| Pequeñas cosas que nos encantan. | |
|
+8LuS!* Sandrika nOe_zgz ^^ JMi18 _MoN_ maRy alvasan Desiii 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Ago 26, 2010 5:10 pm | |
| Holaaaaaa bienvenida Jenny!!!! como me alegra de que cada ver seamos mas,espero que pases mucho tiempo por aqui un besiito | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Ago 26, 2010 5:58 pm | |
| me encantaria k jenny se kedara loka de atar como estamos los demas!
me encantaria k todos los Locos de Atar nos vieramos un dia en un lugar... a poder ser un concierto muy muy especial!
| |
|
| |
jenny18 Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : caceres Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Ago 26, 2010 6:02 pm | |
| gracias a los dos, claro que me voy a pasar muy seguido! este es de los grupos que los escuchas y o te ustan mucho o no quieres escucharlos más y para mi h sido la primera opcion | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Ago 26, 2010 6:08 pm | |
| - JMi18 escribió:
me encantaria k todos los Locos de Atar nos vieramos un dia en un lugar... a poder ser un concierto muy muy especial!
a mi tambien me encantariaaaaaaaaa!seria algo inolvidable! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Ago 26, 2010 7:06 pm | |
| bienvenida al foro jenny!!!!! bss!!! | |
|
| |
jenny18 Bebe Loc@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : caceres Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Ago 26, 2010 11:13 pm | |
| ^^ graciaas! bueno contadme como va esto futuros conciertos y cosas de esas =D | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Ago 26, 2010 11:43 pm | |
| pues todas las novedades de los conciertos las podras ver en el inicio de la pagina: le das a la pestaña locos de atar y luego a agenda!!! el proximo concierto sera el dia 3 de septiembre en Valencia!! lo puedes ver tb en el inicio de la pagina y el dia 4 de septiembre habra un concierto benefico en Alfaz del Pi. muaaak!! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Ago 27, 2010 1:44 pm | |
| chicas una cosita, si no os importa, vamos a seguir con el tema del post, ya hay otros para hablar (:
Me encantan las canciones de Dani Martín: Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras. Los valientes los que saben llorar con la cara descubierta. | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Ago 27, 2010 1:48 pm | |
| a mi tb me encanta desi!!! aun no la habia escuchado!! la busque ayer!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Ago 27, 2010 6:55 pm | |
| me encanto el conci de ayer de pereza y me encanta hacer planessssssssssssssss para intentar montar un conci para que mis loquitos vengan pa zaragoza! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Dom Ago 29, 2010 2:42 pm | |
| me encanta ir a la fnzc a la seccion de los portatiles ponerme en el unico que se puede meter a internet y poner la web de LDA,irme y dejarla puesta sonando la musica,para que el proximo que vaya o todo el que pase por ahi la vea y le pique la curiosidad! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Lun Ago 30, 2010 5:51 pm | |
| - nOe_zgz ^^ escribió:
- me encanto el conci de ayer de pereza
y me encanta hacer planessssssssssssssss para intentar montar un conci para que mis loquitos vengan pa zaragoza! Me encantaria que Noe lo consiguiera, que ZGZ me pilla muyyyyyyyyy cerca xD | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 11:04 am | |
| me encanta saber k voy a poder conocer a mary en persona muy prontito!!! si, si, mary como lo lees!!!! si k puedo ir pa murcia este mes!!! lo de ver al pescao eso ya no lo se... pero contigo si k kedare!!! muaaaaaaaaaaaak!! estoy very happy!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 5:11 pm | |
| me me me me me encanta leer eso sandra!!!! ohhhhhh lalalalalalala!!!! ya hablaremos entoncs.uuuuuuuuu chachi!!^^ me encanta escuchar musica mientras me duermo. me encantaba asomarme por la ventana nada mas despertarme y observar cada movimiento de la gente. me encantaba pasear por las calles de Madrid | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 5:16 pm | |
| alaaaaaaa yo tambiien quieroooo!!!! me encanta reirme por tonterias,pero de estas risas que no puedes parar,como por ejemplo con algunos emoticonos del msn,y que cuando estoy con mi amiga los imitamos y no podemos parar de reir!xD | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 5:39 pm | |
| jajajajajja!!! a mi tambien me encanta reirme de tonterias , de todo!!! me encanta que la gente se ria conmigo al ver que es que no puedo parar de reir , cuando me da me da ...y es que me rio me acuerdo de las demas cosas que me hacen gracia y es un no parar..hasta que se me caen las lagrimas.
me encanta leeros...es que teneis unas cosas! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 6:13 pm | |
| me encanta decir paridas por el msn!jajajaja
nosotros,que cosas tenemos???jajaja | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 8:42 pm | |
| a mi tb me encanta no poder parar de reirme y que a los que estan a mi alrededor se les contagie la risa tb y tampoco puedo parar xk cuanto mas se kedan pillaos xk no paro mas me entra la risa!!!! pufff termina doliendome tooo y llorando tb!!! vaya trio estamos hechas!!! jajajaaj tendremos k ponernos al final un nombre... a ver, a ver... sugerencias.... jejejej | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 8:48 pm | |
| me encanta saber k me kedan solo dos mensajitos para subir de nivel en el foro y convertirme en ENLOQUECIDA!!! TOMA YAA!! XD | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 8:49 pm | |
| venga va... un mensajito... | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 8:49 pm | |
| y otro mas!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEE, YA ESTAAAA!!! XD perdonadme pero es k tenia k hacerlo asi, ya no aguantaba mas!!! jajajajaja | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Sep 02, 2010 10:27 pm | |
| me encanta entrar en el foro y ver todo escrito por sandra,jajajaja PETADORAA!jajajajajaj me encantais todos y cada uno de vosotros,que sois los que dia a dia alimentais mi ilusion! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Sep 03, 2010 1:04 am | |
| me encanta las cosas que escribis!!!!! sois unicas!!! os quiero muchooo a todas!!!!! muaaaaaak!! | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Sep 03, 2010 1:51 am | |
| - Desiii escribió:
- chicas una cosita, si no os importa, vamos a seguir con el tema del post, ya hay otros para hablar (:
Me encantan las canciones de Dani Martín: Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras. Los valientes los que saben llorar con la cara descubierta. A mi (sin que se enfade nadie de por aqui ehh!) el que me encanta es Dani Martin (y sus cancopmes, por supuesto). Este tio tiene toda mi admiración por ser tan persona. Y no me resisto a decirlo.... ME ENCANTAIS TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI!!! POR QUE SOIS LOS MAS GUAPOS! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Sep 03, 2010 1:58 am | |
| ois oiss,como nos queremos por diooooooooos! me encanta el cariño que se respira por aqui y lo que os quiero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. | |
| |
|
| |
| Pequeñas cosas que nos encantan. | |
|