LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??

Ir abajo 
+4
nOe_zgz ^^
Desiii
alvasan
Laurika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 6:41 pm

jaajajajaja
la vrdad es q yo tampoco
asi q ya somos dos tios aly,xD
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 7:08 pm

ya somos 3 tios!!jajaja Y estoy en plena edad del pavo y yo no soy a si pero siges sin perder la razon porque conozco a muuuuchas que si son asi bueno no dicen el osea porque estamos en Murcia y no hablan tan pijiyo pero si son asi guarrillas! jajaja
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 7:10 pm

hay mucha guarra suelta por el mundo,en fin....

biennnnnn somos tios,xD
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 7:24 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 7:26 pm

Chicasss estamos 5 en el forito a la vez!!!! ... Mhhh os habeis dao cuenta k hay un espia entre nosotrasssss???? Suspect Quien eresss!! Manifiéstate!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 7:32 pm

jaajajja
no me habia dao cuenta de cuantas estabamos,xD
eso,eso aki espias no queremos,da la caraaa,xD
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 7:34 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 11:33 pm

jajaja ahora ninguna es asi!! VAMOS VAMOS!!! jajaja

mentirosas!!!

na ya os dije... k de todo ahi en esta vida... tios y tias... ahi pa dar y tomar!...como dice unos famosetes k andan por ahi... SOLO SOMOS PERSONAS
Volver arriba Ir abajo
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 13/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 12:55 am

Unoss qe qieren ser dios , otros viven contentos siendo lo qe son =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aranxa9
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 2:47 am

y los k no kieren ser dios y no viven contentos con lo k son? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 2:53 am

jajaja JMi que paranoia!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 3:07 pm

OTROS LUCHAN SU TROZO, OTROS LLORAN SU HORROR... Smile
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 4:18 pm

ole,ole q bien os la sabeis eee,no se yo porq Rolling Eyes
jajjjaa
os quieroo
Volver arriba Ir abajo
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 13/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 2:21 pm

jummm Juanmi ahi me has pillao

SOMO SOLO PERSONASSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aranxa9
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 2:33 am

Siento que esto se este convirtiendo en el Diario de Patricia(bueno en el diario de Laura) Pero esque aqui es donde de verdad me desahogo es que parece que nadie entiende lo que siento ahora mismo... a un dia de uno de los examenes mas importantes de mi vida me encuentro en la calle a mi inombrable ex con una de mis mejores amigas... nada podria ir peor en mi vidaa!!Me duelen ya los ojos de llorar y lo peor es que no se hacer otra cosa ahora mismo!!Cuando estaba lebantando la cabeza me dan otro golpe casi peor que el anterior!!La persona por la que ponria la mano en el fuego siempre una de mis mejores amigas que lo sabe todo, que estubo en mi casa el dia que lo dejamos y sabe como lo pase ahora mira!!Yo es que de verdad si no lo veo no lo creo, si me lo cuentan es que no me lo creo es todo tan increible, tan sin sentido...no entiendo nada... ahora si que mi vida no tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:48 pm

diossssssss,me cago en todo lo cagable,pero se estaban liando o algo??? =O
si se estaban liando entonces a esa persona no la puedes llamar amiga,una amiga no hace eso,y menos sabiendo lo mal q lo has pasado...
bufffff,como odio enterarme de esto y no poder hacer nada por ti mi niña,me siento tan nose...
ya sabes mi niña q me tienes para lo q quieras,q si esa "amiga" te ha hecho eso es porq no sabe la amiga q tiene,lo ucho q vales y lo maravillosa q eres,q ya te lo he dicho mil veces
SIEMPRE es SIEMPRE
y ese es el tiempo q yo voy a estar a tu lado
te quiero muchisimoo
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 2:43 pm

Ese es el problemaaa que estan liaos... Que grandes amigas tengo dios!! En fin que le vamos a hacer... un golpe mas en mi vida ya no me duelen tanto me estoy acostumbrando ya a que cuando parezca que nada puede salir peor algo lo empeore todo aun mas y visto lo visto ya me espero todo.. Neutral Y Lo peor es aparentar que me da iwual para que no piense que todavia me importa...
Gracias por to mi vida si no fuera por la gente como tu yo no se que haria en este mundo que parece que esta en mi contra y lo mismo te digo SIEMPRE es SIEMPRE ok??Te quieroo muxisimoo mi bixitaa!!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 2:51 pm

no me des las gracias de verdad,lo hago porq no me gusta saber q estas asii :S
te quierooo muchoo
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 11:10 pm

joder, impresonante lo de tu "amiga" ! :S
no te amarges x un tio, el no es tu vida, mira mas allá, tienes amigos de verdad kn los k desahogarte y pasartelo bien y olvidarte de el. ¡ Wink
PD: no tienes k fingir nada..
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: ...kizas me ekivoke...pero asi es como pienso yo...   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:44 pm

Somos unos egoistas! y lo digo por ti Laura, por mi, y por muchos y muchas mas!

De verdad crees que la vida es injusta contigo? de verdad lo crees? crees que todo te va mal?

Si crees eso levanta el culo del asiento y pon las noticias... gente sin que comer... durmiendo en la calle... gente sin piernas, gente sin brazos... personas con sindrome de Down...personas con Sida... personas con Cancer... EN DEFINITIVA, PERSONAS CON BARRERAS... y sabes lo mas triste de todo que eso? y lo mas injusto?... K ESAS BARRERAS SE LAS PONEMOS NOSOTROS Y NOSOTRAS!!!

Asi que espavila ok? espavila, que la vida no es injusta contigo, que tu vida no es una mierda... que tu tienes la gran oportunidad que otros no tienen de disfrutar de muchas cosas... asi que te lo repito, se que no es fácil pero ESPAVILA!!!

Cuando crezcas... pasarán mas novios por tu camino...novios que te dejarán o dejarás y se irán con otra persona y se casarán... y verás relaciones crecer y relaciones acabar... y cuernos en parejas que parecian perfectas... y mil historias...

Y tia... esto no te puede afectar tanto... sabes porque? porque tu vales mas que todo eso... TU EX se ha quedado sin una tia cojonuda... y TU AMIGA a perdido algo que vale mas que cualquier tio... una amistad para toda la vida... asi que ESPAVILA!!! levantate, estudia, saca tu futuro adelante, disfruta de la vida!! haz lo que siempre has querido hacer... viaja...comete el mundo... y vive... y en ese camino... pasaran xicos... muxos xicos...algunos kedaran en ti un rato...otros un tiempo... y otros toda la vida... asi que animo y ESPAVILA!!!

P.D : MORALEJA DE LA HISTORA = ESPAVILA!!!

Mira estos videos vale? y mira la vida desde otro punto de vista... cree en la posibilidad que tienes en tus manos de cambiar las cosas...de enriquecerte como persona... besos

https://www.youtube.com/watch?v=aEFPiJ__PEA&feature=related

Como hacerlo? tan facil como regalando una sonrisa... y si no mira este otro video...

https://www.youtube.com/watch?v=g7sTQ_LzXK8

Quizás te estoy metiendo mucha caña siendo tan joven...pero si eres capaz de llorar ya por amor... creo que serás capaz de entender lo que quiero mostrarte... Hay que disfrutar de la oportunidad que tenemos de VIVIR... OK?UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:54 pm

laurika guapa!! tia ya te lo dije ayer no estes mal, k ellos no se merecen estar con una persona tan gigante como tu!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:24 pm

Laura, ahora, en estos momentos, te parecerá imposible pensar k esto k te esta ocurriendo ahora, dentro de un tiempo lo vas a ver como una tontería, y entonces te darás cuenta de k no merecía la pena pasarlo tan mal. Pero te aseguro que es asi, esto pasará, y como dice Jmi, pasarán muchos más malos tragos como este, y tambien buenos, pero es que de eso se trata la vida, es la única forma que tenemos los seres humanos de aprender a saber valorar las cosas en su medida. Si no tropiezas en tu camino, núnca aprenderás a levantarte, son fases que hay que pasar. Y en serio, no es tan grave como parece, todos hemos pasado por cosas así, es sólo que estás aprendiendo a levantarte, y eso a veces duele.
Seguro que ahora te cuesta entender todo eso que dice JMi, pero según vayas creciendo verás lo importante de la vida y aprenderás a valorarte y valorar a los demás.
Además, estoy segura de k JMi habla así, por k él mismo se ha sentido alguna vez egoista por situaciones similares a la tuya. A mi me ha pasado, y lo que hago entonces es salirme fuera de la escena, fuera de lo k me está pasando, colocarme encima, como sobrevolando todo para verlo desde arriba, y mirar más alla, no solo eso que te hace sentirte mal, si no el resto de cosas que rodean tu vida, el conjunto completo... y más todavia, todo lo que está fuera de ese conjunto, que forma parte del resto del mundo k no eres tu y tus circunstancias... y entonces es cuando ves que realmente no tienes derecho a sentirte infeliz, por que lo tienes todo, tienes mucho más de lo que necesitas, en realidad eres un privilegiado si te mides con otros de los que ves en todo ese cosmos.

Buff que filosófica k me he puesto... pero es cierto, en serio. Sientete afortunada por lo que tienes y no te amargues por lo que no tienes o dejas de tener...

Un besazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:38 pm

Pues si!!Lo que me pasa es eso que siempre lo e tenido todo y nunca me habia dado un golpe y por eso me parece todo tan grabe pero teneis toda la razon ojala todos los males de este mundo fueran cosas asi...
Esto me biene muy bien para eso para darme cuenta de lo que es la vida, para madurar muchisimo, abrir los ojos y darme cuenta de todo,para espavilar como dice Juan Mi, para ver las cosas desde otro punto de vista,para a valorar realmente lo que tengo y lo que soy y dar las gracias por ello porque como bien decis no se puede ser tan egoista y no ser feliz teniendolo todo cuando hay tantisima gente con problemas de verdad.
Muchaas gracias por to bixejoos!! Wink
Muakk! I love you
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:01 pm

Que ser feliz es solo un sueño un falso invento, que solo existe poder serlo por momentos nada más!, que es la vida es lo mas grande es la verdad !!! Y AL DESPERTAR, LA VIDA TE REGALA OTRO COLOR, LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION, TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!
como saben estos xicos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??   PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PoRqUe CuAnDo PaReCe Que ToDo Es PeRfEcTo NaDa Es ReAl??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que os parece?
» gracias por todo
» sabeis de todo y os encanta hablar..
» PA LA DESI PA CUANDO VUELVA!!!
» Y Barcelona o Navarra cuando??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: