LOCOS DE ATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo Pop-Rock de Benidorm, España
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA

Ir abajo 
+10
Elotrodeahí
Desiii
alvasan
maRy
Laurika
.Bea.
nOe_zgz ^^
JMi18
Sarita
fabito46
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 9:07 pm

Ya ves,es lo q tiene,es un final raro pero esta muy bien la peli yo la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
alvasan
Loc@ de Atar
alvasan


Femenino Cantidad de envíos : 1140
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 9:11 pm

Jajaja, pues ahora que hablais de finales raros, a mi me han "obligado" hoy a ir a ver la de Arthur y la venganza de nosequien, y NO OS LA RECOMIENDO en absoluto, que timo de peli, está superbien hecha, pero la han cortado donde les ha venido en gana, nos hemos quedao todos asi CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Fresse cuando ha terminado, yo creia que me estaban tomando el pelo, pero no, era verdad, que se había acabado.
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 9:13 pm

Joder eso es mas raro q la miaaaaa,jeje
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 9:37 pm

no me gustan los finales abiertoss! los odio porque despues cada uno tiene una version tan diferente que es como si no te hubieras enterao de la peli!

oooo yo vi en el cine la de rec y bueno una chica que estaba sentada a mi lado se puso a llorar y en medio de la peli se largo! yo llegue a la conclusion de que ya no voy mas al dice haber peliculas como esa, que cague dios miooo dios mio ! la peli de reflejoss esta chachi ^^ , la unica peli de miedo que no me canso de verla , y fui a ver al cine tambien la de Hallowen el origen y es la tipica pelicula que te esperas lo que va a ocurrir asi que nada no dio mucho miedo , pero lo peor siempre esta al salir del cine , que nos montamos nuestras paranoias (mis amigas y yo nos pusimos a imaginar cosas y tuvimos que entrar a hacer piss cinco personas para un mismo aseo.)
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 9:40 pm

jajajajajajaja...pobrecitas,pues a mi las pelis de miedo me gustan muxisimo,pero esas de los finales abiertos tampoco me gustan nada estoy de acuerdo contigo mary.
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 10:15 pm

bueno a mi las pelis de miedo .. ni me gustan ni me dejan de gustar , de
todas formas cuando yo veo una peli de miedo por mucho cague que me de , siempre me rio del susto que me he pegado y de la demas gente que hacen sonidos extraños! jajaja que me meoo .

cuando fui a ver la de luna nueva y salio Jacob sin camiseta etc etc y mojado jajaja en toda la sala se escucho un ecoo de fiuuuufiuuuu CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Loquit@
Sarita


Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 10:17 pm

jajajajaja...yo tambien suelo descojonarme con mis sustos pq me meto cada uno,jeje
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 10:27 pm

jajajajjajajajaja y despues del susto y de las risas llega el....
donde
esta el carton de las palomitas CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Confused
( en el suelooo noooooooooooooooooo jujujuju y ahora que como?CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_eek )
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 10:52 pm

Aliii, una compañera mia tb fue a verla con su sobrina y opina lo mismo k tu... k vaya un final k tuvo!!
dice k cuando cortaron la pelicula todos se pusieron a decir k era un timo y k les devolvieran el dinero!! XD
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 10:55 pm

Mariiii!!! yo cuando fui a ver la peli Luna Nueva y Jacob se quito la camiseta.... puffff!!
alli se oyeron hasta aplausos!!!
k momentazooo!!!! wooooowww
no tiene desperdicio ese chico, eh??
a alguien mas le gusta Jacob???
dejad vuestros comentarios... jajajaja
muaaaak
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 11:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miiiii
a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta Jacob , joder que si me gusta no
, me encantaaa , lo amo , lo amo , enterito , con su sonrisa vitaldent ,
sus musculos bien refinados , morenitoo , su cara , su personaje , sus
ojos todooo elll !
es que ninguna de sus escenas tiene desperdicio cuando se quita la
camiseta y esta lloviendo mmm ohlàlàlà! CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_cool


sisisi cuando yo la fui a ver tambien aplaudieron ! jajaja!
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 11:12 pm

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Jacob-black-new-moon-1

amemosloooooooooooooooooo! joder....
aunque la nariz la tiene algo anchaa pero no le hago ascos al niño (LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 11:33 pm

maryyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! no me pongas esa foto x favor!!!
k me como la pantalla!!!!
jajajaaj
k bombonazoooooo!!!!!
tremendo, tremendo!! XD
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 12:07 am

el si que es un chico fuegoooooo!!!!!!
CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_bounce CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_bounce CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_bounce
jajajajajja! nooo no te la comassss.....la foto solo se mira no se toca ¬¬ porque es mio y de nadie mas (solo lo comparto contigoooo vale? CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_wink )
Volver arriba Ir abajo
Sandrika
Enloquecid@
Sandrika


Femenino Cantidad de envíos : 664
Edad : 36
Localización : Callosa d'en Sarrià
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 12:14 am

vengaaa vale maryy!!! sera de las dos!! gracias x compartirlo!! jejej
muaaaak!
Volver arriba Ir abajo
patricia88
Loquit@
patricia88


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 02/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 9:38 pm

escuela de rok y el canto del loco la pelicula
Volver arriba Ir abajo
maRy
Enloquecid@
maRy


Femenino Cantidad de envíos : 836
Edad : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 2:47 pm

la peli del canto del loco uoooooh! CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_biggrin
jajaja lo que me pude reir cuando le ponen el cronómetro a la chica esa aiisiss que escena y lo de los pantalones lechuga , son pantalones lechugaaa..y cuando se pierden y Dani se pone a hacer de Corso CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
_MoN_
Enloquecid@
_MoN_


Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 41
Localización : Entre Hospi y Tudela
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 9:37 pm

Pues yo cuando veo a Jacob me da mas asquito que otra cosa jajaja Lo siento, soy de Edward forever jejeje

Creo que ha sido Ali la que ha dicho lo de la peli esa en blanco y negro, y se cual dices porque la vi hace poco, pero tampoco recuerdo el nombre jajaja

Y bueno las pelis de miedo me encantannnnnnnnnnn Y son geniales para verlas en el cine, sino no tienen tanta gracia jejeje

Y nada, la lista de pelis que mas me gustan es larguisima, porque que no me gusten hay muy pocas, pero solo os dejare algunas para no aburriros jajaja

- El Rey León
- La bella y la bestia
- La Sirenita
- Liberad a Willy (las 3)
- Eduardo Manostijeras
- Titanic
- Romeo y Julieta
- Ghost
- El diario de Noa
- Mas alla de los sueños
- Posdata:Te quiero
- La Señal (las dos, y no la version japonesa que decian que era mejor y no me gusto nada!!)
- La Maldicion (viva Toshio!! jajaja)
- REC (las dos, aunque la segunda se les haya ido la olla por completo...)
- El Exorcista (todas jaja)
- Crepusculo y Luna Nueva (y las que faltan jaja)
- Gremlins (las 2)
- Parchis (me encantan, no lo puedo evitar jaja)
- Un paseo por las nubes
- Dracula
- Entrevista con el Vampiro
- Blade (todas)
- Underworld (todas)
- ET
- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro
- Noviembre Dulce

y muchas muchas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mon_loka_siempre
nube
Bebe Loc@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2010

CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 6:35 pm

mi peli favorita es

match point

de woody

allen


m encantaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA   CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES LA MEJOR PELI ? JEJE LA QE MAS OS MOLA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La peli A3MSC!!
» este rinconcito mola!
» LO MEJOR DEL VERANO
» qe ah sido lo mejor del 2009..... y la mayor metida de pata
» Elige el mejor disco 2008 de los nuevos grupos de moda del panorama pop-rock español actual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS DE ATAR :: RINCÓN DE L@S FANS-
Cambiar a: