LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pop-Rock de Benidorm, España

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Crees en el amor??

+8
_MoN_
nube
luna
maRy
alvasan
Sandrika
nOe_zgz ^^
Elotrodeahí
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elotrodeahí
Bebe Loc@

Cantidad de envíos : 70

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyVie Mar 12, 2010 11:51 pm

Tengo dudas, muchas dudas, no se si el amor existe o es un cuento, vosotros que creeis??
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Femenino Cantidad de envíos : 1186

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptySáb Mar 13, 2010 5:11 pm

uno aqui que piensa como yo!!!!
yo la verdad ya no se que pensar...
asi que no te puedo sacar de tus dudasss
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika

Femenino Cantidad de envíos : 664

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptySáb Mar 13, 2010 5:27 pm

pues claro k existe el amor, lo que pasa es que nadie dijo k era facil...
luego esta lo tipico... tu te enamoras de una persona pero esa persona esta enamorada de otra o simplemente pasa de ti... siempre la misma historia...
en fin... mejor no escribo nada mas k me da el bajon y no es cuestion!! k estamos en sabado y ahora lo que hay que pensar es en salir a divertirse!!!
muaaaak!
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

Femenino Cantidad de envíos : 1140

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptySáb Mar 13, 2010 10:21 pm

El amor existe, claro que existe!!! Lo que pasa es que en cada momento y en cada ocasión se vive de maneras muy distintas.
Está el amor adolescente que es todo hormonas y es el que se vive con más intensidad, yo creo que es el que más se disfruta, es de las cosas más bonitas que vives por que no paras de descubrir miles de sensaciones que no conocías...y a la vez el que más se sufre, no, esto último no es cierto, en la adolescencia crees que un desengaño amoroso es lo que más te duele del mundo y que no puede haber algo peor, pero la realidad es que es algo pasajero, es un dolor que tienes posibilidad de eliminar con otro amor que viviras igual de intensamente.

Luego está el amor de la madurez, cuando ya llevas unas cuantas experiencias y sabes escoger mejor lo que quieres. En esta etapa tienes que esforzarte por saborear cada instante, por disfrutar de lo que vives y por hacer que la persona que está contigo esté igual de agusto que tu en esa relación, es la clave para vivir una experiencia superpositiva. Empiezas a ver que la convivencia en pareja es complicada y hay que poner mucho de cada uno para ser felices, pero si lo consigues, es algo superbonito y merece la pena cuidarlo para disfrutar de ello.

Y luego está el amor adulto, es un amor que ha perdido un poco esa parte hormonal, pero que ha ganado en respeto y saber estar con la persona que tienes al lado. Y aqui creo que es super super importante el saber valorar cada una de las cualidadades de tu pareja, respetar su forma de ser y apoyarle/a en sus apuestas personales, aunque no sean comunes a las de uno mismo. Y tb es muy importante hacer todo lo que este en nuestra mano para que esa persona se sienta feliz, es de la unica manera que nosotros tambien lo seremos.

.... y bueno, hay muchas más clases de amor... pero estas tres creo que para mi son las básicas. Luego está el amor de un niño a sus papis y viceversa... el amor de un abuelo, el amor de un amigo....

Pero definitivamente EL AMOR SI EXISTE!

Besosssss!!! Muack!
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan

Femenino Cantidad de envíos : 1140

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptySáb Mar 13, 2010 10:25 pm

Ahh y otra cosa: El amor hay que cuidarlo dia a dia, si no se marchita rápidamente, y es muy difícil recuperarlo.

Asi que cuidad de vuestros amores!!! y que os cuiden ell@s a vosotr@s tambien!!!

Muuackkkk Crees en el amor?? Herz Crees en el amor?? Herz Crees en el amor?? Herz
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 5:40 pm

Aliii!!! k bien k te expresas!!!
muaaak!
maRy
Enloquecid@
maRy

Femenino Cantidad de envíos : 836

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 5:42 pm

ya somos tres! yo soy una duda entera con patas , para mi el amor ahora desde el punto de vista que tengo en esta etapa , es un cuento y chino , aunque no siempre , depende de tantas y tantas cosas , ahora de todas formas no quiero rallarme tengo 15 años , soy inocenteeeeee , palomita suelta en el amor oh.oh.oh

yo estoy en el amor adolescente (segun lo que ha escrito Ali) ,aunque realmente no porque haber normalmente la gente de mi edad esta de rollitos y yo esas cosas no las quiero , me parece una perdida de tiempo (hay excepciones) pero ahora tampoco quiero nada serio para que? si no voy a llegar a ninguna parte , pero es que tambien dicen que cuando el amor llega no lo puedes dejar escapar .... que tema mas complicao coñe!

PD:(odio mi propia filosofia acerca del amor)
luna
Bebe Loc@

Masculino Cantidad de envíos : 72

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 5:44 pm

yo creo q el amor existe pero hay q tener muxo cuidado pq nunca sabes kien puede ser y hay q estar atentas para q no se te pase nunca sabes en q momento de tu vida llegara
luego hay muxos tipos de amores... cada uno tiene su momento
nube
Bebe Loc@

Cantidad de envíos : 21

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:18 pm

el amor......no existe....y si existe.....seguro q se acaba jodiendo XD
luna
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:19 pm

tia no digas eso...
algun dia seremos felices
nube
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:20 pm

jajajjajaja ...bueno pues no existe y si existe...yo no se q sabor tiene xD

asi mejor luna?XD
luna
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:21 pm

asi m gusta jajjajaj
nube
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:23 pm

y un hombre dijo una vez q el amor es quimico y dura aprox 2 años......cuando dejamos d sentir mariposas en el estomago XD
luna
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:25 pm

mis padres todavia las sienten despues de 32años
nube
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:26 pm

mis padres estan separados....igual es ese el origen d mi trauma XD
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:30 pm

pues yo lo que creo es que se han hecho un zumo con mi media naranja... o la otra opcion es que se ha perdido y necesita un GPS!!!
Razz
luna
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:32 pm

o puede ser q no sea el momento
nube
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:33 pm

jajjaa qmaj aluna

no con el mio se han hecho una macedonia XD
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:34 pm

jaaaaaaajajajajjajajaaaaaaaajajaja
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:36 pm

macedoniaa!!!!! mmmmm, k rico!!
jejeje
nube
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:41 pm

ya veeees XD
maRy
Enloquecid@
maRy

Femenino Cantidad de envíos : 836

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 pm

jajajjajajaa que bueno
pero hay muchas naranjas asi que seguro que aparece un nueva naranja que no se dejara exprimir y llegara a su destino.
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:49 pm

si, seguramente mary... con los avances k hay ahora, a lo mejor dentro de poco vienen con GPS incorporado y asi no se pierden!!! XD
nOe_zgz ^^
Loc@ de Atar
nOe_zgz ^^

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:51 pm

jaaaajajajaja
dios me encantais
vamonos las 3 a buscarlas por ahi, ver si aparecen,jajaja
nube
Bebe Loc@

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:59 pm

mmmm en valencia no hay ninguna ya os lo digo yo XD
Contenido patrocinado

Crees en el amor?? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el amor??   Crees en el amor?? Empty

Crees en el amor??
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente