LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY EmptyLun Mayo 11, 2009 7:34 pm

Buenas Gente!!! Os cuento como lo viví... ivamos peor preparados que nunca, todo nos esta pillando muy rápido a contra pie, Adri a entrado hace nada y puf, todo esta siendo mogollón de trabajo y esfuerzo para todos... pero creo que logramos salir adelante el viernes. Musicalmente un 5 raspado desde mi punto de vista... como todo lo demás, un 9, y con la gente un 10... IMPRESIONANTE... cuando llegue me quedé blanco, llegamos tarde pk estuvimos cenando y se nos retraso la cosa, y al entrar en el garito, lleno como nunca lo e visto... la ostia!! y la gente canto, salto... y así es más facil, muxo mas facil!!!

ESTOY SUPER ORGULLOSO DE MI TIERRA Y DE MI GENTE!!! y BENIDORM A MUERTE!!! PASE LO QUE PASE EN MADRID ME QUEDÓ CON LO QUE VIVÍ EN KENTUCKY, tantos amigos y amigas,daba gusto veros a todos y todas mas ilusionados k a mi!!, GRACIAS GENTE!!!

I LOVE BENIDORM!!

Y AHORA A POR EL PROXIMO!!

BESOS
Volver arriba Ir abajo
MoNNiK
Enloquecid@
MoNNiK


Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY EmptyLun Mayo 11, 2009 7:45 pm

Mas emocionao tontorron!!

La verdad k fue una locura lo del kentucky!!! Jamas lo habia visto tan lleno....

Había gente k me decia antes de k empezarais: "Trankilizate tia" jajaja no se xk xo en todos los conciertos me pasa lo mismo....jaja me pongo mas nerviosa k ellos Razz Lo vivo como si yo fuera la k vaya a cantar jeje

La gente genial...(menos mi hermana k me tapaba jeje) como cantaba con ellos!!! Y saltaba!! Y uff una locura.....

Ai niños...si esk sois grandes grandes grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!
Os adoro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://locosdeatarbenidorm.blogspot.com/
Sexy
Loquit@
Sexy


Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Localización : mundo
Fecha de inscripción : 21/02/2009

CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY EmptyLun Mayo 11, 2009 9:01 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LDAAAAAAAAAAAA 1
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY EmptyLun Mayo 11, 2009 9:07 pm

oooh k bonitooo Smile
en madriid va a ser la cañaaa como eso O MAAS Wink
buaah ske nse ni como decirlo.. xd
K ME ENCANTAIIIS (L)
muaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY EmptyMar Mayo 12, 2009 12:41 am

Como me alegro de k todo fuera tan genial. Yo quiero ser de Benidorrmmm, que ahora ya no nos quieres a los de madriddd Crying or Very sad

Enhorabuena lokitos!!!
Monnik como no te vas a poner nerviosa, tia si eres casi una mas de LDA.

Muackkkk!!
Volver arriba Ir abajo
JMi18
Enloquecid@



Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY EmptyMar Mayo 12, 2009 4:36 pm

Bueno todo hay que decirlo... mi novia es Madrileña! concretamente de Valdemoro Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY EmptyMar Mayo 12, 2009 5:17 pm

asike no nos kieres a las de santander ¬¬
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY EmptyMar Mayo 12, 2009 8:13 pm

jajaja, de esa no te olvidas ehh Jmi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY   CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCI EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!
» 8 de MAYO CONCIERTO EN CAFE ROCK KENTUCKY!!!NOCHE DE LOCOS DE ATAR
» TODOS AL CAFE ROCK KENTUCKI EL DIA 27 DE MARZO
» SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!!
» ¿Y LA CRONICA DEL DÍA 21????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: