Volver arriba Ir abajo
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 13/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyVie Ago 28, 2009 3:30 pm

jajajjaja qe tioo!!
me meaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aranxa9
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? EmptyVie Ago 28, 2009 6:38 pm

LDA escribió:
Sois unas pelotas!!! y todo lo haceis pk kereis k me haga famoso pa conocer al dani martin...al cristiano ronaldo... al hugo silva... al duque... al mario ese... vamos y os los presente!!!

k os conozco jodias!! k os conozco!! y luego juanmiiiiii k tengo una amiga k le ace ilusion una foto con el duke... jajaja...anda peorras!!!

bueno, lo dixo lokas de atar...k os kerais la ostia! k nadie os va kerer tanto como vosotras mismas!!

P.D: Ali una tia no abla asi... una tia... seria asi: Vamos a ver tia, enserio, pasa de él... osea, ai conozco un vecino mio k mencanta pa ti tia...una monada...aparte es xulo, descarado...mmmmm...es k estoy segura k ese cae... y tiene un polvo...puf..k flipas...y luego te restregas con el delante del otro, pa joder tia pa joder... es mas lo calientas te arrimas a el y luego lo dejas plantado... y pones tus fotos con el otro en el tuenti k las vea!

Razz ( ahora es cuando todas me pegais!!!)

Nada ni todos somos iguales ni todas sois iguales... besos!


Ostiasss!!! acabo de descubrir que soy un Tio, yo nunca he hablado como dice el JMiii... Y como se lo voy a decir a mi madreee!!!


affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que os parece?
» gracias por todo
» sabeis de todo y os encanta hablar..
» PA LA DESI PA CUANDO VUELVA!!!
» Y Barcelona o Navarra cuando??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: