Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Mayo 06, 2009 8:10 pm
Pero wenooo chic@s que os pasaaa!!! hay que mover esto, k lo tenemos desatendido.
A ver, se me ocurre crear este post para poner letras de temas que nos hayan llenado desde el primer momento en k las escuchamos... de nuestros locos, o de cualquier otro grupo ehhh!!.
Son esas letras que no son sólo una letra, sino que te transmiten cosas desde el primer momento, o simplemente que se te pegan y las cantas casi sin darte cuenta.
Bueno, yo os dejo esta letra de un tema que me ha gustado mucho. Si tengo tiempo os subo la canción también para que la excucheis.
TU CANCIÓN DE GREASE Hoy, escribo por que cuesta hablar Quizás, deba parar y aprenderte a olvidar Sé que cada historia tiene un final Verás, contigo se fue mi razón de ser Y no me sonroja confesar , Que inventé una escena sin final Para escapar
Noche de Abril, de fondo tu canción de Grease Lloviendo por Madrid, el banco en que te conoci Un beso intenso mojado de ti (x2)
Y se, quizás no quieras verme mas Igual, te quiero contar que aprendí a luchar Y no me sonroja confesar , Que inventé una escena sin final Para escapar
Noche de Abril, de fondo tu canción de Grease Lloviendo por Madrid, el banco en que te conoci Un beso intenso mojado de ti (x2)
Tenías la razón, con el tiempo haría tu canción Cocinada en este corazón que busca tu perdón Y si después de hoy otros planes te seducen voy a esperarte por si un dia el sol te lleva a mi lugar
Última edición por alvasan el Miér Mayo 06, 2009 8:21 pm, editado 2 veces
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Mayo 06, 2009 8:13 pm
Hola!!
Me gusta este post :D
Yo recuerdo que cuando era mas pequeña me encantaban LOS CAÑOS eran tan monos ellos jeje y recuerdo con especial cariño la de NIÑA PIENSA EN TI.....cada vez que la escuchaba me ponía a llorar....k bonita...
Y de ahora, alguna que me ha hecho llorar a sido la de JUEVES de LA OREJA DE VAN GOGH
Y UNA MAS ALEGRE LA DE........................NOOOO NO HAY QUE LLORAR QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL jeje jejeje
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Mayo 06, 2009 8:20 pm
Hola Moni luego hablo contigo pa k me cuentes que tal estas.
Un besazo wapaa!!
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Mayo 06, 2009 9:01 pm
mola el post
This innocence is brilliant, I hope that it will stay This moment is perfect, please don't go away, I need you now And I'll hold on to it, don't you let it pass you by It's the state of bliss you think you're dreaming It's the happiness inside that you're feeling It's so beautiful it makes you wanna cry
traduccion: Esta Inocencia es brillante, espero que dure Este momento es perfecto, Por favor no lo dejes ir. Te necesito ahora Y me aferrare a eso, por favor no lo dejes ir Es el glorioso estado en el que te sientes soñando Es la felicidad adentro que estas sintiendo Es tan bello q te hace querer llorar
la cancion es preciosaa..
alvasan Loc@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm
Uhh Desi ese tema es precioso!!! Muacks
alvasan Loc@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Jue Mayo 07, 2009 5:29 pm
El tema que os puse el otro dia Pero eso si ehh!! Los mejores.... ¡¡NUESTROS Lokos De Atarrrr!!
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Mayo 08, 2009 5:01 pm
Miedo a hablar por hablar. Miedo a verte, a kererte, a despertar..
Con miedo a disimular, y de repente perderte al resbalar...
En el miedo al final, El que nunca se irá, Porque el miedo fui yo...
El miedo al desastre, A que un dia me faltes Y a ser un punto y aparte en tu baile. Cruel y salvaje Es el miedo a alejarme de ti Ni un solo instante...
Y acostumbrarme a decir... Que el miedo venció.
amo esta cancioooon (LL)
alvasan Loc@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Mayo 08, 2009 7:13 pm
Que Guapoo!!! nunca les había escuchado, está genial!!
Muacks!!
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Mayo 08, 2009 7:50 pm
si k molan sii xro mas los LOCOS DE ATAR estos..
alvasan Loc@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Mayo 08, 2009 8:16 pm
Hombreee eso por descontado. Los mejores del mundo, nuestros Locos de Atar, y los que mejor nos tratan!!! Por eso les keremos taaanto!!
Pa que te voy a engañar, esta es mi letra favorita:
HAY COSAS QUE PASAN, Y NO PUEDES HACER NADA QUISIERAS ROMPER CON TODO, Y NO ERES CAPAZ DE SACAR TUS ALAS HAY MOMENTOS QUE BUSCAS, ENCONTRAR UNA VOZ QUE TE DE LA CALMA VOLVERIAS A ABRAZAR ESOS RATOS, SI NO TUVIERAS TANTO MIEDO…A RECORDAR "Y TU CORAZÓN LLORA, Y NO SABES PORQUÉ Y TU CORAZÓN TE PIDE QUE LE HAGAS CASO POR UNA VEZ" HAY VECES QUE CAES, HACIA EL SUELO, CON LA VISTA AL CIELO A ESPALDAS DE ESTA VIDA, QUE OLVIDO SOÑAR CON ESA SONRISA QUISIERAS MORIR DE AMOR, CADA VEZ QUE SIENTES MORIR TU ALMA VOLVERIAS A PERDERTE EN TUS SUEÑOS, SI NO TUVIERAS TANTO MIEDO…A RECORDAR "Y TU CORAZÓN LLORA, Y NO SABES PORQUÉ Y TU CORAZÓN TE PIDE QUE LE HAGAS CASO POR UNA VEZ" PERO TU NO SABES COMO HACERLO PERO TU NO SABES ENTENDERLO " HAY COSAS QUE PASAN, Y NO PUEDES HACER NADA
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Mayo 08, 2009 10:23 pm
SIN PALABRAAAS(L)
niñaa te cambioo un beso x una sonrisaaaaaaaaa!! vamos, no lo pienses maas!
MoNNiK Enloquecid@
Cantidad de envíos : 729 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Sáb Mayo 09, 2009 2:20 pm
YO ESTOY ENAMORADA DE ESTA...
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Dom Mayo 17, 2009 2:23 pm
Parece que fué ayer, cuando me miravas con esos ojos que me hacían soñar, parece que la vida no camina, que se quedó parada en esa necesidad... no se si son las ganas de verte, o son las ganas de olvidarte... no se si puedo contar contigo, o si seria capaz de abrazarte..
y es que ahora te miro, y quiero volver, y es que ahora te miro, y necesito tenerte otra vez...
Quise cambiar nuestro destino, quise volver a soñar, pero tu bajaste la mirada, y yo me rendí sin ni si quiera luchar...
(rayadas, versus JMi18... tenia ganas de escribiros algo...Besos!)
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Dom Mayo 17, 2009 6:44 pm
Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos, que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina. Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa. Vuelve. vuelveeeeeeeeee!
MoNNiK Enloquecid@
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Dom Mayo 17, 2009 6:45 pm
PRECIOSISIMA ESA CANCION DESI!!
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Dom Mayo 17, 2009 6:54 pm
siiiiii (L) y esta:
Me desperté soñando Que estaba a tu lado Y me quedé pensando Qué tienen esas manos Sé que no es el momento Para que pase algo QUIERO VOLVERTE A VER Quiero volverte a ver...
MoNNiK Enloquecid@
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Dom Mayo 17, 2009 7:11 pm
esa tb...uff jeje
alvasan Loc@ de Atar
Tema: DEDICADO A VOSOTROS, LOCOS Jue Mayo 21, 2009 7:37 pm
Días malos viviendo de noche, haciendo rotos y comiendo mal con un sueño por salir a flote, que se ahogaba cada noche en un bar quemando rueda en una furgoneta, quemando ficha para hacerla volar desde Torimbia a la Playa las Negras, de Malasaña a la próxima Jam de estar sin blanca a sentirte una estrella, de ser un indio a que te corten el gas de estar tocando la noche entera, el primer combo es la primera novia, el primer bolo es como el primer polvo a fuego queda marcado en tu memoria, aunque haya sido un desastre como todo el rock'n'roll no necesita de más, que tiempos duros, pero divertidos y muchas ganas por querer figurar, en la lista de los elegidos
estribillo: que yo nací para estar en un conjunto, para sonar mi canción por todo el mundo descuidando novias, clases y curros, planeando el asalto al mundo
horas extras por salir del paso, el tiempo pasa y no pasa nada inconfundible el olor del fracaso, impregnando toda esperanza
y hay quien no se entera, o se entera demasiado quien se plantea de nuevo su futuro, quien se abandona, y quien a cabezazos sigue con más fuerzas golpeando el muro (estribillo) para todas las bandas picando, piedra en la carretera para todos los sueños de gloria, abandonados en las cunetas para el poeta, el drogata, el guitar hero, el bajista que toca porque es amigo y el cantante vibrante, siempre delante, y a todos los que se dicen a sí mismos...
que yo nací para ser numero uno ... oh,oh!, para tocar mi canción por todo el mundo (estribillo)
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Jue Mayo 21, 2009 8:51 pm
esta cancion es muy muy especial para mi es preciosa, me trae buenisimos recuerdos , en directo es.. es..buuf k me encanta! xD
Acuéstate deja que sea yo quien le arranque la ropa a tu piel dejemos que sea el deseo quien hable esta noche por los dos que muerdan mis labios tus besos por última vez Si nos volvemos a ver recuerda que tuvimos el corazón partido por la mitad como la última vez que dormiste junto a mi hicimos tanto el amor ¿cómo olvidarlo? conservaré tu nombre escrito en mi pared y una foto desnuda en el cajón perdona si a estas alturas no logro borrarte de adentro si cada momento te sueño por última vez
(LLLLLL)
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Mayo 22, 2009 3:30 pm
En el tema de pereza canta una persona impresionante.... se llama quique gonzález, y lo conocimos en el pub Kentuky y el tio... un tio cojonudo!! k tipo mas grande!! yo de mayor kiero ser como kike!!!
BESOS
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Mayo 22, 2009 5:57 pm
de mayor a cuando esperas juanmi?? jajaja pues yo nunca la abia oido xro molaa!
Última edición por DesiiRée_stDr el Vie Mayo 22, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
alvasan Loc@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Mayo 22, 2009 6:05 pm
Si señorrr!! un gran tio! y un músico de lo mejorcito! Que suerte que le conocierais. .... uyyy si yo dije que no escribia mas...
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Mar Mayo 26, 2009 10:34 pm
A mi hermano le encanta Quique Gonzalez
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Mar Mayo 26, 2009 11:06 pm
Yo os dejo dos cancioncitas, las dos grabadas en directo, asi que se oyen un poco asi pero bueno
Una conocida: Hasta que pase la tormenta - Despistaos
Deja que me quede un rato más aquí Solo hasta que pase la tormenta Déjame, que puede que no vuelva a sonreir. Quedate conmigo y me orientas.
Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir.
Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir.
Deja que me quede un rato más aquí. Quiero que me apuntes en tu agenda. Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir No me dejes ser solo a medias.
Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir.
Deja que me quede un rato más aquí. deja que remiende tus heridas esas que yo mismo hace unos dias descosí. Déjame ser tu paracaidas.
Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir. que podemos compartir.
Y alguien a quien seguramente no conoceis, pero que es un artista con todas las letras: Desde Lejos - Rami
alvasan Loc@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Mayo 27, 2009 12:35 am
Aiinnssss Monn!! Como me gusta ese tema de Despis... ufff, es k me lo pongo una y mil veces seguidas y no me canso. Muy Bueno!