| Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos | |
|
+6MoNNiK Laurika SaraFdez10 Desiii nOe_zgz ^^ alvasan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Dom Ene 24, 2010 2:29 am | |
| ... Ya quisiera yo poder hacer esta crónica, perooo, nooo es posible por que estaba aqui en los Madriles mientras vosotros andabais todos de juerga en el concierto... asi que ¡¡quiero crónica ya mismo de ese concierto!!! Que no contais na!! os lo guardais todo pa vosotros!! Besines pa tod@s!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Dom Ene 24, 2010 5:07 pm | |
| eso,eso toy con ali!!! QUEREMOS CRONCAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Dom Ene 24, 2010 8:06 pm | |
| jopeeeee que susto me has daooo!! ya me habia hecho ilusiones de que habia una crónica aliiii ¬¬ contarnosss! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Dom Ene 24, 2010 11:51 pm | |
| venga que lo cuente alguieeen! Jaja Que lo cuenten que lo cuenten ( 8 ) | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Lun Ene 25, 2010 1:40 am | |
| - DesiiRée escribió:
- jopeeeee que susto me has daooo!! ya me habia hecho ilusiones de que habia una crónica aliiii ¬¬
contarnosss! Jajajaj, ya kisiera yo Desi. Pero donde esta la gente que fue al concierto???? Bueno yo os cuento de lo que me he ido enterando: Creo que el conci fue espectacular, que disfrutaron todos muxísimo, los dos grupos tocaron genial y los chicos de Jaula invitaron a nuestro Jmi a subir al escenario con ellos a cantar "Años 80"... tuvo que estar genial, a ver si nos cuelgan por aqui el video de ese momento. A ver si alguien nos sigue contando Muuack! | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Lun Ene 25, 2010 5:35 pm | |
| Joe los k acudieron al conci an desaparecido!! eso eske todavia stan de resaca jajaja!! MUAKKK!! | |
|
| |
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Lun Ene 25, 2010 10:42 pm | |
| HOLA!!! JAJA CREO K STAIS DESEANDO K VENGA ALGUIEN Y DIGA K TAL EL CONCI NOO?? SORRY X LA TARDANZA....XO LA RESACA PUEDE CON NOSOTROS xD OS VOY A CONTAR K TAL EL CONCI, XO ANTES VOY A HACER UN BREVE RESUMEN : INCREIBLE!!!!! AHORA YA EMPIEZO A CONTAR: Bueno, el conci empezo sobre las 00,20, nosotros ya stabamos como siempre en primera fila y con nuestras camisetas del pack solidario puestas :D!!!! jeje El concierto fue genial, eramos pokitos, xo sin duda los mejores jejeje No paramos de cantar, de saltar, de bailar, de gritar, uff una locura (y nunca mejor dixo). Estos locos saben hacernos disfrutar al maximo!! Otra cosa k keria destacar, esk el tema de 18 ha cambiado un poco el ritmo, y tengo k confesar k me perdia al cantarla jejeje xo eso con mas conci se aprende, asi k ya sabeis locos, mas concis mas concis!! El conci termino y todos a coro nos pusimos a decir "locos de atar" "locos de atar" "locos de atar" "locos de atar" "locos de atar" :D:D Luego comenzo el conci de Jaula de Grillos, no me sabia las canciones xo me lo pase muuuy bien tb!!! Tienen una energia increible!! Y nosotros tb, xk menudos saltos y bailoteos nos pegamos!!! Jeje, entre los dos concis, creo k adelgazamos como 5 kilos eeh jeje Y si Ali, te as informado bien, Jmi canto con Jaula de Grillos la cancion de AÑOS 80, uffffffff k momentaaaaaaaaaaazo jejejeje (como disfrutaba el lokito jeje) Sabeis k me paso, y no solo una vez?? Cuando terminaba Jaula de Grillos de cantar alguna cancion y se hacia el silencio, yo decia NIÑA TE CAMBIO UN BESO.....jejejeje o decia: VIVA LOCOS DE ATAR!!! jaja, pensarian k stoy como una cabraaa jeje xo esk mis locos me vuelven locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y al terminar el conci de jaula de grillos, nos pusimos a gritar, locos de atar, locos de atar,....jejejejeje Bueno, luego un pokito de fiesta, y a dormir al coxe.....jeje A ver cuando podemos disfrutar todos de un concierto de locos de atar!! Sera genial........................vereis Un beso locos! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Lun Ene 25, 2010 10:46 pm | |
| jajajaj bueno si es por la resaca te perdonamos!! ;D asique fue de lujoo! cuanto me alegroo! un besoteeee | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Mar Ene 26, 2010 1:42 am | |
| Gracias Monii!! Como me hubiera gustado estar alli con vosotros. Nos teníamos que proponer lo de un concierto todos juntos, sería guapísimo. Me alegro mucho de k lo pasarais tan bien. Un beso Wapa. Muaaa | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Mar Ene 26, 2010 7:22 pm | |
| Que envidia porfavorrrrrrrrrrr Y encima con los grillos joooooooo Yo quierooooooooo | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Mar Ene 26, 2010 8:59 pm | |
| Pues a ver si nos ponems serios y hacems ya de una vez el deseado concierto TODOS JUNTITOS!! seria un sueñoo!!Aunke va a ser complicado encagar agendas pero weno kien la sige la consige nooo?? Asike xikos a ver si lo consegimos!! MUAKKKKKKKKKKKK | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Mar Ene 26, 2010 11:40 pm | |
| jajajaja joe, ayer mismo estabamos conspirando las santanderinas para irnos y pasar a buscr a noe... al final nada, qué pena no ser ya mayor de edad coñee!! en verano se podría hacer no? | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Miér Ene 27, 2010 1:17 am | |
| quiero agradecr a moni por la cronica y desiros qe tengo muchas ganas de empesar a rodar y poder estar tocando delante de todos vosotros para sobre todo poder conoceros y darles un fuerte beso , por lo grandes qe sois , cuidaros mucho , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk | |
|
| |
Elotrodeahí Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Lun Feb 01, 2010 7:20 pm | |
| joder que crónica macho, ni en el daily planet de superman hay resporteros asi :-p | |
|
| |
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Lun Mayo 10, 2010 12:31 am | |
| este conci se salioooooooooooooooo | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos Lun Mayo 10, 2010 12:39 am | |
| pues ya ves monnik!!! fue una noche especial!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos | |
| |
|
| |
| Crónica Concierto Petrer 23 Enero - Con Jaula de Grillos | |
|