LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!

Ir abajo 
+5
JMi18
nOe_zgz ^^
_MoN_
Sarita
Sandrika
9 participantes
AutorMensaje
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyLun Abr 05, 2010 10:46 pm

Hola a tod@s, me imagino que estaréis ya impacientes x saber todos los detalles del concierto, no??
disculpad x no dejar la crónica antes pero no me ha sido posible hasta ahora pero bueno.... ALLÁ VA!! jejeje

Hubo k esperar un poco para que la gente empezara a llegar, ya que x motivos del local el concierto se tuvo k hacer temprano: a las ocho, como ya sabiáis.
Empezó a las ocho y media arrancando con el magnífico tema SIN REMEDIO y con un público muy entregado!!
Sonaron todos los temas de la maqueta, x supuesto, más los dos nuevos: BUENAFUENTE y LLÉVAME AL INFIERNO!!! así como la canción que dedican a Benidorm, el tema QUIERO QUE VUELVAS TÚ y ME ACUERDO DE TI, en esta última canción toda la primera fila estuvimos sentad@s y con lágrimas en los ojos...

También hicieron un popurrí de temas muy conocidos y Fabi nos volvió a sorprender con un solo de batería espectacular.

Otra cosa que tengo k contaros es un pequeño percance k ocurrió en mitad del concierto... hubo un fallo en la cuerda de una de las guitarras... pero como nuestros locos son tan grandes, salvaron la situación en un plis plas!!! nada más y nada menos que: con un monólogo de Fabián!!!! k grandes k son, eh chic@s!!!???
Pues mientras arreglaban la guitarra, nuestro Fabi nos hizo reirnos a tope y JuanMi se puso en la batería con unas gafas brillantes y cada vez k se acababa un chiste hacía sonar los platillos!!! CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Icon_biggrin

El conci iba a terminar pero faltaba sonar la canción del tanga y Juan Mi dijo k si no había alguien del público k tuviese uno, no la tocaba!!!
todos nos kedamos mirándonos y... x fin apareció uno rojo!!! CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Icon_biggrin

Y esto es todo amig@s!!!
CONTINUARÁ... en el próximo!!!
bss loc@s!
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyLun Abr 05, 2010 10:53 pm

Joooooooooooooo...me hubiera encantado estar alli,hum CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Icon_cry ,pero bueno no pudo ser aunq yo tambien tuve una noxe de sabado muy movidita,jeje...tu ya sabes pq no puede ir sandri,lo siento de verdad,llevava muxo tiempo esperando q hicieran otro concierto para nada pq no fui y eso me dio una rabiaaaaa...pero como ya he dixo menos mal q el sabado no estuve sola... CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Icon_redface jeje,bueno para el proximo avisarme q ese si q no me lo pierdo ni de coña!!!,me alegro muxo por vosotros xicos,un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyLun Abr 05, 2010 11:43 pm

ainsss, Sarita!!! ya se yo k tu tb te lo tuviste k pasar de lujo!!!!
jodiaa!! CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Icon_geek
y... al proximo ya no faltes, eh?? k te tengo k ver alli con la camisetaaa!!!!!
x cierto... ultima noticia!!! a partir de mañana habra una socia más para el proyecto solidario!!!!
woooooww, la family va creciendo!!!
tu sabes kien es, saritaa!!!
bsss loca!!
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyMar Abr 06, 2010 4:42 pm

Jo que envidia, yo quiero conciertoooooooooooooo

Gracias por contarnos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^


Femenino Cantidad de envíos : 1186
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/06/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyMar Abr 06, 2010 4:47 pm

me aegro de que lo pasaras tan biennn
y me alegro muchiiiiiiisimo de que todo saliese genial,si es que son grandes!!!!
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyMar Abr 06, 2010 9:54 pm

El nuevo bateria de locos de atar el mejor no quiero decir nada!!! pero su manera de tocar cautivo! jajajaja


Gracias a tod@s por estar!

P.D: no fué un buen concierto... cometimos muchos fallos de novatos! pero de todo se aprende... pasarnoslo bien lo hicimos... y creo que todos allí se divirtieron y con eso hay que quedarse....ahora a avanzar para mejorar los fallos y a seguir con este buen rollito!

Besotes!
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 3:02 am

Ayyyyy pero que envidiaaaaaa!!! Como me acordé de vosotros, vamos que me puse la camiseta y todo y la paseé por todo París jajajaj!!

Gracias Sandra por la cronica, tú no te pierdes uno jodía!!

JMiii, seguro que no salió tan mal, por lo que cuenta Sandra, tuvo que ser muyyy grandee!!!
Además os he visto en las fotos y estais todos Suuuuper Guapooosss!!

Un besote lokitos!
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 4:14 pm

Mon, Ali!!!
de nada!!! ya sabeis k os lo prometi!!! jejej
bss!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 7:03 pm

no puedo leer estas cosas dios.. me pongo super nerviosaaa!! (PERO ME ENCANTA EEEEH ^^ )
PD: juanmi lo mas importante es pasarlo bien, si vosotros lo pasais bien el publica lo nota y tambien lo pasa en grande, y si lo habeis echo, ya está Wink

un besoo
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 10:41 pm

graciassss Sandrika por la cronica!! ossss me encanta!

juuu cuando tendre yo un concierto de estos loquicoss!!? si es si es que...mira juanmi tal vez no fue vuestro mejor concierto , pero la gente que estuvo alli seguro que se lo paso super bien , y simplemente el echo de hacer reir a la gente , de hacer que se emocienen , es porque teneis algo .
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptySáb Abr 10, 2010 4:11 pm

Gracias Mary por tus palabras!!! un besazo enorme tia! y te espero en algun conci de la locura solidaria eh! no falles zagala!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaak
Volver arriba Ir abajo
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK


Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 am

Razz un 10
Volver arriba Ir abajo
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Contenido patrocinado





CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty
MensajeTema: Re: CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!   CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY
» 8 de MAYO CONCIERTO EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!NOCHE DE LOCOS DE ATAR
» TODOS AL CAFE ROCK KENTUCKI EL DIA 27 DE MARZO
» SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!!
» rock and rio , y el rey del rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS :: CRONICAS-
Cambiar a: