nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: gracias por todo Lun Ago 17, 2009 5:35 pm | |
| bueno os voy a dar el toston con uno de mis textos,xD _______________________________________________________ "quien podria pensar que gracias a la musica podria encontrar a gente tan maravillosa como la que tengo ahora a mi alrededor,si,somos de ciudades distintas y nos separan bastantes kilometros,pero todo esto que hemos formado a la vez de lo que nos ha unido es mucho mas grande que toda esa distancia.para mi formais parte de mi vida,algunos llevais ya en mi vida varios meses y otros varias semanas,pero para mi todos sois iguales de importantes,sois personas con las que comparto mis ilusiones,mis alegrias,mis preocupaciones,mis problemas... y todos me contestais de la misma manera,preocupandoos por mi y de que en mi cara se dibuje una sonrisa,sois como una cama de algodon en la que cada vez que me caigo me recuesto,haceis que si caigo,esa caida sea menos dolorosa,o incluso sois como pequeños angeliitos que me ayudan a retomar en vuelo...si tengo que dar las gracias a alguien en esta vida,una de esas personas seriais todos vosotros,y nunca me cansaria,ni me cansare de daros las gracias,porque me habeis devuelto toda la alegria que hace tiempo perdi,las ganas de sonreir,de hacer louras,de cantar(a mi manera,xD)...siempre convertis mis dias grises,en dias azules en los que solo se sonreir y dar las gracias a quien me haya dado este regalo tan grande como es el poder haberos conocido,el que esteis aqui conmigo y formeis parte de mi vida.nunca os voy a olvidar,porque sois tan grandes,tan buenas prsonas,tan maravillosas,teneis miles de virtudes y valeis millones y yo tengo la gran suerte de teneros en mi vida GRACIAS por todo lo que haceis y por todo lo que me aportais" os quiero ___________________________________________________________ bueno ahi os lo dejo,espero q os guste un besiito muy grande | |
|
[.andRea* Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: gracias por todo Lun Ago 17, 2009 5:43 pm | |
| :O chicha!! que bonito!! jo, me encantas!!! no nos des las gracias, de verdad, que lo seguiré haciendoo, te seguiré apoyando y seguiré estando contigo siempre... ya lo sabes, no llores por alguien que no llora por tii!! tequerio chichaaaaaaa siempre contigo | |
|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: gracias por todo Lun Ago 17, 2009 5:57 pm | |
| aiss chicha tu si q me encantas q wapa eres ^^ tu+yo=chichas para siempre te quiero muchooo | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: gracias por todo Lun Ago 17, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: gracias por todo Lun Ago 17, 2009 11:07 pm | |
| ains k bonito os kiero muxooooo!!!! | |
|
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: gracias por todo Lun Ago 17, 2009 11:08 pm | |
| PD: desi y esos puntos? :S | |
|
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: gracias por todo Lun Ago 17, 2009 11:13 pm | |
| Ais esta Noe dejando siempre sin palabras con las cosas tan bonitas que escribe, no tienes por que dar las gracias mi niña, gracias a ti por hacer que cada uno de los que nos pasamos por aqui nos sintamos importantes por formar parte de tu vida. Y por mi parte sabes que aunque nos conozcamos poquito y no tengamos mucha confianza sabes que estoy para lo que necesites aunque sea una tonteria o solo necesites desaogarte ok ?? UN besito preciosa! tqm! | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: gracias por todo Mar Ago 18, 2009 12:29 am | |
| - sara escribió:
- PD: desi y esos puntos? :S
k me dejó sin palabras. | |
|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: gracias por todo Mar Ago 18, 2009 12:55 pm | |
| como os quiero coño!!!!!!!! q grandes sois | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias por todo | |
| |
|