LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA

Ir abajo 
+10
Elotrodeahí
Desiii
alvasan
maRy
Laurika
.Bea.
nOe_zgz ^^
JMi18
Sarita
fabito46
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fabito46
Loquit@



Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyJue Mar 04, 2010 1:30 am

pra mi sin duda rock star, es buenisima si no la haveis visto ,recomendada al 100 por cien , despues me gusta la casa del lago y demas , bueno contarme vosotros y asi vamos cambiando opiniones
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyJue Mar 04, 2010 1:54 am

Para mi la mejor es el diablo metio la mano,me la se de memoria se lo q van a decir en el momento en q lo dicen y odo lo q van a hacer y aun asi me sigo riendo muxisimo pq es una peli de comedia pero tambien de miedo combinan las dos cosas y me encanta,es vieja pero me gusta...jeje,besos
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyJue Mar 04, 2010 3:47 pm

GREASE!!!
Volver arriba Ir abajo
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyJue Mar 04, 2010 4:08 pm

el curioso caso de benjamin button,un poco larga,pero me encanto
como llore dios miooo,jjajj
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyJue Mar 04, 2010 4:31 pm

Si si si si si si...grease tambien es la mejor estoy con JMi esa tambien la veo simpre q sale en la tele es una obsesion q tengo con esa peli,me encanta tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
.Bea.
Loquit@



Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyJue Mar 04, 2010 5:41 pm

la vida es bella sin ninguna duda. mas que preciosa es esa peli Smile
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyJue Mar 04, 2010 8:24 pm

Bea me la has quitadoo!! jajaja Despues de la vida es bella!!
El rey Leon lo sientooo es mi pelicula favorita desde que tenia 3 años y no la voy a cambiar ahoraa juumm!!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyJue Mar 04, 2010 10:53 pm

jajajaja haber haber...yo aqui tengo un serio problema...he visto un monton de pelis que me han gustado pero no me acuerdo del nombre lalalala!

me viene a la mente la del sexto sentido...seeh (porque despues de haberla visto millones de veces me da el mismo yuyu) , y como no ...señores y señores el clasicon mas clasico de la historia E.T El extraterrestre ...es tan mono el bicharracoo ese.
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyVie Mar 05, 2010 12:08 am

Bueno, pues la mia ya me la habeis kitao, es la de La Vida Es Bella. Y luego una que me gustó por los sustos que me meto cada vez que la veo, es la de Lo que La Verdad Esconde.

Y tambien hay otra y que nunca consigo recordar el nombre, a ver si le suena a alguien. Es de un chaval que siempre veía una serie en la tele, y un dia pasa algo raro, y traspasa la tele y se mete en la serie. A partir de ahi todo es en blanco y negro, y la gente del pueblo de la serie no conoce otros límites que lo que se vive en esa serie, es decir, creen que despues de su pueblo, se acaba el mundo, no hay nada mas... los bomberos jamás han ido a apagar un fuego, por que solo van a rescatar gatos... Al final poco a poco va apareciendo el color, cuando van ampliando su mundo mas alla de las fronteras de la serie....
Ayyyy ayuudaddmeee que no me acuerdo como se llama y me encantaría volver a verla.

Muakaaa!
Volver arriba Ir abajo
.Bea.
Loquit@



Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyVie Mar 05, 2010 5:28 pm

otra muy muy recomendable es "Mi vida sin mi" son de esas peliculas que te cambian, te hacen ver las cosas de otra manera...

la vida es bella gana x goleada!!jaj
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptySáb Mar 06, 2010 3:27 pm

jajaa las mias son: amantes del círculo polar, grease, el diario de Noa, y jo, hay una que me encanta que no me acuerdo como se llama...
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptySáb Mar 06, 2010 6:45 pm

Ahh otra que me encanta es FORREST GUMP, que gran peli, recuerdo que sali del cine pensando que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una peli.
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 3:19 pm

Las mas vistas por mi ahora:

-Grease
-Un Paseo par recordar
-Phenomenon
-Siete Almas
-BreaveHeart
-(Las pelis de los G, en especial la primera, Sufre Mamón)


Las mas vistas por mi de + peque que ahora:

-Grease
-El rey León
-Jurasick Parck
-Elegidos para el triunfo
Volver arriba Ir abajo
Elotrodeahí
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 3:33 pm

El diario de Noa, las de Rocky, brave heart y grease :-)
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 5:18 pm

es verdad dios el diario de Noe que preciosidad y que me dices del mitico titanic sobre todo para verla un dia de yubia con tu amorcito alao tapaitos con una mantita CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Icon_surprised
Bueno tambien mi pelicula por escelencia the ring 1 y 2 aunque la 1 me gusta mas me la se de memoria cada vez k estoy malita me la pongo me encanta ademas porque en una fiesta de halloween yo me disfrace de la protagonista, Samara, conocida como la niña del pozo y me identifico mucho con ella ademas tiene el mismo pelo que yo los dias de yubia jajaja
CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA 655b6f0cbaca411ba3a68f0CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Samaracl
Si esque es mas mona ella!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 6:33 pm

yo estoy con Laurika, me encanto "the ring", es k adoro las pelis de miedo!! tb me gusta la saga de "resident evil" y otra k tb me gusto muxo fue "arrastrame al infierno" en la que chille mas que en toda mi vida y eso k la vi en casa, menos mal k no fui al cine, k si no con la pedazo pantalla me da algo!! jajajaaj
y las peliculas k mas me han marcado en mi vida han sido:
- Dirty Dancy
- Titanic
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 6:37 pm

y me falta una peli preciosa tb!! en la que lloré un montón: GHOST!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 6:44 pm

ahora que lo decis, las de miedo me encantan!! jaja Very Happy
REC 1 buuf lo que pude gritar!!
y esta que hicieron unos norteamericanos en su casa que no me acuerdo del nombre, bua me lo paso de muerte viendolas!! xD
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 6:47 pm

ya se cual dices Desiii, se llama PARANORMAL ACTIVITY!!
esa tb la vi yo en un centro comercial a ultima hora de la noche y luego nos kedamos encerrados en el ascensor!!! ainssss
luego no paramos de correr!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 6:54 pm

jajajaj esa esa!!! xD
otra que me encanta ver es SHOOL OF ROCK, doblada por dani martin o en ingles mismo, la habre visto mil veces y me sigo riendo y emocionando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurika
Loquit@
Laurika


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 7:50 pm

dios con la de rek me lo pase genial porque la vi en el cine con u monton de amigos y todavia me acuerdo de los saltos que pegaban los chicos en las butacas y como se les desencagaba la cara con esa mas k asustarme me rei jaja pero luego no m atrevi a verla en mi casa solitaa jajaja Y la 2 todavia no la e visto a ver si me la consige mi brother y la veo algun dia con mi nene k con el si m atrevo porke se k el me protege de los bixos malos jajaja
School of rock tambien m gusto muxo me aunke la primera vez k la vi no m entere porke la pusieron en clase de musica y ya se sabe lo k pasa cuando ponen una peli en clase k stas a todo menos a la peli jeje pero luego la consegi y la tengo metido en el portatil y m la pongo en mis viajes a madrid y a cadiz para estar entretenida en el camino y al final de la peli cu7ando se kedan los segundos en el concurso siempre termino gritando school of rock, school of rock jajaja Joo yo kiero un profesor asii jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 8:09 pm

A mi las miedo me encantan siempre q voy al cine intento buscar primero para ver las de miedo y si no hay de risa pero las de miedo me vuelven loca,he visto muxisimas,rec,el exorcismo de emily rose,the ring,bueno y muxas mas,hace poco vi las shuter island en la q sale leonardo dicaprio me dijeron q era de miedo pero a mi no me dio ningun miedo,me parecio una peli de los mas normal,me gusto un monton pero si os digo la verdad no se q final tiene y eso q la vi hasta terminar esq e sun final rallanteeeee...jajaja,no digo mas por si alguien qiere verla
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 9:00 pm

aaaaaa, saraa!! esa era la que queria ver Sergio, no??
no sabia k al final habiais ido!!
bss!
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 9:02 pm

Si al final fuimos a verla esta muy bien pero los dos nos qedamos rallados rallados,despues cuando salimos entramos a los servicios y una niñas hablavan de la peli y discutian pq cada una tenia una version distinta del final y me dijo sergio q en el baño de los xicos estavan igual todos,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA EmptyDom Mar 07, 2010 9:05 pm

jajajaja, pues vaya tela, no??
un final muy abierto!! jaja
muaaak
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La peli A3MSC!!
» este rinconcito mola!
» LO MEJOR DEL VERANO
» qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata
» Elige el mejor disco 2008 de los nuevos grupos de moda del panorama pop-rock español actual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: