LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONCIERTAZO INOLVIDABLE EN ALICANTE!!! GRACIAS LDA!!!

Ir abajo 
+5
Sarita
Desiii
unamadriZleña
Sandrika
alvasan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CONCIERTAZO INOLVIDABLE EN ALICANTE!!! GRACIAS LDA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTAZO INOLVIDABLE EN ALICANTE!!! GRACIAS LDA!!!   CONCIERTAZO INOLVIDABLE EN ALICANTE!!! GRACIAS LDA!!! - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 5:57 pm

JMi18 escribió:
puf...k presión me dan vuestros comentarios! jajaja... teneis mas ganas que yo de que grabemos y nos vaya bien... de ese boom k dice Mon...

la verdad que es un sueño casi imposible... lo primero es ser un grupo... cuando consigamos eso, hablaremos de conseguir el sueño...

BESOTES FAMILIA!

P.D: Vosotros Mon haceis que nuestro trabajo merezca la pena... Si esto acaba algún día... como todo lo que empieza... me voy feliz de haver conseguido llegar a alguna persona con mi voz y nuestra música.

Si te digo la verdad, yo no necesito que sea un boom inmenso y que lleneis estadios con un publico de 30 mil personas o mas. Que si, que eso esta muy bien y seguro que a todos los que vivis por la musica es algo con lo que soñais, pero no se, yo sigo grupos que llenan esos estadios como ECDL, pero tambien sigo grupos que llenan un sitio con 300 personas, que no venden millones de discos, que llevan años y años en este mundillo, pero que con eso ya son felices y se dan por satisfechos. Lo importante no es vivir de la musica, sino vivir por ella. Al menos yo lo veo asi, claro que yo no me gano dinero con ella jeje
Lo que me refiero, que lo importante es hacer lo que a uno le gusta, vaya mas o menos gente a los conciertos, o se vendan mas o menos discos. Lo importante es disfrutarlo, no vivir solo por llegar a ser hiperfamoso, que creo, que no es vuestro caso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
 
CONCIERTAZO INOLVIDABLE EN ALICANTE!!! GRACIAS LDA!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DIA 1 DE OCTUBRE CONCIERTO DE LOS LOCOS EN ALICANTE
» ¡¡LOCOS DE ATAR EN LAS FINALES DEL CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE!!
» gracias :)
» felicidades JUANMI!!!
» gracias por todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: CONCIERTOS Y OTROS EVENTOS :: CRONICAS-
Cambiar a: