| Para mi gente del forito rojo. | |
|
+6alvasan Sandrika nOe_zgz ^^ Desiii patricia88 SaraFdez10 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Jue Nov 04, 2010 1:10 am | |
| Claro.. y yo si tengo dinero? que tengo que pagarme viaje a madrid, hotel y entradas para vete tu a saber qe partido del Real Madrid u.u'.... yo que habia ahorrado algo jopee.. | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Lun Nov 08, 2010 12:49 am | |
| ooooooooooh que depresion me entra al leeros!!! vais al concierto de los chupa chups.. que va a ir too dioss! y al de los locos de atar!! y yoo .. aqui chissssss!!! menos mal que me tragaré el concierto de dani martin cuando venga a murica y vere tambien a los de Pereza... menudoo mes de diciembre que nos esperaaa.. y algunas menudo noviembre tambien !! ¬¬ a pasarlo bien jodias! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Lun Nov 08, 2010 5:10 pm | |
| jajajaja tampoco habéis participado en el sorteo de chupachups? Vas a ver a mi Pereza?? Te quejaras | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Lun Nov 08, 2010 5:26 pm | |
| YO ME QUEJO toca sin rumbo el jueves 18 GRATIS y no puedo ir porq al dia siguiente tengo examen,toca pereza el 27 y tampoco voi por los examenes...al de chupachups no voy y al de locos de atar tampoco me queda el consuelo de que este sabado vere a sidecars... | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Lun Nov 08, 2010 11:41 pm | |
| - maRy escribió:
- ooooooooooh que depresion me entra al leeros!!!
vais al concierto de los chupa chups.. que va a ir too dioss! y al de los locos de atar!! y yoo .. aqui chissssss!!!
menos mal que me tragaré el concierto de dani martin cuando venga a murica y vere tambien a los de Pereza... menudoo mes de diciembre que nos esperaaa.. y algunas menudo noviembre tambien !! ¬¬
a pasarlo bien jodias!
Ni q lo digas Mary q mes de noviembre me voy a meter mejro dichoq semana 20 noiembre dani martin 23 noviembre dani martin 27 pescao y diciembre 23 locos de atar q ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Mar Nov 09, 2010 6:03 pm | |
| Te quejaras tu Noe, que ya solo con el pilar me duplicas en conciertos ¬¬ xD Patricia tu tb vas al de chupachups? | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Mar Nov 09, 2010 6:31 pm | |
| ME NIEGO ROTUNDAMENTE A SEGUIR EN ESTE FORO!!!!
patricia mi armaaaa!! no hace faltaaa que me digas todos los conciertos que te tragaras pues ya que a mi pesar me lo se de memoriaaa!! nooo sara ya no vere a TU perezaa a ... solo pueden entrar mayores de 18!! como mucho iremos a la puerta de sala y le lloraremos a Leiva en los hombros!! qué depresion... pero si es que me deboo de centrar mas en los estudios que me estan lloviendo los suspensoos! menos mal que mañana ya tendre las entradas para ver a Dani Martin.. pero y que??!! yo quiero ver a SinRumbo , a El Pescao , a locos de atar en madrid que mas??!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Mar Nov 09, 2010 6:54 pm | |
| - sara_fh5 escribió:
- Te quejaras tu Noe, que ya solo con el pilar me duplicas en conciertos ¬¬
xD
SI ME QUEJO! pero si en pilares no fui a tantos conciss...encima uno se suspendio!xD | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Mar Nov 09, 2010 7:05 pm | |
| - nOe_zgz ^^ escribió:
- sara_fh5 escribió:
xD
SI ME QUEJO! pero si en pilares no fui a tantos conciss...encima uno se suspendio!xD uno de los mejoress!! y mis pilares tambien se suspendieron ... | |
|
| |
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Mar Nov 09, 2010 9:23 pm | |
| - sara_fh5 escribió:
xD
Patricia tu tb vas al de chupachups? SII TU TAMBIEN VAS? YO IRE A LA SALA X LA TARDE X Q VIENE UNA AMIGA D FUERA Y NO PUEDE VENIR ANTES EN PRINCIPIO Q JODER LA CAJA MAGICA ESTA A TOMAR VIENTOS Y LA PUTADA VA HACER A LA VUELTA SIN METRO COMO LAS APAÑAMOS JEJE, TU COMO VIENES EN RENFE O BUS O TIENES COCHE? | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Miér Nov 10, 2010 5:06 pm | |
| Yo si todo sale bien si que voy.. Me lleva mi padre en coche.. Es verdad.. hasta la caja magica como se llega? xD | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Jue Nov 11, 2010 1:29 am | |
| - sara_fh5 escribió:
- Yo si todo sale bien si que voy.. Me lleva mi padre en coche..
Es verdad.. hasta la caja magica como se llega? xD La dirección es esta: C/ Camino de Perales, s/n. 28041 Madrid (España) Parque Lineal del Manzanares Barrio de San Fermín. El metro más cercano: Línea 3. Moncloa - Villaverde Alto. Estación San Fermín-Orcasur (no se cómo queda de cerca) En coche: M-40. Salida Avda. de Andalucía M-30. Salida Avda. de Andalucía Yo iré en coche. Allí nos vemos Saraaa!!! que guayy!! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Jue Nov 11, 2010 5:25 pm | |
| Perfecto! Gracias Ali | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Jue Nov 11, 2010 6:40 pm | |
| yo me perdi estas vacaciones en el metro de Madrid!
jajajjajaja!
| |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Jue Nov 11, 2010 7:01 pm | |
| jajajajajaja como para no.. a mi me costo cogerle el truco.. xd | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Jue Nov 11, 2010 7:31 pm | |
| - maRy escribió:
- yo me perdi estas vacaciones en el metro de Madrid!
jajajjajaja!
Jajajaj, chicas, en el metro de Madrid me he perdido hasta yo!! y en el de Barcelona tambien! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Vie Nov 12, 2010 2:23 pm | |
| Si solo hay que seguir las señales jajajaja | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Vie Nov 12, 2010 5:12 pm | |
| jajajajajaja si si.. pero es un tanto lioso.. tienes que andar muy pendiente.. xD | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Sáb Nov 13, 2010 11:18 pm | |
| siiiiii claroo solo señaless ....!!! ajá se dice muy facil pero cuando tienes no se cuantas lineas dle mismo numeritooooo.... que eeehh que??!!! yo me liee y en vez de ir para el centro de Madrid acabé en no se que Parque de atracciones jajaja cuando vi que el metro salia al exterior pense : esto en demasiado raro!! entoncs como una novatita le tuve que preguntar a una mujer .. gracias a ella hoy existo jajaja!! no se que hubiera sido de mi ...en Madrid me senti muy chica de pueblo pero es que solo estoy acostumbra a coger autobuses en murcia pocoo metroooo eeh! poquito pero poquito! gracias al gobierno de Madrid que pone el metro a un euro jajajaj!! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Dom Nov 14, 2010 8:02 pm | |
| no me digas que no aprovechaste la equivocacion para meterte en el parque de atracciones??? jejejeje | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Dom Nov 14, 2010 9:13 pm | |
| pues la verdad es que no lo pensé! jajajaaja ... de todas formas aquellos momentos fueron tan críticos para mi , que durante segundos crei en la existencia del fin del mundo jajaa! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Dom Nov 14, 2010 9:44 pm | |
| jajajajaajajaja para haberte visto vamos.. xd | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Lun Nov 15, 2010 12:00 am | |
| - maRy escribió:
- pues la verdad es que no lo pensé! jajajaaja ... de todas formas aquellos momentos fueron tan críticos para mi , que durante segundos crei en la existencia del fin del mundo jajaa!
Jajajajajjjjaaaaa, me parto, el fin del mundo dice!!! Yo eso lo he soñado mil veces, que me meto en un vagon del metro, y me lleva a un sitio solitario y desconocido, y que me voy a otro metro para volver, y vuelvo a aparecer en el mismo sitio.... que paranoia | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Lun Nov 15, 2010 2:07 pm | |
| - maRy escribió:
- siiiiii claroo solo señaless ....!!! ajá se dice muy facil pero cuando tienes no se cuantas lineas dle mismo numeritooooo.... que eeehh que??!!! yo me liee y en vez de ir para el centro de Madrid acabé en no se que Parque de atracciones jajaja cuando vi que el metro salia al exterior pense : esto en demasiado raro!! entoncs como una novatita le tuve que preguntar a una mujer .. gracias a ella hoy existo jajaja!! no se que hubiera sido de mi ...en Madrid me senti muy chica de pueblo pero es que solo estoy acostumbra a coger autobuses en murcia pocoo metroooo eeh! poquito pero poquito!
gracias al gobierno de Madrid que pone el metro a un euro jajajaj!! Yo en Madrid no se como sera, pero vamos en BCN no coinciden los numeros, y si lo hacen el color es diferente jajajaja No se, nunca me he perdido en el metro de Madrid... Esi si, una amiga mia de Murcia, cuando fuimos al concierto del Canto en Madrid, me llamo cuando se bajaron del tren para preguntarme si el metro se pagaba. No sabes como me rei pobre jejejeje | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. Jue Nov 18, 2010 12:01 am | |
| yo esq.. con mi super sentido de la orientación fácilmente me perdería en el metro.. xD Por qué esta esto tan apagadoooooo?? MOVIMIENTOOO! Me piro a ver el partidooo..! voy a ver a vuestro qeurido CRISTIANO RONALDO (que se que muchos aqui le tienen cariño) ajjajajajajaa a que si Mary? a que si? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mi gente del forito rojo. | |
| |
|
| |
| Para mi gente del forito rojo. | |
|