MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Suerte en los examenes!! Lun Mayo 25, 2009 6:42 pm | |
| Bueno, estamos en época de examenes y a la mayoría de los que estamos aqui en el forito rojo nos toca pasar por esa época tan dura!!!! No nos deja tiempo ni para beber agua :'( tanto estudiar tanto studiar!! Weno a todos los que tengais examenes...os deseo muucha suerte!! y muchos aprobados jeje RECEMOS TODOS JUNTOS!!
Examen nuestro que estás en la clase, santificado sea tu nombre; hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el parcial de cada semestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos a los que nos copian; no dejes que nos pille el profesor y líbranos de la recuperación. Amén | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Suerte en los examenes!! Lun Mayo 25, 2009 8:18 pm | |
| jajja k buenoo igualmeente! suerte a todooos | |
|
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Suerte en los examenes!! Mar Mayo 26, 2009 12:40 am | |
| Ufffff!!!menos mal que yo eso ya lo pasé... que malos ratos se pasaban... MUCHA SUERTE A TOD@S!!!! Muaaa | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Suerte en los examenes!! Mar Mayo 26, 2009 7:38 pm | |
| gracias aliiiiii | |
|
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Suerte en los examenes!! Miér Mayo 27, 2009 7:17 am | |
| Hola...son las 6 de la mañana y aki stoy yo...pa ponerme a studiar ara mismo k a las 3 tengo un suuuper examen y no me lo se :'( He pasado a ver si habían puesto una nota....x eso stoy conectada jejeje no esk ste enganxa xk a stas oras conectarse es tonteria...no hay ni dios, ni sikiera las calles stan puestas jeje no hay ni gente, solo yo levantada pa studiar k pringá jeje Weno os dejo k me pongo a studiar METODOLOGIA Y TECNICAS DE INTERVENCION PARA EL TRABAJO SOCIAL (k bien suena ¬¬¬¬¬¬) Un besito!! MUUUUUUUAK | |
|
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: Suerte en los examenes!! Miér Mayo 27, 2009 5:02 pm | |
| ooh myy gooot! nse si a estas oras segiras aii xro buenoo k muxa suerteeeeee | |
|
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Suerte en los examenes!! Vie Mayo 29, 2009 7:18 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suerte en los examenes!! | |
| |
|