| UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! | |
|
+3Sarita nOe_zgz ^^ elenmar_3 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elenmar_3 Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 47 Localización : CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! Vie Mar 05, 2010 4:18 pm | |
| Lo dicho, o envío un saludo al FORO y a LDA, espero iros conociendo, ya que me acabo de registrar!!! Besos Elena | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! Vie Mar 05, 2010 5:03 pm | |
| bienvenidaaaa!!!! espero que te pases por aqui muchoo un beazo | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! Vie Mar 05, 2010 5:23 pm | |
| Bienvenida elena!!!yo no hace muxo q estoy aqi tampoco pero enseguida se coje amistad,ya veras,son todos/as majisimos/as,un beso | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! Vie Mar 05, 2010 8:05 pm | |
| Hola Elena!! Nos vemos tambien por aqui ehh????. Ya verás como te enanchas rápido!! Muack | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! Dom Mar 07, 2010 5:31 pm | |
| Bienvenidaa Elenaaa jeje Joe cada vez que entra alguien nuevo me aucerdo de cuando entre yo mi primer dia en el foro, hace ya muxo tiempo fue como mi primer dia en el cole no conocia a nadie, bueno si a mi tia Ali, no cogia el hilo de las conversaciones pero ensegida me senti super acogida y super integrada en esta gran familiaa!! Y ati seguro que te pasa lo mismo jajaja Asique nada que ya veras como te lo pasas mu bien por aqui y que espero que te pases muxo vale?? Un besito | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:21 pm | |
| Weno, Lauri, Elena te lleva un poco de ventaja, que ya nos conoce a algunos de antes.... jejejeje. | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! Lun Mar 08, 2010 9:37 pm | |
| Hola elena guapetona bienbenia y ya sabe sis necesitas algo ya sabes x donde estoy. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! Miér Mar 10, 2010 9:25 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que bien teneros tambien por aqui, es mas intimo que el del Canto jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! | |
| |
|
| |
| UN SALUDO A TODO EL FORO Y POR SUPUESTO A LDA!!!!! ME HE REGISTRADO HOY POR FIN !!!!!! | |
|