| y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar | |
|
+8Elotrodeahí alvasan _MoN_ JMi18 SaraFdez10 Laurika Desiii nOe_zgz ^^ 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 5:22 pm | |
| que hago mal??? es que acaso no merezco ser feliz??? es que no merezco tener a mi lado buenas amigas que no desaparezcan asi como asi sin decir porq se van???
donde esta mi sonrisa pues no lo se...la verdad es que ultimamente no tengo ganas de sonreir,porq voy a sonreir???porque siempre que tengo amigas a mi lado siempre desaparecen y me quedo sola???porque no guardo ni una sola amiga desde pequeña???porque cuando cojo cariño a alguien se va de mi lado???
no tengo ganas de sonreir,hace dias que mi sonrisa ha desaparecido,es que acaso trato mal a la gente???Es que acaso soy mala amiga???es que acaso no escucho sus problemas y las intento ayudar???es que acaso no lloraba cuando ellas lloraban???es que acaso no reia y me alegraba cuando les pasaba algo bueno???es que acaso no pensaba y me preocupaba mas de ellas que de mi misma???
la verdad es que no entiendo nada,ya estoy cansada de perder tantas amigas de mi lado,sera que me merezco todo esto que me pasa,sera que me merezco estar sola...
siento rayaros,pero necesitaba escribirlo...
os quiero | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 6:03 pm | |
| noeliussss no me estes mal amor!! que tu eres una chica genial, de verdad y si no les gustas ellos se lo pierden, pero no es culpa tuya enserio tu sabes que yo siempre estare aqui no?? muaaaaaaak te quiero!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 6:34 pm | |
| desii ais madre que anas tengo de pegarte un abrazoteee te quieo mucho | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 7:12 pm | |
| Aiss mi niña k me has hecho hasta llorar!! No estes mal porfaa!! K si tu stas mal yo tambien y porfavor no llores porque tu lagrimas no se merecen ser derramadas por algien que no llorara por ti. Tu no haces nada mal cariño la gente solo se mira el ombligo y solo se guian por ser felices ellos mismos y nada mas que ello pero de verdad piensas k esas personas merecen la pena??. Claro que te mereces ser feliz todo el mundo lo merece y tu mas k nadie por ser como eres y por todo lo que haces por los demas y simplemente por ser tu. Preguntas que donde esta tu sonrisa, tu sonrisa la tengo yo porque cada vez que lo necesites te la dare para k seas feliz y sonrias mucho y nunca pareces de sonreir porque tu sonrisa no tiene precio y porque tu felicidad es mi felicidad. Lo has dado todo sin recibir nada a cambio y eso no tiene precio, eso es lo mas bonito k algien te pueda regalar y a quien se lo has dado no ha sabido valorarlo, ellos sabran... no saben lo k se pierden y seran unos infelices toda su vida. Ademas aunque no los veas sabes que tienes amigos a tu lado que nunca van a desaparecer y que por mucho cariño k les cojas nunca se iran porque no eres mala amiga todo lo contrario eres una de las mejores amigas k e tenido nunca. Y de la forma de ser ya ni t cuentoo!! Un besiitoo!!! teee kierooo!! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 8:44 pm | |
| Caraculoooooo!! Te he dicho alguna vez que eres GIGANTE? y que no te tienes que sentir sola que sabes que nosotros SIEMPRE vamos a estar ai El resto creo que ya lo sabes.. TE QUIERO MUCHO! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 9:52 pm | |
| Existen varios tipos de relaciones de personas que pasan por tu vida...
-Personas que aparecen por alguna razón -Personas que aparecen por un tiempo y se van -Personas que aparecen y se quedan para siempre contigo
Todos sabemos que esas que se quedan para siempre contigo suelen ser menos...
Pero son de verdad! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 10:39 pm | |
| Pero todas y cada una de esas personas son las que te forman, las que te ayudan a ser como eres, para lo bueno y para lo malo. No te encierres en lo que te pasó con esa persona y piensa en que tienes a muucha más gente alrededor que está contigo, ya sabes, pasan cosas, cambian otras, ley de vida tal vez... yo espero ser de las ultimas noeññññia muaak | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 11:17 pm | |
| laurika mi niña me has hecho llorar que lo sepas como ya he dicho lo que me da fuerzas es saber que tengo un monton de gente que por muy lejos que esta siempre estan ahi cuando las necesito,que se preocupan por mi y nunca me dejan sola esas personas sois vosotras y por eso me siento afortunada de teneros en mi vida gracias por ser mis amig@sos quiero de verdad | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 11:30 pm | |
| No sabes como te entiendo, y cuantas veces me he preguntado yo eso mismo? Pero sabes lo mas gracioso? Que esa gente que un dia se "reia" de que me centrara tanto en internet y la gente que conoci gracias a los foros, al final resulto que yo le importaba mas bien poco, y sin embargo, esa gente que conoci a distancia y gracias al ordenador, han seguido ahi cuando los demas se han ido, y sinceramente, es lo que me importa. Me rio yo de los que se creen que internet no crea amistades de verdad, que poco lo conocen... Asi que aunque yo te conozca poco, aqui estoy | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 11:38 pm | |
| gracias mon,eso es verdad lo que dices mi madre me echa la bronca por estar tanto metida en internet,pero es que me encanta estar por aqui y hablar,y digo lo mismo que tu internet crea amistades de verdad gracias a internet tengo a dos mejores amigas a las que he tenido suerte de conocer en persona y pasar unos dias maravillosos a su lado,y cada dia las quiero mas y aparte a muchas otras muuuuuuuy buenas amigas,que me demuestran que siempre estan ahi internet es el mejor invento que se ha creado,jjaj y otra vez gracias un besiito | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 11:53 pm | |
| - nOe_zgz ^^ escribió:
- laurika mi niña me has hecho llorar que lo sepas
como ya he dicho lo que me da fuerzas es saber que tengo un monton de gente que por muy lejos que esta siempre estan ahi cuando las necesito,que se preocupan por mi y nunca me dejan sola esas personas sois vosotras y por eso me siento afortunada de teneros en mi vida gracias por ser mis amig@s os quiero de verdad vosotras jajajaj juanmi yo que tu me preocuparia.. o 1. te ignora o 2. eres una chica! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 11:55 pm | |
| jajjajajjajj jooo,pero personas sois tod@s no???xd,y personas es femenino,es las personas no los personas,jajaja a juanmi tambien le incluyo en el pack de esas persnas,jajaj el ya lo sabe,y si no lo sabe que se enteree,xd os quierooo | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 03, 2010 11:58 pm | |
| jajajaj nose yo habria dicho esas personas sois vosotros, pero bueno, qué mas dá!! xd | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Lun Ene 04, 2010 12:25 am | |
| Noe di que si, personas es femenino jejeje | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Lun Ene 04, 2010 1:18 am | |
| jajajajajajaja Noe te queremos | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Lun Ene 04, 2010 1:22 am | |
| Noe Wapa!!! Olvidate de esa gente que te da de lado, no merece la pena que pases un solo momento preocupandote por ellos, no se lo merecen! Piensa que tu eres mejor que ellos y si no están a tu lado, se pierden todo lo bueno que tienes para ofrecerles. Todos hemos pasado antes o después por momentos así, y lo mejor es aprender a no depender de lo que ellos piensen o no de ti, el que quiera compartir tu amistad, sabrá valorarla y devolvertela. Un besito enorme para ti!! Ya sabes que por aqui nadie te va a abandonar! Muack! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Lun Ene 04, 2010 2:39 pm | |
| aissssssss como os quiero coñooooooooo GRACIASSSSSSSSSSSS | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Lun Ene 04, 2010 5:43 pm | |
| Jajajajajaja Muaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Elotrodeahí Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Lun Ene 11, 2010 10:40 pm | |
| Joder no estés tan mal, si se van será por que tan amigas no son, tiene razón juanmi, los que se quedan para siempre resultan ser muy escasos, pero por eso mismo tienes que aprender a valorar esa gente tambien sabes, cuando lleguen esas personas saber valorarlas como se merecen. un abrazo muy fuerte y no estés mal que no estás sola.
Besos de Agus el guitarrero!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Lun Ene 11, 2010 11:29 pm | |
| aguuuuuuuuuuus graciassssssss la verdad es que ya estoy mejor,me habeis ayudado todos vosotros nimandome,y a parte mas gente,y esas son las que de verdad me demuestran que valen la pena,porq estan para lo bueno y para lo maloo un besiitoo | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 17, 2010 12:43 am | |
| Hola noe!! esta es la primera vez k voy a hablar contigo pero espero k lo k pusiste en este apartado del foro ya se te haya pasado y te des cuenta de una cosa... x tu vida van a pasar muchas personas y todas ellas te van a aportar algo, sea lo que sea... y aunque despues se vayan de tu vida tu tienes k pensar k bueno... ha sido una etapa mas de la vida y ya esta desengaños con las amigas nos llevamos todo el mundo y realmente no merece la pena porque kien realmente te quiere no te va a defraudar y piensa que mas vale tener pocos amigos pero k sean buenos a tener millones malos!! muchos besos y espero seguir hablando contigo!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 17, 2010 2:46 pm | |
| muchisimas gracias guapa ^^ si lo que escribi ya se me ha pasado,gracias por preocuparte y por tus palabritas un besazoo | |
|
| |
jonny.benidorm Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 17, 2010 3:04 pm | |
| q t pasa noe? no estes asi nena, piensa que si una amiga se va d tu lado sin decir nada esa no es tu amiga, asiq tu no pierdes nada, pierde mas eya. Q te mejores =) jeje ah y si quieres t presento a mi amigo agustin ^^ el guitarrista AGUSTINN!!! te espero el 20 d febrero en el rock starS! jejeje bueno tio cuidate mucho!. t veo! nenas acercaros el 20 d febrero al rock stars (benidorm) que estara triunfando alli Agus y la q m presente le invito a una pintika q voi a celebrar mi cumple xDDD . BYE! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 17, 2010 5:18 pm | |
| jonny!!!ya estoy biien,la historia sigue igual,pero bueno ya paso de ella,ademas me da la sensacion de que ha cambiado,se ha vuelto un poco creida y antes no era asi,en fin...que pronto cambia la gentee y graciassssssssss un besoote | |
|
| |
Elotrodeahí Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar Dom Ene 17, 2010 6:25 pm | |
| meeee jonny!! que rápido que te has apuntao al foro leñes jajaja, na tío, gracias, el domingo te pasaré más el balón jajaja, un abrazo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar | |
| |
|
| |
| y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar | |
|