| y gracias fue tan bonito por darme tanto... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Vie Ago 14, 2009 6:14 pm | |
| bueno,esto simplemente lo abro para dar las gracias a todos y cada uno/a de vosotros/as,gracias por entrar en mi vida,q no se q haria yo sin esta gran familia q tantas alegrias me da,q me hace sonreir en el momento q menos me apetece hacerlo,porq cada uno teneis un huequiito en el corazon tan fragil de esta maña,q solo sabe soñar,pero es donde mejor se esta de verdad gracias por compartir tanto conmigo.q es ir en el autobus o simplemente en casa y escuchar una cancion de estos locos y es pensar en todos vosotros en serio,ahora formais parte de mi vida,y la verdad es q no quiero q salgais de ella,porq sin vosotros me siento perdida,y me siento vacia. (8)formais parte de lo q voy siendo( gracias de verdad os quiero un monton | |
|
| |
[.andRea* Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Vie Ago 14, 2009 6:17 pm | |
| Aiiins noeee!!! qe bonitoo!! ya te lo e dixo todo en el privado... gracias a ti!!! teqieroo chichaaaaaaa | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Vie Ago 14, 2009 8:25 pm | |
| Gracias a ti Noe, wapa, por las cosas tan bonitas que escribes. Y arriba el ánimo, que tienes toda la vida por delante para comerte el tarro, asi que no lo hagas todavía, ahora solo intenta disfrutar, que te lo mereces!!!
Un besazoo!!! Muackss | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Vie Ago 14, 2009 9:13 pm | |
| Juu Noe que bonito me has dejado sin palabras... porque no entiendo como en tampoco tiempo e podido cogerte tanto cariño tanto a ti como toda la genteciya que pasa por aqui y gracias a ti por hacer que formemos parte de tu vida. Ya ahora como dice Ali arriba ese animo wapisima!!! que el verano es para disfrutarlo y sonreir mucho vale ?? Porque la gente como tu es la que mas se merece ser feliz!! Muchos besitos wapa | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Vie Ago 14, 2009 10:45 pm | |
| ois,ois q cosiitas me decis,por eso formais parte de mi vida si es poquiito tiempo,pero es q sois unas personas maravillosas y gigantes,pufff...es q no os podria definir en serio y gracias por todo wapass se os quiereee | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Vie Ago 14, 2009 11:13 pm | |
| aiis mi salchichoon preferidoo! tiaa, enserio pasa de las cosas malas, y pa eso estamos las salchichas no? para ayudarnos EN LO QUE SEAA! jajaja que sepas que en mi habitacion hay una cama de más... (esto quiere decir que te espero ver prontito ^^) dioos si eske me encantas !! como escribes! jajajaja aiiiis, te kiero tontiii (L) | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Sáb Ago 15, 2009 2:44 pm | |
| aisss mi salchiCHON!!!!!!!! q wapa eres coñoo y las ganas q tengo de verte,tu si q me encantas ^^ a ver si algun dia voy para alli,q quiero verte locaaa te quierooo ^^ os quiero a todos,aki tengo amor para todos,jajaja | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Sáb Ago 15, 2009 8:26 pm | |
| no se que decir... asi que, que mejor que solo decir esto... MUAK | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Sáb Ago 15, 2009 9:23 pm | |
| seria mejor acer k decir.. yo te daria mil besos y mil abrazos noee (L) PD:me as decepcionadoo enserioo.. yo creia k era lal unica en tu vida, y ahora me entero de esto.. tabn les kieres a ellos.. ya te valee | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Sáb Ago 15, 2009 10:55 pm | |
| jaaaajajajjaa no hace falta q dias nada Jmi ^^,me quedo con ese besiito y desi,tu me abandonas por pizzas,asi q...xD yo si q te daria miles de abrazos y de besos q grandes sois todos!!!! os quierooo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Dom Ago 16, 2009 12:50 pm | |
| jaaajajajajajjajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajja jo, eso solo fue una noxe loca.... | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... Dom Ago 16, 2009 1:16 pm | |
| jaaaaaaaaaajajjajaja una noche loca dice,xD pero si ya sabes q yo tQmuchoooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y gracias fue tan bonito por darme tanto... | |
| |
|
| |
| y gracias fue tan bonito por darme tanto... | |
|