| Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! Lun Ago 31, 2009 1:30 pm | |
| Pues eso que nuestro productor Jacobo a sacado disco con su gente de Jaula de Grillos... asi que a ver si lo escuchamos... esta bastante bien...es muy dinamico... temas muy diferentes...
yo me quedo con "mi guerra y mi paz" es precioso!
ABRAZOS | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! Lun Ago 31, 2009 2:33 pm | |
| Pues habra k excuxarlo. Yo os recomiendo tb el nuevo de Pereza, no es lo k se esperaba, poca caña en general en todo el disco, pero a mi ¡¡me encanta!! se me están pegando las canciones una detrás de otra... Besotes! | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! Lun Ago 31, 2009 2:46 pm | |
| es genial su disco!!puf y mi guerra y mi paz increible, y mil pedazos tb un discazo, la verdad que en concierto el disco es una pasada. | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! Lun Ago 31, 2009 3:01 pm | |
| me encanta,es precioso,me encantan todas las canciones como 15 de septiembre,quererte odiar...no se,me gustan todas y estoy de acuerdo contigo Jmi,mi guerra ymi paz espreciosaa un besoo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! Lun Ago 31, 2009 4:11 pm | |
| son unos cracks los grillos, me encanta el disco, cpero a mi me van mas las moviditas, quererte odiar, me encantaa pero sin duda mis canciones preferidas de los grillos siempre seran 746 y la primera vez.. | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! Miér Sep 02, 2009 1:02 pm | |
| yo m compre el disco ace un par d semanas esta mui bien | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! Dom Sep 13, 2009 2:23 am | |
| Jacobo vino al conci... y bua... una pasada ver a un tio k admiro exandome fotos a mi... como si fuera mi padre
De verdad... desde aquí, aunque no lo lea nunca, darle las gracias...
Seguimos mejorando... pero sin él, no podriamos ni subir a un escenario.
Abrazos para un de los cracks de Jaula...solo conozco a dos...pero son la ostia ambos!!!
A comprar el disco pero ya! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! Lun Sep 14, 2009 4:40 pm | |
| jaajaajjajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! | |
| |
|
| |
| Jaula de Grillos con Nuevo DISCO!!! | |
|