Hola Ali!!! pues te cuento vale?
En primero lugar, la gente extraordinaria... llenamos el local, la ostia... la gente se porto muchisimo de verdad...
En segundo lugar... tuvimos muchos errores, aunque los amigos asi de confianza me estan diciendo que estuvo genial que no se percibieron muchos, y que sobre todo estuvo animado...
Y yo pues, algo enfadado conmigo mismo... todo a salido mal esta semana y bueno... los antibioticos me mataron el estomago... salí al escenario mal...sin nervios gracias a que tengo a mi novia en el movil grabada diciendome que mucha suerte... pero con el estomago que digo si salto o exo la pota o me cago encima jajaja...
Que más? el local, no me gusto, poco profesional la verdad... nos sonorizaron a las 21:45 delante de la gente... no me gusto eso sinceramente... no me oia nada, el bajo no podian pasarlo por mesa y lo tenia k tener a tope en el escenario y los graves retumbaban en mi cabeza por detras... y bueno... pasando! nosotros cumplimos... y nuestra gente no fayó y lleno el local...
Y bueno, me queda una espinita, me prepare mucho y me salió fatal, el bajo puf... muchos errores, la voz tb, no hubo tema k no cambiará alguna palabra o frase... jajaja...
mis compañeros... el mejor Fabi, no pk fuera el mejor, si no porque era del que más miedo tenia y controlo mucho el tempo y, bueno en comparación a otros conciertos este lo hizo muy muy bien... ahora a currar mas pa mejorarlo... Agus como siempre sin fallos, pero se le notava incomdo como ami... y se ekivoco en mi escondite jajaja!! ya se lo recordaré, pero muy bien la verdad... y tori, asta la cancion 8 o 9 perfecto... yo creo k fuimos desinflandonos un poco ... nunca emos tocado un concierto tan largo...
y nada más...que el proximo a saco... tengo k kitarme esta espinita... yo creo k todos sabemos nuestros errores y aora a pulirlos para ofrecer a esa gente k se desplaza a vernos, pues lo mejor de nosotros
Besos ALI
cuida de mi xiki!!