LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!

+3
nOe_zgz ^^
arantxa =)
alvasan
7 participantes
AutorMensaje
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

Femenino Cantidad de envíos : 1140

Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Empty
MensajeTema: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptyVie Sep 11, 2009 8:03 pm

Hellooooo!!!

Hola gente!!! Ya stoy por aki, dispuesta a contaros lo grandes que son nuestros niños: TREMENDOOSS!!

Va venga, esto no lo he hecho nunca, que conste, weno, creo que una vez hice una medio-crónica de un conci de El Canto, pero na mas, a si k si no me sale mu bien, no me lo tengais en cuenta eh!

19:00 horas - No se k pasa pero me estoy poniendo suuuper nerviosa!! jajaj, kiero irme ya pa la Caracol, pero tengo k esperar a Vero y Carlos, mis sobris "postizos" k van a venir conmigo al conci, asi k me pongo a preparar mi camara de foticos, la de video, pilicas por si se me gastan... mi boli de esos k no se borran, el cartel del conci pa k me lo firmen... y la sorpresita, claro!!! Por cierto esto de la sorpresa junto con Macca y Monnik, pero eso lo cuento luego.

19:30: Llegan Vero y Carlos... (y Yara, su perrita) ¡¡¡Vámonos chicos!!! Carlos tiene mala cara, lleva toda la tarde paxuxo, pero aún así dice k se viene k no kiere hacer el feo de no ir al conci, asi k empezamos a prepararnos para salir... pero en el momento de salir se sentía fatal, así que decidimos k asi no podía venir, tenía que acercarse al hospital a que le viesen. Le digo a Vero que se kede con el, que me sabe mal k vaya solo, pero no hay manera de convencerles, asi k Carlos al hospital y nosotras para el conci.

20:15: Salimos para la Caracol. Tom Tom programado y ¡vámonos! ... y todo el camino pensando... mmmhhh creo que se me olvida algooo....pero no se k es...

20:45 (aprox): Toooma!!!, aparcamos en toda la puerta (weno.. a unos 60 metros)y llamadita en el movil: Me he dejado las cámaras en casa ¡¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡NO PUEDE SEEERRRR!!! Con los nervios al final se quedaron encima de la mesa ¡¡¡mierrrrdaaa!!! ¿vuelvo a por ellas? no me va a dar tiempo... que rabia!! tendremos k gorronear alguna foto por ahí...

Nos vamos para la puerta, y lo primero k me encuentro es un sobrerito.... con un loko debajo ¿quien esss??!!! ¡¡¡Es Toriiii!!! (noo no era spermann!!). Mua, Mua, saludos y besitos. Se va pa dentro de la sala a buscar a JMi... A los siguientes que veo es a Monnik y Macca ¡¡¡Que ganitas tenía de conoceros!!! Ainnnsss!!!. Estaban nerviositos con las entradas, los dineros, etc etc...
JMi no sale, y Vero me dice que no hemos cenao!!, jajaj ,es verdad, yo lo único que me había tomado era un red bull de medio litro, jajaja, asi k nos fuimos a un bareto k si no lo mismo luego nos daba un siroco.
Mientras sale JMi y se va pa otro bareto. Cuando volvemos nos kedamos por allí, y giro la vista, y veo unas muletas... JMiiii!!!! el lokito más grande de Benidorm por fin en Madrid!!!! Siii!!! Axuxon viene, axuxón va... jajaj. Estuvimos un ratillo por alli, con la gente en la calle. En la puerta de la Caracol, el armario de tres puertas diciendo "Todavía no se puede pasar" con cara de malas pulgas... asi k seguimos en la calle. JMi me presenta a Jacobo, de Jaula de Grillos, parece un tío majete.

Luego salen de la sala Agus y Fabi ¡¡Ya estamos todos!! ¡¡¡ Hoy me siento tan grande... por k esteis a mi ladoo!!! LDA Al completo!! Gracias por ser tan buena gente tíos!!

Bueno, y ahora la sorpresita, antes de entrar al conci. Os cuentooo, k ya stais impacientes.. jajajaja. Pues resulta k Monnik y Macca les hicieron un megaposter con los carteles de todos los concis, y a partir de ahí, a mi se me ocurrió hacer algo parecido (chicos os copie la idea, pero el regalo iba de parte de los tres !!!), pero plasmado en una camiseta, pa k la pongan en el local o pa k se la ponga el ke kiera, asi que se la hice con todos los cartelicos tb. No le hice foto, no me dio tiempo, pero ya les dije k kiero una fotico del poster y de la camiseta colgados en el local!! A los cuatro les gustaron los regalitos asi k nosotros tan contentos!!!

22:50: El armario de tres puertas dice k ya se puede entrar!! Segun entramos, con voz de ultratumba nos dice: "Se entra pero ya no se sale"... joder k te imaginas k dentro te van a fulminar o algo asi y no vas a salir jamás... Además, en la puerta un cartel: "No molestar al vigilante"... pos si, cualquiera se atreve con el calvorota.... naaa to fachada, k luego le engañamos y salimos y entramos como quisimos.

22:00: Nos colocamos en primera fila, y nerviositos por ver a nuestros lokos. Y al rato ¡¡¡Ahi están!!! Diosss k sonidooo!!! En serio, brutal!!! JMi con sus muletas, las deja a un lado y, pobrete, todo el conci casi a pata coja ¡¡Guapooo!!! ¡¡Que grande eres!!!. Las guitarras de Agus y Tori, la batería de Fabi, la voz y el bajo de JMi, en serio sonaba tremendo!. Y ellos, los cuatro, con una fuerza increible en el escenario, no es peloteo os lo aseguro, transmitieron muxa energía desde allí arriba, espero k desde abajo supiéramos devolvérsela. Yo canté to lo k pude (lo sientoo, no me sabía la de kiero que vengas tu... mmmhhh, era la primera vez k la excuxaba....) JMi animando a la gente a cantar... y equivocándose jajaj, "venga yo digo quiero que vengas tu y vosotros contestais quiero que vuelvas tu"... " a no k me he equivocao, que es al revés" jajaja. Otro momento gracioso, cuando la rubia (la presentadora), presenta a LDA, y dice: "Estos son ¡Locos de Amor!... a no que son ¡Locos de Atar!" jajaja.
No faltó el momento tanga, colgado del micro, jajaj

Lo malo es ke se me hizo cortísima esa media hora... ¡¡kiero maaasss!!! Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Icon_cry

En serio, chic@s, estuvo tremendo tremendo.

Despues votamos a mano alzada y la rubia contó los votos, y asi con todos los grupos.

Mientras tocaban el resto de grupos, estuvimos con los lokos, hasta les pusimos a hacer los "deberes" pa firmarnos unos cuantos posters, jajaj, pa verlos allí en la mesa todos escribiendo... como en el cole!!! ¡¡¡castigaos!!!

Bueno yo vivi todo superilusionada, en serio, tenía muchas ganas de verles en un conci. Graciasss!!! Se os kiere lokitos!!!

Monnik, Macca: Me ha encantado conoceros, sois geniales de verdad, Gracias por todo, os kiero wapos!!!

Vero: Tia, mil gracias a ti tambien, aunk seguro k no me lees, pero sin ti probablemente me hubiese kedao sin concierto. Gracias tía, eres genial, para mi no eres una sobri, eres una amiga de las mejores!!!

Sara: Me alegro de conocerte, niña, perdona si no hablamos muxo, la verdad es k con la emoción estaba un poco descentrada. La proxima vez no se me pasa ok?? un besote wapa!

Tori: Me alegro de conocerte por fin!! El chico del sombrero! jajaja. Gracias por todo, tío, estuvistes genial (aunk JMi dice k tocaste fatal jajajaja)

Fabito: Me ha encantado verte de nuevo, lo mismo k le he dixo a Tori, tio que fuerza a la batería, genial!!. GraciasssS!!

Agus: Pues más de lo mismo, que le poneis muxa energia entre todos y eso llega a los k estamos abajo. Gracias a ti tb tio!!

JMi: Tio, eres enorme, no me cansare de decírtelo, tienes ahi dentro algo que no te cabe en el pecho!!. Estuviste tremendo tio, transmitiste muxisimo desde ahí arriba, te kiero, peke, lo sabes! No cambies tio, cambia el mundo y lo k te rodea, pero tu no eh!!

Manu: Que me encantó conocerte, creo que eres un tío muy dinámico y k todo lo que te propongas con los lokos, lo vas a conseguir. Espero que así sea ¡¡¡Mucha suerte!!! Me encantó hablar contigo.

Y a todo el mundo k estuvo alli apoyando a los lokos: GRACIAS POR UNA NOCHE ESPECIAL!!!

En cuanto a foticos y demás... ya os he dicho que pasó con mi cámara Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Icon_sad ... pero trankis, que Macca y Moni hicieron fotos y videos y pronto los veremos, y Jacobo tb saco muxas fotos y me dijo k se las pasaria a Jmi, asi k .. esperaremos.

Ahh, k se me olvidaba: JMi y Sandra estuvieron a puntito de conocerse, pero se lio la cosa y no pudo ser... No importa peke, yo se que pusiste la mejor intención. MUUUAAK!!! Tendré k llevar yo a Sandri a Beni pa k te conozca Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Icon_biggrin

Bueeeno vaya rollo k he metido, no si si lo leerá alguien entero jajajaj. Lo siento es k estoy emocionada todavía.

Muuuchos besossss!! Gracias por todo Locos. Gracias Moni, Macca.

Os kiero a todos!!! Muuack

PD: Peke, ¡¡Gracias por la púa!! Muack

Última edición por alvasan el Sáb Sep 12, 2009 1:51 pm, editado 1 vez
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)

Femenino Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptyVie Sep 11, 2009 8:15 pm

Woooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
lo he leido enterito!
buaaaa qe pasada!
jaja el loqilla de las muletas el pobre
yo quiero ver esa fotooo de la camii jeje debe ser pepina
ayer me estube acordando y pensando en qe canción estariais cantando ...
jooopee tengoo muchoo monoo de un conciii!!

peroo tiaaa! ajjaja como se te olvida la camaraa? Rolling Eyes jajaj no eres la única qe la ha pasado eso xD lo mismo me ha pasado ami en un concierto de pignoise y mis amigas me mataron pero siempre se piden los msn de gente de alado qe tenga camara jajaja y asi como dices tu gorroneas las fotoos

!! cuanta ilusión junta habia por allii
jajaj me meoo locos de amooor! jejeje

buenisimo!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.myspace.com/aranxa9
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptyVie Sep 11, 2009 8:15 pm

alii,me ha encantado la cronica,yo la he leido enteriira
y no comento mas q he quedao y voya llegar tarde ^^
un besiito wapaa
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptyVie Sep 11, 2009 8:17 pm

jaajajajaja me e meao kn lo del armario de tres puertaas!!
me a encantao la cronicaa, k ganaas de verlos madre miaaaa, me alegro k lo pasarais super bien! muaaaaaaaaa.
Laurika
Loquit@
Laurika

Femenino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 2:28 am

Joe la he leido enterita y no veas que bien hecha esta la cronica me ha parecido a mi que estaba alli, Joe que envidia me dais Vero y tu Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Icon_sad Olle por cierto como esta Carlitos?Pobreciyo!!
A ver si para la siguiente ya ando yo por alli y me puedo colar!!!con las ganas que tengo yo de ver a mis lokiyos!!
Joe me alegro un monton de que lo pasaras tambien Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Icon_lol !!Es que estos chicos son los mas grande!!! Un besitoo!!
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 2:41 am

Pues a Carlos le mandaron unas cuantas cosas, y estaba flojucho. Les he llamado antes pero no les he pillado. A ver si mañana me cuentan algo.
Tia estuvo genial de verdad, cortito, pero con muxa fuerza. Y mi JMi ahi aguantando con su patica chula... que tio mas grande!! Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Icon_basketball jejeje

Un besito Laura!!
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 3:03 am

Por cierto... k se me olvidaba una cosilla, pa mi la menos importante, por eso se me ha olvidado... Las puntuaciones: Menudo tongo, la rubia contando las manos de la gente, y claro ¿kien ganó? los dos grupos de Madrid!! claro coño, si a uno de madrid ya le cuesta reunir gente pa llevar a la sala, a uno de fuera ni te cuento... en fin... Yo tengo claro quien ganó anoche.

Mirar k tengo:

Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Escanear0002n

Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Escanear0001dh
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10

Femenino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 1:14 pm

oooh k bonito!! Very Happy
pa la proxima vamos todos eeh!!
http://www.twitter.com/SaraFdez10
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 2:23 pm

uyysss!

jajajja te voy a robar esa puaa! xD
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 2:28 pm

jaajaj, puedes intentarlo, pero no te vvoy a dejar, k ma costao muxo conseguirla!!!

... y le doy otra vez las gracias a Juanmito por guardármela tanto tiempo.Muuuak
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 3:38 pm

ali de kien es la firma de arriba del todo a la derecha??
PD: juanmi k pulso para esvribir en la pua xd

muaaaa.
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 4:10 pm

wooooooo vaya recuerdos te has llevao eeee
me alegro mucho de que te lo pasaras genial aly Smile
un besiito
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 4:46 pm

DesiiRée escribió:
ali de kien es la firma de arriba del todo a la derecha??
PD: juanmi k pulso para esvribir en la pua xd

muaaaa.

Es de David Otero k estaba alli!!!... k nooo, es de Manu, el manager, pero ¿a k parece k pone otero??? jajaja

Lo de la pua, con un edding de punta gorda, de pie y apoyándose en las muletas. No digo na!!
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 4:47 pm

nOe_zgz ^^ escribió:
wooooooo vaya recuerdos te has llevao eeee
me alegro mucho de que te lo pasaras genial aly Smile
un besiito

Ya ves Noe, espero poder repetir pronto!!

un besito wapa!
arantxa =)
Loquit@
arantxa =)

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptySáb Sep 12, 2009 6:46 pm

alvasan escribió:
jaajaj, puedes intentarlo, pero no te vvoy a dejar, k ma costao muxo conseguirla!!!

... y le doy otra vez las gracias a Juanmito por guardármela tanto tiempo.Muuuak

XD...
jopeee ni aunqe te ponga cara de perro abandonado en una carretera??

jajaja algun dia conseguiré una Rolling Eyes
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptyDom Sep 13, 2009 1:02 am

alvasan escribió:

Es de David Otero k estaba alli!!!... k nooo, es de Manu, el manager, pero ¿a k parece k pone otero??? jajaja

Lo de la pua, con un edding de punta gorda, de pie y apoyándose en las muletas. No digo na!!

tu lo k kieres es k a mi me de algo no? k me lo abia creido! jaajajaja
enserio? xd ske el juanmi es un artistaa! jaja Smile
JMi18
Enloquecid@

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptyDom Sep 13, 2009 2:21 am

Se llama Manu Otero! jajaja...

Gracias Ali por venir y por contar tu cronica...

Yo me encontre un poco incomodo... ante tanta comodidad... por fin se oia mi voz bien!!! jajaja y eso de puta madre...pero tb es un riesgo pk todos los gallitos se oyen jajaja

y nada... disfrute de estar alli... pero mas disfrute de estar con gente a la k kiero mogollon

de verdad... pa mi tocar en caracol fue como tocar en cualkier otro lado... me sentí super arropado... el apoyo de siempre...los amigos de siempre llamandome... deseandome suerte...al llegar en internet mas apoyos todavia...

GRACIAS!!! MIL GRACIAS de verdad

y nada más.... k no sabeis las ganas k tengo de correr y saltar y acer el burro otra vez... os lo juro... k no aguanto en cama kieto!!! jajaja

Besos
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! EmptyLun Sep 14, 2009 2:28 pm

jajaja, Desi, trankila a ver si te va a dar un aceleron al Cuore!!

Un besito!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!   Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!! Empty

Cronica Caracol - 10 Sept 2009 - ¡¡¡GIGANTES LDA!!!
Página 1 de 1.