| Pequeñas cosas que nos encantan. | |
|
+8LuS!* Sandrika nOe_zgz ^^ JMi18 _MoN_ maRy alvasan Desiii 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Lun Jul 05, 2010 4:25 pm | |
| Me encanta estar en la piscina y que Tuno se tire o meterlo y que nade hacia mi para que lo coja jejeje | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Jul 08, 2010 12:04 am | |
| Me encanta , me encanta que España ganeeeeeeee!!! jajajajaja el domingo españa entera se va de borracheraaa....ooohhhh yesssss!
Desiiiiii atreveteeeeeeeeeeeeee!! (jajajaja suena a cadena dialll) | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| |
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Jul 08, 2010 10:10 pm | |
| me encanta mantener conversaciones de 3 personas por el msn,y que solo digamos tonterias como los anuncion de mixta y que no sepamos lo que vamos a hacer al dia siguiente me encantan las llamadas inesperadas de personas que estan tan lejos y se acuerdan de ti cuando se juntan me encanta despedirme de mis amigas y darles un abrazo y decirles que las quiero | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Jul 09, 2010 3:28 pm | |
| me encantan las llamadas a última hora de la noche para avisarme que al día siguiente toca madrugon por ver a mi pejcao y me encanta ir a la playa en vbusca de buenas olas y todoterrenos negros! jiji | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Jul 09, 2010 4:58 pm | |
| Me encanta que mañana tengamos la primera boda de los amigos y saber cuanto vamos a disfrutar Me encanta que la boda sea en Salamanca y saber que voy a volver a pisar mi segunda casa, cuando seguramente este verano no pueda ir. | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Jul 09, 2010 5:28 pm | |
| me encanta leer post antiguos!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Jul 09, 2010 10:50 pm | |
| me encanta petarrr el forooooooooooo!!!! muahahahahahahaha.... pero lo hago con muy buena intencion porque solamente me queda una semana para estar por estas zonas....vais a descansar de mary un mesecitoo!
me encanta que mañana tenga el puto concierto que me tiene hasta las narices y aun no tengamos nada planeadoo... las cosas hasta ultima hora no fluyennn no fluyennnn! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Sáb Jul 10, 2010 1:14 pm | |
| - Citación :
- las cosas hasta ultima hora no fluyennn no fluyennnn!
pero son las que mejor salen!!!! veras que bien te lo pasas xikilla!!! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Sáb Jul 10, 2010 6:47 pm | |
| me encanta (ironia) que no me cojen el teléfono!!!! xD | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Lun Jul 12, 2010 10:28 pm | |
| ahora que Desi dice lo del telefono jaja me encanta que llamen al telefono por la mañana y que estemos mi hermano y yo dormidos y esperemos a que alguno de los dos coja el telefono.. haber quien aguanta mas escuchando el telefono sonar.
Me encantoo ver a Mika en concierto , lo amooo!!!!! Me ha encantado esta tarde de rebajas con my mother. | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Sáb Jul 24, 2010 10:51 pm | |
| me encanta escuchar canciones viejas que no había escuchado nunca y que me revuelvan cositas. | |
|
| |
fabito46 Loquit@
Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Mar Jul 27, 2010 8:35 am | |
| joer cuanta verdad pos a mi me encanta , despèrtar con la cuidad y ver salir el sol , despues me gusta el olor de la comida de tu madre al llegar a casa, una riza complise y por supuesto estar tumbado en la playa mirando el cielo sin que pase el tiempo, y Sandrita jejejejejeje con perdon de Juanmi calro, muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Miér Jul 28, 2010 4:29 pm | |
| a mi me encanta conducir con mis canciones preferidas y dejarme la voz cantandolas!!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Miér Jul 28, 2010 11:16 pm | |
| me encanta ir a ver una peli de miedo con una de mis mejores amigas,y que de repente pasemos de chillar como unas locas a partirnos de la risa nosotras solas o ir arrancando carteles que queremos tener,y que nos de igual lo que la gente piense! | |
|
| |
JMi18 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Dom Ago 01, 2010 1:07 am | |
| A MI ME ENCANTA SOÑAR DESPIERTO!!!
GUAPAS!!!Y GUAPOS!!! | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Dom Ago 01, 2010 4:25 pm | |
| me encanta prepararle una sorpresa a una de mis mejores amigas que vuelve de vacaciones y que salga biien y sobre todo que le encante,me encanta que vaya con los ojos tapados por la calle y que todo el mundo le mire pero le de igual,me encanta ver su sonrisa cuando ve la sorpresa,y me encanta que tenga curiosidad y temor a la vez,que se piense que es una broma,y que siguiese el juego me encanta hacerla feliz! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Lun Ago 09, 2010 4:48 pm | |
| Oh Noeeeeeeeeeeee Ya me gustaria tener una amiga que me hiciera a mi algo asi!!
Pues a mi me encanta que mi sobrino venga corriendo a darme un beso cuando me ve despues de mucho tiempo. Me encanta que el pequeñazo de mes y medio ya se ria cuando le dices cositas. Me gusta que mi madre me llame aunque solo sea para ver que tiempo hace aqui. | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Ago 12, 2010 11:50 pm | |
| me encanta que me pongais al dia de lo que habeis hecho en las vacaciones, asi que... ya sabeis!!! empezad a contar cosillas!!! jejej bsss! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Vie Ago 13, 2010 11:59 pm | |
| Me ha encantado la tarde de hoy , sii!!!! he vivido una de las situaciones que salen en la tele , el coche se nos ha parado en medio de una charcazo y mi hermano y yo nos hemos tenio que bajar pa empujar vamossss calaicaaa que he acabaoo! jajaja pero ha estao chachi!^^ Me encanta sentir "esa" sensacion que se siente cuando abandonas el pueblo donde has pasado las vacaciones , miras el paisaje y ves pasando por tu cabeza todos los momentos , personas , historias ... ( ayyy cuanto lo echo de menos)
Me encanta llevar la X de miXta tatuada en mi espalda | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Sáb Ago 14, 2010 5:46 pm | |
| Me encanta salir del trabajo y decir: "Hasta el Lunessssss, buen findeee!!!!" jejejej. Me encantan conducir. Me encanta lo bobo y feliz que es Bob Esponja. Me encantan las tardes lluviosas y las noches des`pejadas. Me encantan las noches de verano paseando por un parque de madrugada...
Mary, y como es que te tatuaste la X de miXta??? jaja, k loka! | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Dom Ago 15, 2010 7:01 pm | |
| Me encanta desconecta de todo, perder la noción del tiempo, no saber si es domingo o miércoles y reír como nunca después de un tiempo sin haberlo echo demasiado. | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Dom Ago 15, 2010 7:55 pm | |
| me encanta estar con una de mis mejores amigas en las fiestas de su urbanizacion,ver un concierto de nuestros amigos y vivirlo como si fuese el mejor grupo de toda españa,bailar con sus primas y subir al escenario en una cancion! me encanta pasar un dia entero con ella,como los de antes,despues de tanto tiempo | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Lun Ago 16, 2010 5:57 pm | |
| Me encanta ese 15 de septiembre!!!!! El Pescao viene a Murcia!! muahaha!
Me encanta quedarme dormida en una colchoneta sobre el agua de la piscina! | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Miér Ago 18, 2010 10:24 am | |
| 15 de septiembre... mmm... lo veo, lo veo... jeje k te parece si ese dia matamos tres pajaros de un tiro?? nos conocemos en persona, vemos al pescao y ya que estamos en la condomina pues nos vamos de shopping!!!! buen plan, no???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. | |
| |
|
| |
| Pequeñas cosas que nos encantan. | |
|