Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Mayo 27, 2009 1:19 am
k preciosa es la de los despis me encantaaa, la otra tbn mola
Te haré artista de verdad Tú sólo has de cantar y aprende a sonreír. Verás tu foto en la pared, dinero a tu merced. Prepárate a vivir… un sueño de papel
Papel que el tiempo barrerá, Tan frágil como el de fumar. Después, tus sueños dónde irán. ¡Como marchita la verdad!
Se venden canciones, Se compra popularidad. Trafican emociones Para después televisar. Y mi alma quiere llorar.
Te haré el héroe nacional Que se cuela de noche delante del sofá Serás un tipo original; te enseñaré a sentir Lo que te haré cantar. Todo para ti.
Y cada biche verás que en un colchón De un cinco estrellas dormirás. Por las mañanas sin voz despertarás, Abrazado a tu soledad. Marioneta, que sola estás.
Te haré artista de verdad. Tu solo has de cantar y aprende a sonreír, Aunque quieras llorar.
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Lun Ago 03, 2009 2:43 am
pasa el tiempo entre sonrisas, no se puede remediar, que el guión de nuestro cuento esté llegando a su final. Pasa el tiempo y sin quererlo ya nos toca regresar, llevaré vuestro recuerdo de vuelta a la capital. No sé si tú lo sientes… pero de verdad que pienso: os voy a echar tanto de menos. No sé si tú lo sientes… la suerte de poderos conocer… Y al mirarte siempre me acordaré de las noches en la 746, historias de princesas, monjas y lobeznas, aquel olor a pies… Cuando quiera estar alegre bastará, cerrar mis ojos para recordar, locuras de los taxis, nuestros mil fichajes, bananas al poder…. bananas al poder… Pasa el tiempo poco a poco, y nuestra vida cambiará, me pregunto si algún día volveremos a LA. Recordando viejos sueños que juramos alcanzar, cien promesas que decían: nunca nos separarán… No sé si tú lo sientes… pero de verdad que pienso: os voy a echar tanto de menos. No sé si tú lo sientes… que juntos fuimos algo especial… Y al mirarte siempre me acordaré de las noches en la 746, historias de princesas, monjas y lobeznas, aquel olor a pies… Cuando quiera estar alegre bastará, cerrar mis ojos para recordar, locuras de los taxis, nuestros mil fichajes, bananas al poder…. eee…
la abre puesto mil veces ya xro ske me encantaaaaaaaaaa
Laurika Loquit@
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Lun Ago 03, 2009 2:59 am
La cancion mas especial para mi es Peter Pan porque me recuerda que el tiempo pasa... que hace nada estaba jugando con muñecas y sin darme ni cuenta me e plantado casi en los 16 ya, me hace pensar en lo efimera que es la vida y en lo rapido que pasa todo, cuando estoy mal siempre me pongo esta cancion y me hace sentir mucho mejor.
Ademas el videoclip me encanta porque sale la hermana gemela de mi Sandrita
Besitos
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Lun Ago 03, 2009 3:13 am
a mi esa cancion me gusta muxo si, y como dices el tiempo a pasao muy rapidoo, xro no me siento para nada identificada, dani ya habla con sus 32 años, acordandose precisamente de la edad k nosotras ablamos ahora, segun mi punto de vista aun me keda muxisimo por vivir para sentirme identificada y comprenderla de verdad, mi peter pan es casi un recien nacido aun jajajaja anda k no le keda tiempo x viviiiir
otra de mis canciones es when you're gone.. pff preciosisimaa
I always needed time on my own, I never thought I’d need you there when I cry, and the days feel like years, when I’m alone, and the bed where you lie, is made up on your side, when you walk away, I count the steps that you take, Do you see how much I need you right now? When you’re gone, The pieces of my heart are missing you, When you’re gone, The face I came to know is missing too, When you’re gone, All the words I need to hear to always get me through the day, And make it OK, I miss you, I’ve never felt this way before. Everything that I do, Reminds me of you, And the clothes you left, they lie on my floor, And they smell just like you, I love the things that you do, When you walk away, I count the steps that you take, Do you see how much I need you right now?, When you’re gone, The pieces of my heart are missing you, When you’re gone,The face I came to know is missing too And when you’re gone, The words I need to hear to always get me through the day, And make it OK, I miss you, We were made for each other, Out here forever, I know we were, Yeah Yeah, All I ever wanted was for you to know, Everything I do I give my heart and soul, I can hardly breathe, I need to feel you here with me, Yeah, When you’re gone, The pieces of my heart are missing you, When you’re gone, The face I came to know is missing too, When you’re gone, The words I need to hear will always get me through the day, and make it OK I miss you
siempre habia necesitado mi propio tiempo, nunca pense que te necesitara cuando lloro, Y los dias se sienten años cuando estoy sola, Y la cama donde te acuestas tiene tu forma, cuando te vas, Cuento los pasos que das, Ves cuanto te necesito en este momento?, Cuando te has ido, Las piezas de mi corazon estan extrañandote, Cuando te has ido, La cara, que vine a conocer se extraña tambien, Cuando te has ido, todas las palabras que necesito oir para hacerme siempre pasar el dia, y hacerme sentir bien, Te Extraño, nunca me habia sentido asi, Todo lo que hago me recuerda a ti, Y la ropa que dejaste tirada en el piso huele a ti, amo las cosas que haces. cuando te vas, Cuento los pasos que das, Ves cuanto te necesito en este momento?, Cuando te has ido, Las piezas de mi corazon estan extrañandote, Cuando te has ido, La cara, que vine a conocer se extraña tambien, Cuando te has ido, todas las palabras que necesito oir para hacerme siempre pasar el dia, y hacerme sentir bien. Te Extraño. Fuimos hechos el uno para el otro, Afuera, aqui por siempre, lo se, todo lo que simpre quise fue que supieras, que todo lo que hago doy mi alma y mi corazon, No puedo respirar bien, necesito tenerte aqui conmigo. te extraño.
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: ENRIQUE URQUIJO Y QUIQUE GONZÁLEZ Lun Ago 03, 2009 11:27 am
https://www.youtube.com/watch?v=EMviE1r6yR4
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Lun Ago 03, 2009 1:46 pm
aissss,para mi es esta
Hoy no paro de pensarlo y no sé ahora muy bien que hago aquí Te has marchado y has dejado otro hueco dentro de mí Te recuerdo porque fuiste y has sido la chispa que me ha hecho vivir A tu lado me sentía protegido y dentro de ti Ahora ya no existe risa ya no hay nada que me haga reír y me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no di.
como se nota q me gusta ECDL,pero no puedo evitar llorar con esta cancion,a mi me recuerda a mi yayo(q en paz descanse ) lo era todo para mi,aisss estos dias,os aviso q estare sensible,porq el 20 de este mes haran ya 2 años q se murio =( y lo echo tanto de menos como si fuera ayer... un beso a todoss
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Lun Ago 03, 2009 2:47 pm
jo tiaa si kieres ablar, llorar o estar en silencio, como kieras, me das un toke y te llamo valee??
PD: a mi de ecdl.. EKIX... estoy enamorada de esa canción, me recuerda taantas cosas ^^ Quiero estar dentro de tu cabeza
Ir descubriendo porque hay tanta belleza
y decirte al oido que me esta pasando
Nisiquiera he visto aun una sonrisa
y se que dentro de ti hay una que es mia
Y decirte al oido que estoy aqui
que somos elegidos...
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Lun Ago 03, 2009 3:01 pm
gracias desii,de verdad te quiero muchoo (L)
patricia88 Loquit@
Cantidad de envíos : 133 Edad : 36 Localización : mostoles Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Sáb Ene 30, 2010 3:52 am
Para mi las canciones de cumplir un año menos de lodvg y mi ritmo cardiaco de ecdl son esas canciones que es imposible no medio llorar o llorar del todo como sea un dia bajo con ellas ya que me hacen recordad a 2 personas muy especiales para mi que desgraciadamente ya no volvere a ver mas pero espero que desde donde esten sepan todo los que les queria y les quiero.
Cumplir un año menos de la oreja de van gogh
Vuelve a ser mi cumpleaños y en mi casa habrá dos platos Aunque sepa que esta vez tú no vendrás Sólo quiero de regalo dar la vuelta al calendario Para que estos años pasen hacia atrás Yo cumpliría un año menos y al soplar daría fuego A las velas que pusiste en el pastel Tras invierno vendrá otoño tras septiembre vendrá agosto Y mañana será un poco más ayer
Para qué quiero palabras si ya no te canto a ti Para qué quiero mis labios si tus besos los perdí No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas Desde hoy creceré hasta que nací
Volveríamos al día más feliz de nuestra vida Y otra vez sería la primera vez A mis ojos volvería cada lágrima caída Sobre el telegrama urgente de papel Las noticias contarían que las balas regresaron A esas armas que apuntaron a matar Volverían a la vida las voces que disentían Y con ellas algo más de libertad
Para qué quiero palabras si ya no te canto a ti Para qué quiero mis labios si tus besos los perdí No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas Desde hoy creceré hasta que nací Y para qué quiero yo el aire si tu aliento no está aquí Para qué quiero mis manos si no te tocan a ti No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas
Hoy llegue a sentir muy bien lo que es vivir no solamente despertar y este ritmo cardiaco
hoy me converti en el dueño de mi cuando esta vida me enseño su terraplen mas alto
Hoy caminando a solas me vienen mil cosas no habian pasado por mi mente hasta ahora
me ha dejado seco se ha llevado todo esta vida un regalo y fue el robo perfecto
y llevo tiempo caminando y esquivando al mismo tiempo voy viviendo, construyendo lo que puedo
y llevo tiempo peleando y razonando ahora lo intento golpeando y pensando en lo mas bueno
yo no quiero estar asi quiero construir quiero ser yo solo el dueño
esta vida es mucho para mi la quiero compartir y yo solito ahora no puedo
hoy duele vivir y lo puedo sentir no solamente sonreir disimulando un poco
y hoy me duele aqui y no me va a salir aunque me cuenten aquel cuento no se habra ido el coco
hoy caminando a solas me acuerdo de cosas que no habian pasado por mi mente hasta ahora
me ha dejado seco se ha llevado todo esta vida un regalo y fue el robo perfecto
y llevo tiempo caminando y esquivando al mismo tiempo voy viviendo, construyendo lo que puedo
y llevo tiempo peleando y razonando ahora lo intento golpeando y pensando en algo bueno
yo no quiero estar asi quiero construir quiero ser yo solo el dueño
y esta vida es mucho para mi la quiero compartir y yo solito ahora no puedo
es que yo solito ahora no puedo y yo no quiero estar asi quiero construir
quiero ser yo solo el dueño esta vida es mucho para mi la quiero compartir y yo solito ahora no puedo
https://www.youtube.com/watch?v=gNvR22cUGhQ
Desiii Loquisim@ de Atar
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Mar Abr 20, 2010 8:06 pm
Eres como una predicción de las buenas, eres como una dosis alta en las venas Y el deseo gira en espiral, porque mi amor por ti es total, es para siempre... Después de ti la pared, no me faltes nunca, debajo del asfalto y más abajo estría yo, sin ti...
nunca me llamó mucho esta canción pero despues de escucharla el otro día en cierto bar... tiene algo, algo que no sé explicar.
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Abr 21, 2010 5:09 pm
A mi es de las pocas canciones de Shakira que me gusta
Os dejo otras dos de dos grupos que estoy casi segura que no conoceis jejeje
Tengo celos del Viento - El Color de la Duda
Por Seguir Vivo - Direccion Prohibida (con la colaboracion de Rulo)
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Miér Abr 21, 2010 10:52 pm
A mi me encanta esta cancion de estopa con rosario flores,supungo q todos ya os la sabeis o la haveis escuxado mil veces,pero me encanta no puedo evitarlo escuxarla todos los dias.
Suena el run run de mi mundo marron doble racion de realidad comun desde un rincon...de mi habitacion primera fila solo para mi
a mi me suena el run run de mi corazon no se me quita el gusanillo de ti me suena el run run dentro de una estacion mi ultimo tren ya no quiere salir
si es que algo me quema por dentro tengo un hoguera aunque mi sangre se envena con el tiempo que me queda que me lleve un diablo viejo que esta dentro de mi espejo...gris
saco mi bandera negra con la calavera que quiero llegar al cielo trepando por tus caderas me paro a medio camino para descansar contigo...aqui
mi corazon...sin ti mi corazon...sin ti
suena el big bang dentro de una cancion un universo que quiere nacer a mi me suena su run mi mundo interior que a mi me gusta que se escuche bien
a mi me suena el run run de mi corazon no se me quita el gusanillo de ti me suena el run run dentro de una estacion mi ultimo tren que no quiere salir
si es que algo me quema por dentro tengo un hoguera aunque mi sangre se envena con el tiempo que me queda que me lleve un diablo viejo que esta dentro de mi espejo...gris
saco mi bandera negra con la calavera que quiero llegar al cielo trepando por tus caderas me paro a medio camino para descansar contigo...aqui
mi corazon...sin ti mi corazon...sin ti
y yo no se que tengo que hacer para poder ver-me el cuerpo por dentro adivinar mi forma de ser la fuente que da los remordimientos
y yo no se que tengo que hacer para poder ver-me el cuerpo por dentro adivinar mi forma de ser la fuente que da
mi corazon...sin ti,jeje
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Jue Abr 22, 2010 12:39 am
A mi me gusta muxo esta cancion k es de Patricia Manterola y se titula "dejame soñar":
No puedo entender xk la vida es así... si eres perfecto para mi... quedate aqui... dejame soñar k nuestro amor es inmortal k en mi alma tu kieres vivir... k esta vida sin ti ya da igual...
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Jue Abr 22, 2010 1:26 pm
Oh Estopa, que grandes... A mi me gustan ellos, con Rosario o sin Rosario jajaja
Pues otra, esta de Mana Ademas la canta Alex, que sin menospreciar a nadie jejeje Para mi es uno de los mejores baterias que existen.
Tú Me Salvaste
Eso es he tocado fondo, Y no se como salir, de este abismo, Tengo el alma destrozada, Siento q no puedo seguir, Estoy perdido.
Tú me salvaste del infierno, volví a nacer, Cuando no he creía en nada, volví a creer, Sanarás mi pesar, tu amor lo va a vencer, Tú me salvaste del infierno.
Alterados mis sentidos, No recuerdo q es reír, No soy el mismo, Deprimido, confundido, No quedan ganas de vivir, Porque Dios mío.
Tú me salvaste del infierno, volví a nacer, Cuando no he creía en nada, volví a creer, Sanarás mi pesar, tu amor lo va a vencer, Tú me salvaste del infierno.
Gracias por llegar a mí, Gracias por estar aquí, Yo jure, q era mi fin. Gracias por amarme, así, Gracias por estar, aquí, No se, q haría sin ti.
Tú me salvaste del infierno, volví a nacer, Cuando no creía en nadie, me hiciste creer, Sanarás, mi pesar, tu amor lo va a vencer, Me salvaste del infierno, Solo tú puedes salvarme. Tú me salvaste del infierno, volví a nacer, Cuando no creía en nada, volví a creer, Sanarás, mi pesar, tu amor lo va a vencer, Me salvaste del infierno.
Sarita Loquit@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Altea Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Jue Abr 22, 2010 11:30 pm
os voy a poner otra cancion q tambien es preciosa y q tiene toda la razon,leer la letra ya vereis.
TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE QUERER A MEDIAS DE NO MOSTRAR LO QUE SENTIMOS A LOS QUE ESTÁN CERCA TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE ECHAR EN FALTA LO QUE AMAMOS Y SÓLO CUANDO LO PERDEMOS ES CUANDO AÑORAMOS
TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE PERDER EL TIEMPO BUSCANDO TANTAS METAS FALSAS, TANTOS FALSOS SUEÑOS TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE NO APRECIAR LO QUE EN VERDAD IMPORTA Y SÓLO ENTONCES TE DAS CUENTA DE CUÁNTAS COSAS HAY QUE SOBRAN
HOY TE DARÍA LOS BESOS QUE YO POR RUTINA A VECES NO TE DI HOY TE DARÍA PALABRAS DE AMOR Y LAS CARICIAS QUE PERDÍ CUANTO SENTIMOS, CUANTO NO DECIMOS Y A GOLPES PIDE SALIR ESCÚCHAME ANTES QUE SEA TARDE ANTES QUE EL TIEMPO ME APARTE DE TI
TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE BUSCAR EXCUSAS PARA NO DESNUDAR EL ALMA Y NO ASUMIR LAS CULPAS TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE NO APRECIAR LO QUE EN VERDAD IMPORTA Y SÓLO ENTONCES TE DAS CUENTA DE CUÁNTAS COSAS HAY QUE SOBRAN
HOY TE DARÍA LOS BESOS QUE YO POR RUTINA A VECES NO TE DI HOY TE DARÍA PALABRAS DE AMOR Y LAS CARICIAS QUE PERDÍ CUANTO SENTIMOS, CUANTO NO DECIMOS Y A GOLPES PIDE SALIR ESCÚCHAME ANTES QUE SEA TARDE ANTES QUE EL TIEMPO ME APARTE DE TI
TENEMOS LA MALA COSTUMBRE…
Sarita Loquit@
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Abr 23, 2010 4:55 pm
y aqi va otra cancion preciosa de carlos baute...jeje,a ver si os gusta... Nada se compara a ti desde que te conocíte quiero a morirno hay excusas para míyo ya no puedo mentirtodo me gusto de tipor tu risa y tu belleza siento una adiccióntu mirada sin clemencia me traspasa me atraviesay desordena mi cabeza. Nada se compara a ti desde el día que te vino hay segundos en los que no piense en tidesde que te conocí no puedo vivir sin tien el mundo nada se compara a tiiii. Estas hecha para mícomo te puedo decirte deseo a morireres todo y mucho masde lo que siempre soñé perfecta para mí. Por tu boca por tus besos siento una adiccióntu mirada sin clemencia me traspasa me atraviesay desordena mi cabeza. Nada se compara a ti desde el día en que te viNo hay segundos en los que piense en tiDesde que te conocí no puedo vivir sin tiEn el mundo nada se compara a tiiii. Ni el más dulce de los besosNi el sin fin del universoNada se compara a ti, Nada se compara a tiNi el más largo de los ríosNi el mar bello paraísoNo se comparan contigoooo. Nada se compara a ti desde el día que te viNo haya segundo en los que no piense en tiDesde que te conocí no puedo vivir sin tiEn el mundo nada se compara a tiiii. Nada se compara a ti desde el día que te viNo haya segundo en los que no piense en tiDesde que te conocí no puedo vivir sin tiEn el mundo nada se compara a tiiii.
_MoN_ Enloquecid@
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Abr 23, 2010 6:39 pm
Muy chulas Sara.
Pues yo os dejo otra, que me gusto desde que la oi por primera vez, pero que cogio otro sentido este verano, cuando vi a mi prima que hacia poco que habia perdido a su madre, cantarla y sentirla con mas ganas que nadie
Cuando sientes frío en la mirada cuando alguien a roto tu sonrisa de cristal y tu carita de porcelana se acuerda de su mano mano de metal
es hora de empezar a andar se acabaron las lagrimas es hora de empezar a andar rompe tu jaula
4 primaveras calladas las losas se callan no saben decir na siente las espinas que se clavan pinchando bien adentro donde duele mas
es hora de empezar a andar se acabaron las lagrimas es hora de empezar a andar rompe tu jaula ya
mira escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los minutos se marchan salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se te rompe el alma el alma
cuando sientes que nunca lo extrañas, y la lluvia cae castigando la ciudad que las gotas no calan tu alma sus barcas en tus ojos y tus escudos no podrán remar
de nada vale ya llorar se acabaron las lagrimas sientes que ya no hay marcha atrás rompe tu jaula ya
mira escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los minutos se marchan salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se te muere el alma el alma
y siente la llamada de la libertad rompe las cadenas que te hacen llorar córretela, monta y no lo pienses mas salta, ríe, baila
y siente la llamada de la libertad rompe las cadenas que te hacen llorar córretela, monta y no lo pienses mas salta, ríe, baila
escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los minutos se marchan salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se te rompe el alma
escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los minutos se marchan salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se te rompe el alma el alma
escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los minutos se marchan salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se te rompe el alma el alma, el alma.
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Vie Abr 23, 2010 10:00 pm
pues yo desde ayer tengo una cancion en la cabeza k no se me va... supongo k sera x lo k he hecho en el curro... la cancion es de Chenoa y se llama "Desafiando la gravedad":
Un dia me dio x hablar, sin miedo y con sinceridad sin tantos rodeos y sin cargo de conciencia me senti mucho mejor, hasta mi cutis cambio y duermo horas sin ninguna tension... me dicen k guarde mejor mi opinion, k calladita estoy mas guapa pero es k el silencio es tb opinion y asi ataco sin palabras!!!
ponme atencion, aqui voy yo desafiando la gravedad voy sin dudar, voy a saltar desafiando la gravedad no creo en señales de prohibido pasar, no me pienso frenar y tampoco quiero ponme atencion aqui voy yo desafiando la gravedad
Sarita Loquit@
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Sáb Abr 24, 2010 8:10 pm
Aqi va otra con la q me siento identificada aunq con todas las q he puesto tambien me siento identificada pero cada una con un sentido diferente,espero q os guste,a mi me encanta,menos por lo soy gitana pq no lo soy mas q nada,jeje...
Nunca usé un antifaz Voy de paso Por este mundo fugaz
No pretendo parar ¿Dime quién camina Cuando se puede volar?
Mi destino es andar Mis recuerdos Son una estela en el mar
Lo que tengo, lo doy Digo lo que pienso Tómame como soy
Y va liviano Mi corazón gitano Que solo entiende de latir A contramano No intentes amarrarme Ni dominarme Yo soy quien elige Como equivocarme
Aprovechame que si llegué ayer Me puedo ir mañana Que soy gitana Que soy gitana
Sigo siendo aprendiz En cada beso Y con cada cicatriz
Algo pude entender De tanto que tropiezo Ya sé como caer
Y va liviano Mi corazón gitano Que solo entiende de latir A contramano No intentes amarrarme Ni dominarme Yo soy quien elige Como equivocarme
Aprovechame Que si llegué ayer Me puedo ir mañana Que soy gitana
Vamos y vemos.. Que la vida es un goce Es normal que le temas A lo que no conoces
Tómame y vamos Que la vida es un goce Es normal que le temas A lo que no conoces Quiero verte volar Quiero verte volar
Si vine ayer Aprovecha hoy Que me voy mañana Que soy gitana
Sandrika Enloquecid@
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Dom Abr 25, 2010 1:22 am
yo tb me siento muy identificada con esa cancion sarita!!! muaaaaaak perlaa!!!
ahora toy en bullas a escasas horas de la gran fiesta SAN MARCOS!!! weeeeeee!!!
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Dom Abr 25, 2010 11:52 am
https://www.youtube.com/watch?v=yhA-1EfX184
Temblando,
con los ojos cerrados
el cielo está nublado Y a lo lejos tu Hablando de lo que te ha pasado intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño y yo sigo temblando
De la mano y con mucho cuidado os besasteis en silencio donde no había luz y me hace gracia tu manera de contarlo como el que cuenta que ha pensado que ha decidido que seguimos siendo amigos y yo estoy temblando
y llorando habría jurado que nunca hiba a llorar escuchando cada palabra que no quiero escuechar desgarrándome suplicándote intentando hacerte recordar pero tu , solo dices "voy a colgar"
_MoN_ Enloquecid@
Tema: Re: ALGO MÁS QUE LA LETRA DE UN TEMA Lun Abr 26, 2010 2:06 pm