| PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! | |
|
+7_MoN_ maRy alvasan Luciiandecdl nOe_zgz ^^ Sarita LDA 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LDA Admin
Cantidad de envíos : 112 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Sáb Sep 11, 2010 1:03 am | |
| Las LOKAS DE ATAR del FORITO ROJO!!! UN BESAZO ENORME!!! Guapas, pronto colgaremos un video del concierto de Alfaz... no esta muy bien, llevamos mucho curro a las espaldas en ese conci y la voz de JMi estaba casacada... todos cansados... y un largo etc... aun así... es escuchable... jajaja... vamos a colgarla y a petarla entre todos por nuestro canal YOUTUBE... ¿porque? porque es un tema que dice así... BUENAFUENTE LLEVANOS A LA TELEVISIÓN! NO SEAS MALA GENTE Y QUIERENOS!!! MÜY PRONTO... en los mejores cines! | |
|
| |
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Sáb Sep 11, 2010 1:42 am | |
| ya vereis como teneis existo xicos...al final llegais a la tele y todo,jeje,un besazo a todos | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Sáb Sep 11, 2010 12:45 pm | |
| ois ois,habis visto,nos han dicho que somos las mujeres mas guapas de españaa! que me voy a poner roja,jajajaj en cuanto este subido se petaraaaaaaa!!!! muajajaj,esa cancion me gustaa muchoooooo!!! QUEREMOS CONOCER A TU SOBRINO BERTO...titotitotitotaa!xD | |
|
| |
Luciiandecdl Loquit@
Cantidad de envíos : 148 Edad : 28 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Sáb Sep 11, 2010 3:09 pm | |
| Youtube se colapsará!!!!!!!!!! jajajajaja | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Dom Sep 12, 2010 1:59 pm | |
| JMii la quiero en youtube ya!! Ya sabes k voy a hacer algo con ese tema... a ver k pasa ok?
Muackkkkk | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Dom Sep 12, 2010 6:44 pm | |
| el que haras?yo lo quiero sabeeeeeer! jajajajajjaja muaaaaacks | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Dom Sep 12, 2010 11:03 pm | |
| ajajajajjajajajaaj lo de que somos las mujeres mas guapas de españa , eso es algo que esta a la vista hasta del mas cieg@ (xD) me rio de que la cancion sea escuchable jajajaja!! no see ... me preocupa a veces mi sentido del humor.
Pos esoo... estamos a la espera de la canción y valeeee la p-e-t-a-r-e-m-o-s ... los locos de atar se tienen que hacer notar.
Unmuacki! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Lun Sep 13, 2010 1:59 pm | |
| Venga venga la cancionnnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Lun Sep 13, 2010 3:01 pm | |
| QUEREMOS LA CANCION!!!!!!!!!!! SEGURO Q ESTA FENOMENAL Y VOSOTROS SI Q SOIS LOS MAS GUAPOS. UN BESAZO CHICOS SE OS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Lun Sep 13, 2010 10:31 pm | |
| Ya la tenemos!!!! Como mola!! me encanta!! ajajaj, es buenisima.
https://www.youtube.com/watch?v=dEHMekkgcos | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Mar Sep 14, 2010 3:43 am | |
| me encanta, lo tiene q conseguri q estos chicos valen muchisimo y sonj muy buenos. un besito y arriba a todos los loquillos y x supuesto nuestro cantante prefe JM. A CONSEGUIRLO SISISISISISI | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Mar Sep 14, 2010 12:43 pm | |
| me encantaaaaaaaaaa! voy a ponerlo al tuenti de locas de atar muacks | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Jue Sep 16, 2010 12:29 pm | |
| acabo de escuchar la canción!! y buenoooo algoo curiosaaa jajajaja!! | |
|
| |
LDA Admin
Cantidad de envíos : 112 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Mar Sep 21, 2010 2:10 pm | |
| k tal estan mis niñas? eh? yo algo xofi hoy... estoy escuchando el tema de 16 añitos... y me gusta mucho la verdad... también estoy con los secretos, antonio vega y kike gonzález... puf... vaya letras tienen estos fieras... de la música...
Besotes pa mi gente!! ojala algun dia os pueda conocer a todos! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Mar Sep 21, 2010 4:16 pm | |
| mary y yo ya nos hemos conocido, jmi!!!! es super simpatica!! ya llevo dos!!! ALI Y MARY!! QUIERO MAS!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Mar Sep 21, 2010 5:16 pm | |
| eh eh eh eh,he leido biien,he leido que juanmi esta chofi??? de eso nada señoriitoooooooooo,no te dejo que estes mal,jum jo sandra yo tambien quierooooo jajajajajaj muackssssssss | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Mar Sep 21, 2010 6:04 pm | |
| juanmi chofi?!!! nooo ehhh noooo!!! si te sirve de consuelo jajaja!! el dia de hoy para mi ha ido como el puto culo!!! .... no se donde me he metidoo ... asi que dentro de poco creo que mary sera secuestrada por los libros!! noooo!!! siiiiiiiiiiiiiii sandraa y yoo nos hemos conocido!!! y mi mami tambien la ha conocido asi que... creo que nos volveremos a ver prontitoo sandraaa aiiisss que monaaa!!! Noee no se cuando nos conoceremos todas pero yo confio en que llegue nuestro dia porque quien me iba a decir a mi que el mismo dia que conocí al Pescao iba a estar Sandra a mi lado?!!! mmm?!!! asii que ya de pasoo que juanmi se anime y se sienta orgulloso de que dos locas de atar nos hallamos conocio! jáh!!! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Miér Sep 22, 2010 12:28 am | |
| ainsssss, k linda mi mary!!!! jejeje me encanta la foto k te has puesto!!!! wapaaaaaa!!!! nos volveremos a ver prontito??? si??? cuando??? noeeee, a ti tb te kiero ver yaaa!!!! no te me pongas celosaaa!! jeje un besazooooo a todas!!! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Miér Sep 22, 2010 1:00 am | |
| Sandra, no nos engañes k tu conoces a mas gente ehhh! Moni... macca.... los chicos.... si parece que llevas aqui toda la vida mujeee!! jajaja, a mi me gustó mucho conocerte, eres un encanto!!
El dia k hagamos la gran kedada va a ser la lexe!!!
Muaack | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Miér Sep 22, 2010 1:03 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=EP0bscmkugU
| |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Miér Sep 22, 2010 3:58 pm | |
| jajajaja, a mi tb me encanto conocerte Ali!!!! me lo pase pipa contigo!!! k sepas k no se me olvida que tenemos pendiente subirnos en aquella atraccion!!! jeje un besazo wapetonaaaa!!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Miér Sep 22, 2010 9:18 pm | |
| andaaa,yo pensando,pensando,conozco a sara y a desii,jajaj pero quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! tranki sandra yo no me pongo celosa,jajajaja muackkkkkkks | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Jue Sep 23, 2010 12:14 am | |
| | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Jue Sep 23, 2010 3:56 pm | |
| Esto no lo habia visto yooo jajajaj | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! Lun Sep 27, 2010 3:27 pm | |
| Yo no conozco a nadie jopeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! | |
| |
|
| |
| PARA LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA!!! | |
|