| Crees en el amor?? | |
|
+8_MoN_ nube luna maRy alvasan Sandrika nOe_zgz ^^ Elotrodeahí 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 7:01 pm | |
| yo voto por inyectarle a los hombres un chip , para que sepan como y donde buscar a la chica. | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 7:02 pm | |
| aaaa, pues vale noe!!! alee, ponte comoda y nos vamos al campo a x naranjas, limones y lo que haga falta!!! aaaaa, es verdad!! es una perdida de tiempo ir a Valencia xk alli ni saben lo que son las naranjas!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 7:04 pm | |
| jaajajajajajaj es una buena ideaa!!! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 7:04 pm | |
| me gusta como piensas mary!!!! XD | |
|
| |
nube Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Localización : valencia Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 7:22 pm | |
| jajajja hacia donde tengo q pillar el billete d bus?XD | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 7:24 pm | |
| Claro que existe!!! Y de los 3 tipos que ha descrito Ali, yo creo que vivi los 3 con la misma persona jeje Y si luna, mis padres tambien lo sienten y llevan casi 40 años juntos | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 7:27 pm | |
| el bus?? pues k os parece si kedamos en Alicante?? xk Valencia ya lo hemos descartado, eh!!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 8:15 pm | |
| jajaja pero que pasa con Valencia mmm me gusta valencia y por lo que he podido ver hay muy buenas vistas xD! TOUR-CAZANARANJAS !xD | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 9:16 pm | |
| - _MoN_ escribió:
- Claro que existe!!!
Y de los 3 tipos que ha descrito Ali, yo creo que vivi los 3 con la misma persona jeje
Y si luna, mis padres tambien lo sienten y llevan casi 40 años juntos Mon!! que fenomena!! pues no se si seguirás con él, pero lo tuyo es de libro guiness. Y lo de vuestros padres también es para darles la enhorabuena!! Los mios tb se quieren mucho, pero para mi que las mariposas en el estomago ya no las sienten... se pasan el dia tirandose los trastos, cariñosamente, pero se los tiran. Muuackkk!! Estais todas muyy locas!!! | |
|
| |
luna Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 9:26 pm | |
| pues los mios si las sienten... yo siempre lo he dicho el dia q se separen mis padres q dios no lo kiera dejare de creer en el amor | |
|
| |
Elotrodeahí Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 10:16 pm | |
| | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Dom Mar 14, 2010 11:58 pm | |
| - Elotrodeahí escribió:
- gracias alvasan
De nada Agus!, no creo que haya despejado todas tus dudas, pero si he ayudado, pues me alegro . Un besote, wapo! | |
|
| |
nube Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Localización : valencia Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Crees en el amor?? Lun Mar 15, 2010 12:26 am | |
| si no lo veono lo creo XD | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Lun Mar 15, 2010 1:30 am | |
| para mi el amor existe , y de muchas formas aveces se acaba , pero porqe aveces se acabe no significa qe por ese momento no fue puro y real, las personas cambiamos , y las cosas se acaban ahi qe aprender a superar los golpes y levantarse , porqe en esta vida experiencia es lo qe obtienes cuando no obtienes lo qe quieres, asi qe yo los motibo para qe os levanteis cada dia pensando qe es el ultimo y disfrutarlo a tope si llueve , pos esta guay escuchar las gotas callendo y despeinarte con el agua , y ni te digo de hacer el perro en la cama con una buena peli y ya con compania , pos flipas , si sale el sol , pos qe os ilumine , porqe siempre ahi gente qe te kiere de una forma o de otra y vale la pena segirlos buscando en tu vida aunke aun no los conoscas, nada ajos super besotes y agus TE KIERO JEJEJEJEJE , A TI TAMBIEN JUANMI , NO TE PONGAS TONTORRON JEJEJEJEE Y A TODOS LOS QE HACEIS POSIBLE ESTO SALUDOS Y KEREROS MUAKIS | |
|
| |
nube Bebe Loc@
| Tema: Re: Crees en el amor?? Lun Mar 15, 2010 1:33 am | |
| ni te digo de hacer el perro en la cama con una buena peli y ya con compania , pos flipas , | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Lun Mar 15, 2010 5:54 pm | |
| por supuesto que existe... no digamos que yo tenga mucha experiencia en chicos, pero sé que hay muchos tipos de amor, el de la family, los amigos y la pareja, cada uno diferente y especial a su manera. Hay que saber apreciarlos en cada momento, porque siempre están ahí, bueno, al menos los dos primeros... | |
|
| |
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Lun Mar 15, 2010 8:32 pm | |
| Ke si existe?? Madremiaa k si existeee!! Y es el sentimiento mas grande k hay en este mundo puesto a k siempre enfocamos el amor a las parejas pero no es asi puedes sentir amor por tu famili8a, las cosas k te gustan, por lugares y tambien por tu pareja claro pero gracias a el amor de cualkier tipo movemos el mundo por consegir el amor de todo lo que queremos asike sino existiera el amor no habria esa luxa por consegir lo k kieres y todos luchamos por lo k keremos!! Bueno y ya centrnadonos en el amor de pareja es un tema k m toca muy cercano puesto a k yo tambien m e pasado muxo tiempo sufriendo por este tipo de amor y hasta k el tiempo va curandolo todo y cuando menos te lo esperas llega el amor verdadero la persona con la que sabes que no necesitas nada solo que este a tu lado y k sabes k stara para siempre! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Crees en el amor?? Lun Mar 15, 2010 9:37 pm | |
| - alvasan escribió:
- _MoN_ escribió:
- Claro que existe!!!
Y de los 3 tipos que ha descrito Ali, yo creo que vivi los 3 con la misma persona jeje
Y si luna, mis padres tambien lo sienten y llevan casi 40 años juntos Mon!! que fenomena!! pues no se si seguirás con él, pero lo tuyo es de libro guiness.
Y lo de vuestros padres también es para darles la enhorabuena!! Los mios tb se quieren mucho, pero para mi que las mariposas en el estomago ya no las sienten... se pasan el dia tirandose los trastos, cariñosamente, pero se los tiran.
Muuackkk!!
Estais todas muyy locas!!! Pues si, sigo con el!!! Despues de mas de 9 años, y mas de 8 a distancia, sigo con el jejeje Empece cuando yo tenia 17, asi que si, ira adolescente en estado puro jajaja Y ahora con 27 aun estamos. Y creo que ya puedo decir que soy adulta no? jajajaja Pero logicamente, que lleve tanto con el no significa que antes no hubiera sentido amor por otros, no correspondido en su grandisima mayoria. Asi que por suerte, he vivido de todo jejeje Y sobre lo de los padres, hombre si sienten o no mariposas pues no lo se, pero que se aman tengo claro que si, y mas claro tengo todavia que a estas alturas no se separaran nunca. Y claro que los mios tambien se tiran los trastos de vez en cuando, pero en los momentos en los que de verdad se ve si alguien se ama, yo lo he visto, y eso no se cambia por nada | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Crees en el amor?? Lun Mar 15, 2010 11:44 pm | |
| gentecillaaaaa porque sois tan....asi ?! hay de verdad que cosas decis , que me ha caido hasta una lagrimilla jajaja que tontorrona , me he emocionado juu que hoy estoy sensiblona y encima decis esas cosicas , que bonic@s leñe! que perdure el amor en vuestras vidas durante muchisimo tiempo. | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Crees en el amor?? Mar Mar 16, 2010 12:00 am | |
| | |
|
| |
nube Bebe Loc@
| Tema: Re: Crees en el amor?? Mar Mar 16, 2010 6:43 pm | |
| moooooooooooon tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia mantnun amor adistacia? esos son los ms jodidos x ls mas bonitos y s intensifican las cosas mogollon | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Crees en el amor?? Mar Mar 16, 2010 6:52 pm | |
| Lo mantuve si, desde julio ya no, que vivimos juntos jeje | |
|
| |
luna Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Crees en el amor?? Mar Mar 16, 2010 11:53 pm | |
| yo la verdad sq te admiro pq yo no seria capaz XD depende de la distancia pq si es cerkita pero si es muy lejos... muerete, yo creo qno sirvo para ese tipo de amor | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Crees en el amor?? Miér Mar 17, 2010 12:51 am | |
| Yo si creo en el amor pq al igual q Mon tambien llevo una relacion a distancia de 5 años el es de Valencia y yo de Altea(Alicante),asi q siii q creo en el amor y ademas muxo,cada vez estamos mejor y dentro de poqitoo a vivir juntitooooos...tengo una ganas!!!,jeje,xicas el amor es algo maravilloso aunq a veces nos hace sufrir pero es una sensacion inexplicable no hay palabras para definirlo,un beso | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Crees en el amor?? Miér Mar 17, 2010 1:28 am | |
| ainssssss, cuanto amor k ronda x aki!!!! k bonito!!! x cierto... mis padres llevan 30 años casados y tuvieron 7 años de noviazgo y cada vez k se ven noto como les brillan los ojitos!!! el amor tiene k ser maravilloso!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crees en el amor?? | |
| |
|
| |
| Crees en el amor?? | |
|