LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Empty
MensajeTema: cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09   cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 EmptyJue Dic 24, 2009 5:09 pm

espero que no moleste a nadie, algiuen me dijo que la pusiera... Smile


fue tan bonito ver toda esa ilusión, todas esas sonrisas, miradas.. tanto como efímero

recuerdo esa llegada al hotel, encender el movil 8 llamadas perdidas y un mensaje "esperame en el hotel que voy p'allá" oir k se abre al puerta del descansillo y darnos ese abrazo, significa tanto para mi, lo necesitaba tantisimo, esther eres imprescindible en mis conciertos, graciaspor estar siempre al pie del cañon... llegar a la entrada del palau, llegar a pista y ver la barrera esa ahi en medio, bajón, no se veía nada, pero lo intentamos pasar lo mejor que pudimos, aprovechar esa ultima bala al máximo... grande coque, grande loquillo, gande alex y gigantes los locos... gracias por ser siempre tan personas, por andar siempre en zapatillas, por ser tal como sois.. siempre quedará nuestro fin de semana (y de gira), en el que por fin ví la sonrisa de chema de bien cerca, en el que david me traspasó con esos ojos, en el que dani me abrazó y lo senti tan cerca... momentos que serán inborrables en mi vida, los llevaré dentro de mí, bien guardaditos.

ahora quiero agradecer a todas las personas que hicieron especial ese ultimo concierto, gracias por darme tanto, por devolverme la ilusión que hacia tanto tiempo que no aparecía en mí en primer lugar a mi mamá está claro, sin ti nada tendría sentido, gracias por apoyarme en mis sueños e intentar hacerlos realidad, eres una grande ya lo sabes, te quiero, gracias. a sonia mi mamá adoptiva, eres otra grande, no olvides que tienes aqui a tu familia cántabra, te quiero, gracias. PD: venga deja venir a esther este finde a mi casa cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Wink y por supuesto a mi rubia preferida, mi compañera de conspiraciones, mi hermanita adoptiva (con permiso de amy !) esther, no sé cuantas veces te lo habré dicho ya, pero insisto en que eres mi mitad que lo que hemos vivido juntas ha sido enorme y ya no podrá salir de mí, que me encanta ver tu cara de felicidad al ver a dani, chema, david, o pipo, isaac, carlos... y me encanta poder compartir habitacion de hotel, aunque tenga paredes de papel!! jajaja te quiero, gracias. a maka, qué par de tontas en la misma ciudad y no somos capaces de vernos... me faltó tu achuchón, pero pese a todo te sentí cerca mio, del próximo conci en españa no pasa eeh! te quiero tia, gracias. a mis chicas de botones, helena, mire, clauDIA y judith, helena no tengo palabras para ti, tienes un rollo genial, espero verte pronto; clau, yo que tambien pensaba que la cancion era de claudia.. ajjaja me dejé pendiente una foto contigo! tendré que volver pronto a barna entonces.. cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Wink mire y judith, qué poco pude estar con vosotras, me encantó poder veros y saludaros por fin despues de tantos dias con la cuenta atrás, marcada en la agenda! para la próxima más y mejor! os quiero, gracias. a mis niñas vascas que no pude ver, irati, alaia, y janii, qué pena me dio no poder veros, tengo tantas ganas de pegaros un achuchon que os asfixiare en semana santa! jajaja os quiero mucho vecinas, gracias. a blanca, porque eres enorme y he conocido a una persona que estoy segura vale la pena, nos veremos pronto niña te lo prometo, y tendremos una conversacion de esas en las que nadie se entera de nada y se entienden las cosas al revés jajaja te quiero guapa, gracias. a lau y a patri, que me caeis genial, una pena no poder pasaar mas rato juntas, gracias. a la gente que estuvo conmigo via movil, mi helenilla, me habria encantao tenerte a mi lado, te eché de menos, a sara y noe, os quieroo, a juanmi "tienes ese silencio, esos ojos tan magos, de mi hermano MAYOR al qui quiero y extraño.." cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Wink gracias por estar conmigo de alguna manera, tbn a toda esa gente a la que saludé (lulilla, sandreta, david, eder, javito, cris, mayte, mar, lore, nere, vero...), gracias por formar parte de todo esto, tambien a la gente que no pudo estar, amy te eché de menos, mucho, tengo ganas de pasar un conci contigo, nos vemos la próxima gira, no admito un no! cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Wink jessi, que me acordé de ti, deberías haber estao con nosotras... lapam, sisiiii tbn me faltaste tu! a los que me habria gustao ver y no vi, paula, marta, aloma, ivon... vosotras tbn formais parte de esta ilusion, gracias.

gracias a pipo por tener esa sonrisa siempre, porque me encanta que te haga ilusion que te pidamos fotos jajaj, eres genial
a isaac por ser el mejor "teclas", el más loco, y ser tan majo, no te olvides de las spergirls!!!
a carlos por tener esa energia y darlo todo ahi arriba, y abajo, gracias por ser siempre tan amable

y por supuesto gracias a dani, por ser tan apachurrable, por darlo TODO en el escenario, hacer sentir esas cosas que sólo en un concierto de ecdl se pueden sentir...
y a david, por ser tan organizado, por esa sonrisa tan bonita, por ser sperman...
y a chemita, cotilla, que eres un cotillaaaa jajaja, aver si nos dejas algun mensajillo de vez en cuando eh, gracias por mirar a los ojos, ser tan transparente, y reir de esa manera...

solo me sale dar las gracias a todo el mundo que hizo posible este fin de semana, esta gira y estos 10 años de ecdl... hasta luego!!!

qué difícil es esto...
no quiero dejar de planear los viajes de locura que se hacen por un concierto, no quiero que desaparezcan las cuentas atrás, no quiero dejar de ilusionarme con cualquier fecha en cualquier punto de españa, no quiero que se acaben los momentos en los que conoces gente nueva, no me gusta que esto se acabe.... será una larga espera, momentos en los que escuchar otros grupos, otros conciertos, momentos en los que experimentar cosas nuevas... pero nunca se apagará la ilusión, la magia, el sentimiento de ecdl... de momento me quedo con muchos besos, abrazos, charlas, miradas, llantos y risas de la gente que he conocido gracias a el canto del loco, sois gigantes, gracias por aguantarmeeeeee!!!



nos vemos pronto, donde muere el escenario.
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Empty
MensajeTema: Re: cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09   cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 EmptyJue Dic 24, 2009 7:36 pm

Desii!!! ¿sabes cuaaaanto te odio?????

Suertuda, como me hubiese gustado estar en ese conci... ¿y con abrazo de Dani dices???? jodeer tía como te lo montas!!!
Me alegro mucho de que disfrutarais de ese ultimo conci, y de que tu ilusión volviera.

Y ahora que nos quedamos sin lokos por un tiempo, a disfrutar de nuestros lokos particulares, k no nos abandonan!!

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
Desiii
Loquisim@ de Atar
Desiii


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : santander!!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Empty
MensajeTema: Re: cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09   cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 EmptyJue Dic 24, 2009 8:07 pm

aiiiiis ali me habria encatao que hubieras ido y conocertee!! aver si pa la proxima gira, o mejor, en alguno de los locos de atar, aver si suben pa madrid o por ahi y me acerco!! Very Happy

y si, no ves que achuchon le pege a dani... estaba mas mono !!! jajajaj
vale ya dejo de dar envidia! Wink
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Empty
MensajeTema: Re: cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09   cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 EmptyJue Dic 24, 2009 8:28 pm

ahi ahi venga, sigue, que no me importa alee!!

te odio mas k hace un rato jajajjaja

Ya te he viisto por ahí en alguna fotillo.

Un besote, wapa!
Volver arriba Ir abajo
SaraFdez10
Enloquecid@
SaraFdez10


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/02/2009

cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Empty
MensajeTema: Re: cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09   cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 EmptySáb Dic 26, 2009 1:16 am

Pedazo cronica! jaja pero preciosa.. Smile
para la proxima gira mas y mejor! y juntos TODOS eeh! jaja
Tequiero!! Very Happy

pd. Desi ai k kedar YA! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SaraFdez10
Contenido patrocinado





cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Empty
MensajeTema: Re: cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09   cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica ECDL palau sant jordi 19/12/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y LA CRONICA DEL DÍA 21????
» Crónica RockStar
» CRÓNICA CONCIERTO LDA -10-ABRIL
» CRONICA DEL CAFE ROCK KENTUCKY
» CRONICA MADRID 23-DIC-2010 - SALA COSTELLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: TU MÚSICA-
Cambiar a: