| CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO | |
|
+5alvasan Desiii patricia88 JMi18 MoNNiK 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Miér Mayo 19, 2010 2:14 pm | |
| Hola!!
Escribo este post para deciros k me tiembla todoo!!!!!! jejejeje
El viernes fue el primer conci de los chicos con el proyecto, habia k apoyarles al 100% x lo k decidimos darles algunas sorpresitas, le escribimos una cartita de parte de todos los faaans..... y ME TOKO LEERLA DELANTE DE TOOOOOOOOOOODOOOOO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO con lo vergonzosa k yo soy...y encima macca va y me deja sola :S:s
creo k ai un video dnd se ve como me tiembla todo jejeej
sta noxe si puedo subo lo k les escribimos ok!!¿¿
lo pase mu mal...xo todo sea x nuestros xicos ejeej
aiiis | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Miér Mayo 19, 2010 4:16 pm | |
| A mi tb me lo iciste pasar mal! k verguenza! jajaja...
GRACIAS MONIK! | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Miér Mayo 19, 2010 4:20 pm | |
| Joe q guapo tubo q estar el concierto, ya me lo imagino brutalimpresionante. si esq lo valeis chicos y mucho | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Miér Mayo 19, 2010 6:17 pm | |
| esoooo que quiero leerlaa | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Miér Mayo 19, 2010 7:40 pm | |
| Yo os puedo decir k Moni estuvo im-pre-sio-nan-te!! Yo no me hubiese atrevido a hacer algo asi. Eres una valiente tia!! Macca se rajó eh!!! jajaja, se quedó sin voz!! Bueno, y no solo lo de las frases, es que ademas os preocupasteis de llevar confeti, bengalas, los tangas... sois la pera!! Un besote Moni!! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Jue Mayo 20, 2010 1:04 am | |
| estuviste ESTUPENDAAAA, moniiii!!! muaaaak!! yo tengo el video k lo demuestra 100%!!! | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Jue Mayo 20, 2010 4:15 pm | |
| quiero decir qe el nuevo record mundial de leer una carta en publico es para monica jejejejejejeje, na ademas de la broma deciros qe gracias por ser tan especiales y qe yo la verdad me emocione y casi lloro , jejeje como coj la peli de poca jontas cuando tenia 12 años jejeje, de verdad gracias a todos por el detalle , os kiero y los veo el viernes , muaksssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Jue Mayo 20, 2010 11:46 pm | |
| con un par de ovarios monik!!! plas plas plas jjajajajajaja yo no me hubiera atrevido a hacer lo que hiciste , hubiera muerto en el intento , tengo miedo escenico de ese raro!! Fabi llorastes con la peli de pocahontas?!!!! yo quiero ver videos... videos videos turututu aa por cierto he visto fotitos en el tuenti del concierto, y menudas foticos Aliiiii!!! e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO Jue Mayo 20, 2010 11:55 pm | |
| Ya tengo ganas de leer la carta!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO | |
| |
|
| |
| CREO K TODAVIA ME TIEMBLA TODO | |
|