LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 este rinconcito mola!

Ir abajo 
+5
JMi18
MoNNiK
nOe_zgz ^^
_MoN_
maRy
9 participantes
AutorMensaje
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptyJue Ene 28, 2010 9:17 pm

Hola forito!!
sisisisisisisi este rinconcito mola....os cuento llevo registrada un mes y pico , y solo he escrito dos miserables mensajes (con este tres jaja) , por falta de tiempo y todos esos rollos , pero me he dado cuenta de que LDA y la gente que formais el foro sois el aliciente de mis pequeños ratitos libres , y joder que en muchas ocasiones os he estado leyendo y me he dado cuenta de que sois como una family...y porque no?...quiero formar parte de ella , me he prometido a mi misma engacharme a este foro seeh , porque lo valeis.
aaaaaaah y os cuento mi historia con LDA jajaja (me rio por no llorar)
he intentado 2 veces ir a conciertos de los chicos en Alicante ( inalcanzable alicante) pero ninguno de los dos he llegado a mi destino, en uno porque el chófer (un amigo) que me llevaria al concierto desapareció ...asi en un tris se lo tragó la tierra , segun el se quedo durmiendo...., pero dejemoslo hay. Despues el pasado 23 de enero , cuando me entere de que Jaula de grillos y Lda darían un concierto , rapidamente organize el plan ,buscamos la sala y todas esas cosicas que hay que hacer , todo iba maravillosamente bien cuando , el coche se nos rompio a la salida de mi ciudad , murcia , el poder de la depresión cayo sobre mi... la mala suerte me persguía joder y para colmo ya no tengo chofer que me lleve de aqui para alla tralalalala!

Menuo el tochaco de letras que he escrito
este rinconcito mola! Icon_rolleyes
Espero que nos veamos haya donde suene esta buena musica !!

mary!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptyJue Ene 28, 2010 10:40 pm

Pues bienvenida a la family guapa!!!

Y enganchate si que molaaaaaaaaaaaa jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptyVie Ene 29, 2010 12:47 am

bienvenida!!!!!!!
eso eso,engnchatepor una mas que este enganchada,jajaja
un besooooo
Volver arriba Ir abajo
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK


Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptyVie Ene 29, 2010 1:19 am

BIENVENIDA WAPA!!!!
A disfruuuutar en el forito!
Volver arriba Ir abajo
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptyVie Ene 29, 2010 1:47 am

mary.... si hace falta te hacemos un concierto por web cam de esa! jajaja

me alegra que exista gente con interés por nuestros temas... tengo muchas ganas de que vengas tia... tu y toda la gente del foro que no ha podido oirnos aún... hay mucho que mejorar musicalmente, ninguno de nosotros es profesional de su instrumento... pero... bua que temas estamos sacando últimamente... me gustan... estoy orgulloso de nuestras canciones...creo que son el alma de Locos de Atar

Ahora estamos recuperando una vena divertida y ochentera... con temas que van hacer reir a muchos...y también paralelamente hemos seguido componiendo temas de peso, mas lentos, de ellos hay uno que me motiva especialmente... se llama "El ultimo beso" y el dia 20 lo estrenaremos en Benidorm.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptyVie Ene 29, 2010 3:16 am

Mary si es que nos tenemos que enganchar las 2 tambien a este foro que estos chicos nos necesitan y su musica es la caña.
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptyVie Ene 29, 2010 6:46 pm

Dioss miooo xfinn una de mi tierraaa!! Murciaa a topee!! Joe k ilusion m hacee!!Smile Bueno guapisimaa que bienvenida de nuevoo jeje y te aseguro de que encuanto tengas mas tiempo para conectarte te engancharas seguroo porque es lo que me paso a mi ahora quedo con mi novio hasta mas tarde y todo para poder conectarme un ratiyo con mi super foritoo jeje.
X cierto tu historia con LDA me ha encantadoo yo tampoco e podido y a verlos nunca y mas de una vez e estado apuntito pero es lo que tiene ser menor de edad k una tiene que depender de los demas y es muy dificil que todo salga bien jeje.
Y nada xikilla k spero verte por aki y que te contagies de la locura que anda por este foritoo jejeje. Un besito wapa!! este rinconcito mola! Herz
Volver arriba Ir abajo
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptySáb Ene 30, 2010 1:37 am

mary , guapa , primero qe nada agradecerte el esfuerzo puesto en ir a vernos te lo agradesco desde ya y la verdad qe como dice el dicho a la tercera va la vencida, espero qe pronto puedas hacecarte donde tokemos y poder conocerte,y tienes mucha razon somos una gran familia de locos y locas a la cual tu formas parte y todo el qe kiera unirse es vienvenido , bueno qe me enrollo un besote a todos y todas y cuidaros , del mas loco de por ahi
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptySáb Ene 30, 2010 8:29 pm

bienvenida a la familia guapaaa! jeje
verás que te vas a enganchar en ná Wink
un besoteeee
Volver arriba Ir abajo
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! EmptyLun Feb 01, 2010 11:28 pm

Mary guapetona venga a petar esto yaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este rinconcito mola! Empty
MensajeTema: Re: este rinconcito mola!   este rinconcito mola! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
este rinconcito mola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA
» ESTE ES EL POST MOÑA
» Este video me ha impactado. Si él puede, ¿kien no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: