| CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! | |
|
+10JMi18 Sarita elmacca-beni luna Desiii Laurika _MoN_ nOe_zgz ^^ .Bea. Sandrika 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Dom Feb 21, 2010 5:34 pm | |
| Buenas!! Ya le dije el otro dia a Desireé, que dejaría una crónica de este concierto y como lo prometido es deuda... pues allá que va!! jeje El concierto empezó a las 00:30h con el tema "Sin remedio"...!!! Fue todo un EXITAZO!! La sala se llenó a tope y nuestros locos nos hicieron disfrutar muchisimo con su repertorio y además... con tres nuevos temas!!! Uno de los temas se llama "Llévame al infierno" y la canta Agus!! Otra, "El último beso", un tema cantado por Juan Mi con mucho sentimiento y... por último... "Buenafuente", una canción que causó sensación porque es muy divertida!! Y ahora... con ganas de que venga otro concierto y si puede ser pronto, muchísimo mejor!! jejej Bsss!!! | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Dom Feb 21, 2010 5:37 pm | |
| ohhh!! que bien! hay videos de las canciones?? | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Dom Feb 21, 2010 6:03 pm | |
| mealegro de que fuese tan bienn:D | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Dom Feb 21, 2010 7:52 pm | |
| Que envidia!!! Pero me alegro por los que lo disfrutasteis!! | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Dom Feb 21, 2010 8:20 pm | |
| K way yo kiero escuxar los temas nuevoss!! Yo kiero ir a un conciertoo joe!!! Pues nada xico m alegro de k os fuera todo bien y k lo hicierais super bien aunke eso staba claro k lo ariais oprke soys los mejores jaja Un besitoo!! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Dom Feb 21, 2010 10:23 pm | |
| oooh que guay!!qué ganas de concierto de lda por diooos | |
|
| |
luna Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Lun Feb 22, 2010 11:40 am | |
| q envidiaaaaaaa | |
|
| |
elmacca-beni Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 96 Edad : 38 Localización : Benidorm! Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Mar Feb 23, 2010 6:23 pm | |
| estuvo wapisimooo ajajaj os voy a poner la cronica k e exo para la web y k jmi la a subido ok? El pasado sábado, día 20 de Febrero, pudimos asistir a otro directo de nuestros Locos, ¡Locos de Atar!. Todo empezaba a las 17horas de la tarde con la prueba de sonido.Yo que asistí a la misma pude ver como la locura comenzaba a gustar entre las personas que se citaban esa tarde en RockStar Benidorm. Era la antesala de una gran noche.El concierto llegó cerca de las 00:30 con la sala llena y nuestros chicos levantando las manos de todos los allí presentes. Estuvieron geniales como siempre y nos deleitaron con sus temas ya conocidos, entre ellos dos acústicos, y con nuevas canciones inéditas que presentaron esa misma noche en Benidorm. Llévame al infierno, Buenafuente y el Último beso fué lo nuevo de un hora y media de concierto que terminaba con la canción más demandada entre el publico ¡Sólo me quedó tu Tanga! Aquí se culminó una gran noche para todos los que estuvimos allí y ya formamos parte de estos Locos de Atar.Gracias por vuestra música!Miguel Angel García Pérez, (Macca) Diseñador Gráfico de Locos de Atar | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Miér Feb 24, 2010 6:01 pm | |
| Hola soy nueva por aqui,pero me gustaria ser de la family de los LDA,jeje,el dia 20 de febrero los conoci por primera vez en persona gracias a Sandrika pero ya havia oido hablar de ellos muxo antes,me encantan sus canciones y no dejo de escuxarlas ni un segundo,ya tengo muxisimas ganas de q se haga otro concierto para ir y sin falta estare alli,eso q ni lo duden!!!,a partir de ya soy una fan mas!!!,venga un besazo a Juanmi,Arturo,Fabi y Agus soys geniales,los mejores!!! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Miér Feb 24, 2010 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Miér Feb 24, 2010 11:50 pm | |
| | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Jue Feb 25, 2010 9:49 pm | |
| Gracias por venir Alteana! un besazo wapa!
Lo mejor y lo peor del conci para mi:
-Lo mejor para mi fué estrenar el tema del último beso, que me hacia especial ilusión... también los mimos de Fabito antes del conci, que me preparo agua, toalla, folio con los temas... así da gusto...y sobre todo ver el local tan lleno...tb me izo muxa ilusión la llamada de una loka de atar y los msj de otros y otras loc@s de atar que siempre estais ahí...gracias pk haceis que suba sabiendo que os tengo pase lo que pase...
-Lo peor fué salir con esa inseguridad a tocar... habiendo ensayado por primera vez el concierto la misma mañana... nunca me ha gustado hacer las cosas a medias... si las hago me gusta hacerlas bien...y eso me mata pero en fin... y bueno también mencionar a un capullo calvo con grapas en la oreja que vino hacer el capullo... en todos los tinglaos hay un payaso que quiere destacar sobre los demas... y esa noxe teniamos a nuestro payaso particular con nosotros... k pesao! tampoco me gusto el limitador de volumen de la sala... hacia que se oyera todo mucho más bajo de lo que se necesitaba para dar esa energía...
P.D: perdonar las faltas ortográficas! Besos | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Vie Feb 26, 2010 12:08 am | |
| Tuvo que estar de lujo el concierto... que ganas de volver a escuchar vuestra energía en directo, chicos!!! Un besito, y enhorabuena guapos! | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Vie Feb 26, 2010 1:25 am | |
| Pero q buen concierto tuvo q ser, ojala un dia pueda estar en alguno vuestro a ver si venis un dia x Madrid q intentare ir si o si. besazos | |
|
| |
Sarita Loquit@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Vie Feb 26, 2010 1:35 am | |
| Yo me lo pase genial en el concierto...no dejaba de hacerles fotos y de saltar como una loca,de verdad!!!,y encima cada vez q se terminava una cancion la q se oia xillando GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! era yo...jajaja...Dios mio q bien me lo pase!!!,qiero q s ehaga otro pronto...,me encantais xicos | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Vie Feb 26, 2010 3:31 pm | |
| ejem ejem... no decias guapos... si no GUAPO!!! jajajaja
y veo que nadie ma ha leido por vuestras contestaciones... TOMO NOTA... no fue un conciertazo, solo pa las que ivan y los que ivan borraxos antes de que empezará, jajaja...salió bastante mal, cosa normal por lo que ya comenté antes... pero no volverá a ocurrir...
a kira k esta aki conmigo, pongo por testigo! de k nunca volveré a subir aun escenario ensayando el concierto por primera vez la misma mañana del concierto.
Besos | |
|
| |
.Bea. Loquit@
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Vie Feb 26, 2010 5:39 pm | |
| no esque no leamos tus contestaciones...jajaja si a la gente le gustó le gustó y punto jaja no te van a decir que estuvo mal cuando les gusto...jaj | |
|
| |
Sarita Loquit@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Vie Feb 26, 2010 11:49 pm | |
| Decia guapossss!!!,lo q pasa q con tanto jaleo se oia guapo...jajaja...segun tu a qien le decia guapo?,jajaja,a ver si leo tus conversaciones pero es lo q dice bea,si nos gusto nos gusto,no voy a decir q no cuando es q si,suelo ser bastante sincera,asi q cuando no me guste lo sabras fijo...jajaja!!!,besos | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Sáb Feb 27, 2010 3:52 pm | |
| ainsss, sarita!! si es k son los mejores!!!! ya te has podido dar cuenta!!! jejej | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Sáb Feb 27, 2010 4:02 pm | |
| no había visto k habia otra página... jajaj teteeee!!! k salió muy bien, hombreee!!! eso se nota fácilmente, la sala estaba a tope y la gente respondió muy bien durante todo el concierto, se nota k disfrutaron y yo la primera!!! no paré de saltar y cantar vuestros temas ni un segundo y lo sabes!! y los temas nuevos estuvieron de lujo!! en cuanto al payaso de la sala... se le pasó pronto la tontería... asi k... eso no fue nada!! besitos xikitín!!! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Miér Mar 03, 2010 5:10 pm | |
| En todos los conciertos hay alguno que va de listo y a dar la nota, algun dia os tenia que tocar a vosotros tambien Jmi... | |
|
| |
Sarita Loquit@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Miér Mar 03, 2010 5:49 pm | |
| Bueno a ver para cuando otro concierto de mis locos?,q una ya tiene ganas espero q no sea muy tarde,joooo!!!,QUIERO MI CONCIERTO...QUIERO MI CONCIERTO...!!!jajaja...un besazo a todos | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Jue Mar 04, 2010 12:49 am | |
| saritaaaaa!!!! como k tus locos y tu concierto???? comparte xikilla k me enfado!! jumm jajajaj | |
|
| |
Sarita Loquit@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Jue Mar 04, 2010 2:00 am | |
| Venga vaaaaaaaaaa nuestros locos y nuestros conciertoooooooooos...jajaja...besos | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! Jue Mar 04, 2010 3:46 pm | |
| Mon nos tocó! jajaja...si tienes razón que ya era hora... que nunca hemos tenido problemas la verdad....
OYEEEEEEEEEEEEEE teneis nuevas fechas de conciertos colgadas en la web y myspace!
Y llegan muchas más! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! | |
| |
|
| |
| CONCIERTO ROCKSTAR 20 DE FEBRERO!! | |
|