| Ya estoy aqui!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Ya estoy aqui!!! Lun Feb 23, 2009 6:14 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaa Hubiera entrado antes, pero la semana pasada ha sido una de las mas duras de mi vida, y ni sabia que ya habia web nueva, maqueta, foro, etc... Pero ya estoy aqui!!! Lo unico que me lio con eso de que el ultimo mensaje salga el primero, acostumbrada a que en todos los foros que estoy sea al reves jajajaja Pero bueno que mil besos y aqui estamòs para tirar del carro Muaaaaaaaaaa | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Lun Feb 23, 2009 7:06 pm | |
| ¡¡¡Hola Mon!!! Bienvenida!! Espero que no haya pasado malo, por lo de la semana mala que dices... Bueno, pues ya tenemos trabajito eh!!? que entre el foro rojo y el verde no nos van a quedar dedos pa escribir... pero bueno, por nuestros locos (los locos de aqui y los de alli), lo que haga falta. Un besote. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Lun Feb 23, 2009 9:30 pm | |
| Pues si ha sido algo bastante malo, bueno en realidad lo peor que puede pasar, pero bueno hay que mirar hacia adelante por la persona que ya no esta Un besoteeeeeeeee | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Mar Feb 24, 2009 3:59 pm | |
| MON!!! Lo sentimos tata! Oye lo de los msj dame tiempo y os lo arreglo pa ponerlo al reves ok? ... lo miraré!! Y puf... yo cuando e vivido por algo así... no me gusta que me digan nada solo que me peguen un axuxón muy grande y me den cariño asi que... via FORO LDA un AXUXÓN ENORME PA TI!! Muaks!! animo bixilla! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Mar Feb 24, 2009 9:16 pm | |
| Gracias guapo!!! Por desgracia yo tambien he pasado por situaciones asi varias veces en pocos años, pero eso no lo hace menos duro... Lo de los mensajes es muy raro pq solo me pasa en este apartado del foro jajaja Ahhhhhhhhhh y ya he visto por ahi que me han quitado el puesto de presi del club jo | |
|
| |
Tori Loquit@
Cantidad de envíos : 125 Edad : 36 Localización : El Campello (Alicante) Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Miér Feb 25, 2009 1:48 pm | |
| No se que te pasa, pero animate hombre! Con lo bonita que es la vida es muy corta para amargarse, a mi la vida me trata a patadas por eso toco la guitarra, es mi factor activo de compensacion jajaja | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Jue Feb 26, 2009 9:14 pm | |
| Pues pasa que se murio alguien a quien quiero muchisimo, y eso por desgracia no tiene solucion. Y si se le añade a otros problemas pues es dificil ver la luz. Pero bueno poco a poco. Mua | |
|
| |
Sexy Loquit@
Cantidad de envíos : 161 Edad : 36 Localización : mundo Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Jue Feb 26, 2009 10:46 pm | |
| | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Vie Feb 27, 2009 3:48 am | |
| Mon siempre puedes montar otro club! jajaja... eso va por regiones no?... weno un besazo... y
disfrutemos por los que ya no pueden, no malgastemos nuestras dias pk hay muxos k darian todo por un segundo mas aki... y desgraciadamente no pueden estarlo...
malgastar tu vida, es reirte de la gente k no puede estar aki... es mi manera de verlo...
besos! | |
|
| |
Tori Loquit@
Cantidad de envíos : 125 Edad : 36 Localización : El Campello (Alicante) Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Vie Feb 27, 2009 2:41 pm | |
| Bueno Mon, esto ademas de un foro digamos que es una comunidad de amigos, incluso nosotros, los musicos somos de lo que mas atentos estamos, por lo menos yo. Si necesitas desahogarte, o apoyo. aunque seamos de provincias distintas, estamos ahi. Un besazo | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Miér Mar 04, 2009 10:57 pm | |
| Gracias Tori Y si Juanmi tienes razon, pero la gente que no esta tambien se merece nuestro momento de estar tristes a recordarlos, despues ya vendra el recordarlos sonriendo, todo a su momento Pero bueno, desde que mi madre enfermo la vida me la tomo de otra manera, y la importancia que tiene la gente para m tambien es diferente, te hace darte cuenta de muchisimas cosas que sino ni verias Muaaaa | |
|
| |
Tori Loquit@
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Jue Mar 05, 2009 3:46 am | |
| He visto tu foto del flog Mon, yo tambien estuve con Despistaos. Estuve tomando algo con ellos aqui, vinieron de visita para tocar con ''Indras'' grupo Alicantino, su cantante es el hermano del cantante de ''Guaraná'' y despues del concierto estuvo Indras, Despistaos, yo y unos amigos tomando unas copas, me contaba que realmente la musica que a el le gusta es Soziedad Alkolica, Berri Txarrak y toda esa musica. Se iban a los festivales y se ponan finos, lo que me rei con estos tios... jajaja | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Jue Mar 05, 2009 11:03 pm | |
| Eso te lo dijo Dani? Q grandes son los Despis jejejeje Conozco a Indras que lo sepas jajajaja | |
|
| |
Tori Loquit@
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Vie Mar 06, 2009 12:57 am | |
| - _MoN_ escribió:
- Eso te lo dijo Dani?
Q grandes son los Despis jejejeje
Conozco a Indras que lo sepas jajajaja Yo he tocado con Guarana. Conozco a la familia entera de Charlie, el cantante. Que es hermano de Juanra de Guaraná. Hace tiempo que no los veo, jajaj la ultima vez que vi a uno fue al niño por Alicante, y le saludé xd | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! Vie Mar 06, 2009 1:35 am | |
| A mi hace muchos años me encantaban, luego deje de seguirles la pista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya estoy aqui!!! | |
| |
|
| |
| Ya estoy aqui!!! | |
|