| SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! | |
|
+4patricia88 maRy Desiii alvasan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Jue Abr 01, 2010 1:40 am | |
| Mucha Suerte chicos!!! A ver si petais la sala y tiembla Beni el 3 de Abril (.. gran día... jejejej) Os dejo ya el mensaje pk en unas horitas salgo de viaje a Paris, toy de los nervios y no puedo dormir.... los pekes no saben nada, jajaj, pobres que les hemos dicho que nos vamos a Murcia en avión. Cuando sean conscientes de dondo vamos van a flipar! Bueno, que os voy a echar mucho de menos y el 3 de abril me voy a acordar un montón de vosotros. Que vaya todo genial chicos!!! Y los que vayais, a dejaros alli la garganta ehh!!! Muuackkkk! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Jue Abr 01, 2010 4:26 pm | |
| oooh que sorpresa más guay ali!!! pasarlo requete bien vale??? muaaaaaaaaaaaaaaaak | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Jue Abr 01, 2010 4:47 pm | |
| oooooooooo disneyland yo quiero volver alliiiii , joder , volvi a ser una niña y a creer en la magia de disney es tan bonitoo ! jajaja de murcia a disneyland hay una buena diferencia , no digo que murcia no mole pero comparando......
bueno suerte a locos de atar!! porque ellos lo valen.!
muackissssssssssss! uoooo Ali me acabo de acordarrr , dijistes que el 3 de abril es tu cumple nooo? muajajaja a pasarlo en grande! y felicidades por adelantado que dentro de dos horas me voy de viaje wiiiiwiiiii | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Jue Abr 01, 2010 10:01 pm | |
| Joe Alvasan q alegria les vas a dar cuando sepan donde estan, un besazo y disfruta mucho por Paris ya bos contaras y por supuesto mucha suerte a nuestrso chicos espero q lo peten y como siempre lo den todo. | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Vie Abr 02, 2010 11:33 am | |
| Espero que te lo pases de lujo x Paris, Ali!!! Ese sera un cumpleaños inolvidable y anda que para tus peques...!!! puffff, van a disfrutar a topeee!! jejeje muaaaak Y, felicidades de adelantado tb xk no creo k el sabado me pueda conectar... bssss wapisimaa!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Vie Abr 02, 2010 4:14 pm | |
| chicos mucha suerte en el conci de mañanaaa,que os va a salir genial como siempre a los que vais al conci pasarlo genial yquedaros afonicos de tanto gritar esperare vuestras cronicas ali pasatelo genial por paris y felicidades adelantadassss mañana me voy a bilbo y hasta el lunes no vuelvo asi que no me pasare por aqui,os echare de menosssss os quierooooo! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Vie Abr 02, 2010 5:00 pm | |
| k te lo pases muy bien x bilbao, noee!!!! nosotras tb te keremos un monton!! no te preocupes, k mi cronica la tendras con todos los detalles!!! muaaaak! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Vie Abr 02, 2010 7:56 pm | |
| Ali no estaré por aki mañana, así que de primeras te felicito ya guapa! mañana a darlo todo! te dedicaremos un temita! jajaja
UN BESAZO SUEGRA!!! BESOS! | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Sáb Abr 03, 2010 9:30 am | |
| faltan menos de 12 horas y la banda esta muy motivada , parece qe esto empieza a tener color y la verdad estamos deseando aterrizar en el kentuky creo sin duda qe vas a ser nuestro mejor concierto, KIERO QE SEPAIS QE SOIS LA OSTIA Y QE SIEMPRE ESTAN AHI CONNOSOTROS , MILES DE BESOTES Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Sáb Abr 03, 2010 12:09 pm | |
| yo ya estoy contando las horas que faltan para el concierto de esta noche!!! k impaciencia mas grande!!!! jejeje gracias a vosotros x alegrarnos la vida con vuestra musica, energia y forma de ser!!! bsss | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Lun Abr 05, 2010 7:00 pm | |
| ejeemmm para cuando la cronicaaa , estoy inquietaaaaa jajaja! me baja la fiebre y me vuelvo locAAAAA! fue un concierto enormeee verdad ? a que habia mucha gente?? a que ...estuvisteis niquelaoss? jajaja | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Lun Abr 05, 2010 10:17 pm | |
| maryy!!! kedate trankila k ahora mismo voy a darte todos los detalles del concierto! muaaaak! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! Mar Abr 06, 2010 5:21 pm | |
| oo seeh! jajajaja graxiiieeee , graxiiiee! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! | |
| |
|
| |
| SUERTE EL DÍA 3 EN EL KENTUCKY!!! | |
|