| Pequeñas cosas que nos encantan. | |
|
+8LuS!* Sandrika nOe_zgz ^^ JMi18 _MoN_ maRy alvasan Desiii 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Mar Nov 09, 2010 6:34 pm | |
| - sara_fh5 escribió:
- jajajaajajajajajaja yo iba a coger el cartel.. pero la gente es tan lista que usa kilometros de celo para que no pueda despegarlo ¬¬
CAMPAÑA CONTRA LOS COLACODORES DE CARTELES QUE LO HACEN CON SUPERGLU! JAJAJAJAJJAA! me encanta ver una obra de teatro desde un palco.. jajaja me sentia una chica guay! Me encanta ir a la cafeteria mas perfecta del mundo mundial , camarero guapo , sofa tras el escaparate , madalenas ricas ricas.. conversaciones interesantes y miles de ojos mirando como te ries! | |
|
| |
_MoN_ Enloquecid@
Cantidad de envíos : 716 Edad : 41 Localización : Entre Hospi y Tudela Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Miér Nov 10, 2010 1:44 am | |
| Me encanta ir al Starbucks!! Me encanta ver a mi sobrino despues de un tiempo de no hacerlo y que en cuanto me vea sonria con esa cara de pillo que tiene, y me de un beso fuerte fuerte!! Me encanta coger al pequeño y que se ria, y me rechupetee toda la cara!! Me encanta verlo dormir, y que sonria en sueños!! Me encanta que Tuno salte a la cama en cuanto ve que me muevo un poco por la mañana, y no pare de saltar hasta que me levante!! | |
|
| |
SaraFdez10 Enloquecid@
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 Localización : Santander Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Miér Nov 10, 2010 5:25 pm | |
| jajajajajajaja me apunto a esa campaña Mary xDDD Me encanta.. Salir corriendo con cierta persona | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Miér Nov 10, 2010 6:54 pm | |
| Me encanta que den las 14:03 los viernes, y en ocasiones los lunes... ^^ | |
|
| |
alvasan Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Nov 11, 2010 1:20 am | |
| Me encanta tener ya mis entraditas para el día 23 de Diciembre!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
Cantidad de envíos : 836 Edad : 30 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Sáb Nov 13, 2010 11:39 pm | |
| Me encanta volver a pasar por el lugar donde conocí in person a Sandraaaa!!! (jooo , quiero verte otraa vez) | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
Cantidad de envíos : 1661 Edad : 31 Localización : santander!! Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Dom Nov 14, 2010 2:55 am | |
| Me encanta reencntrarme con alguien | |
|
| |
nOe_zgz ^^ Loc@ de Atar
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 33 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Dom Nov 14, 2010 3:22 pm | |
| me encanta estar con mi mejor amigo y que cuando me vea un poco seria me venga y con sus dedos me haga sonreir | |
|
| |
Sandrika Enloquecid@
Cantidad de envíos : 664 Edad : 36 Localización : Callosa d'en Sarrià Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Dom Nov 14, 2010 7:59 pm | |
| [/quote]Me encanta volver a pasar por el lugar donde conocí in person a Sandraaaa!!! (jooo , quiero verte otraa vez)[quote]
ME ENCANTO CONOCERTE MARY!!!! YO TB QUIERO VERTE OTRA VEZ!!! MUAAAAAK!!! | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Lun Nov 15, 2010 6:37 pm | |
| - Sandrika escribió:
Me encanta volver a pasar por el lugar donde conocí in person a Sandraaaa!!! (jooo , quiero verte otraa vez) - Citación :
ME ENCANTO CONOCERTE MARY!!!! YO TB QUIERO VERTE OTRA VEZ!!! MUAAAAAK!!! cuando quieras! Me encanta entablar conversación con la gente que me cruzo en los autobuses. | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Lun Nov 15, 2010 10:40 pm | |
| Me encanta andar por las calles de santander de noche, que no haya nadie y que llueva... es tan bonito y tan... tranquilo
También me encantan los abrazos de personas a las que admiro y quiero muchisimo, y más si son como hoy... qué rico
(bueno, en este post ya pienso en alto, se me va la pinza de que luego lo leerá alguien... jajaja) | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Jue Nov 18, 2010 1:23 am | |
| Me encanta que en días como estos , ploff , meterme en el foro , y empezar a leer comentarios , comentarios que es inevitable que te hagan sacar una sonrisa. sois tan bonicassss chicas! (LLLLLL) | |
|
| |
Desiii Loquisim@ de Atar
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Lun Nov 22, 2010 2:10 am | |
| me encantan los acústicos muy muy íntimmos, no más de 15 personas... son tan... especiales. | |
|
| |
maRy Enloquecid@
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. Sáb Nov 27, 2010 9:29 pm | |
| un acustico con 15 personas si que es íntimo , pero intimo del intimo del bueno Me encanta volver a vivir los viernes por la tarde.. que son lo unico que me queda de vida social.. ahora toca estudiar Me encanta volver a enganchar con la pinza de conciertos entradas....!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeñas cosas que nos encantan. | |
| |
|
| |
| Pequeñas cosas que nos encantan. | |
|